miércoles, 1 de febrero de 2012

Cap. 16 - Fiesta, Regaños y.....¡¡¡¡Besos!!!!


Nayeli

Estaba algo aburrida, a pesar de ser un coctel y de estar con Bill…me estaba aburriendo, además de que Karla siempre mantenía distancia pero me vigilaba, cada que la miraba ella me estaba cuidando y me sonreía, yo le hacía señas para que se acercara y me salvara de la platica “tan interesante” que sostenía Bill con un productor de España, pero ella solo sonreía y hacía señal de que no, “¡¡maldición!! Que alguien me salve…buena la hora en la que a Bill se le ocurrió el que no me separa de él…me aburre sus platicas con los productores, aparte de que no entiendo nada, no me toman en cuenta”

-cariño voy por algo de comer-le decía a Bill, este solo me miro y me sonrió-ahora vengo, con su permiso-me disculpe con el productor y me acerque a una mesa donde estaba la comida, tomé algo de fruta y comencé a comerla ahí mismo, me gire para ver a los chicos, Bill estaba con el productor, Tom con algunas chicas, Gustav estaba con Georg con otros de la compañía disquera de España, lo que eran Karla, Saki y Andrew estaban dando vueltas por el lugar mientras nos cuidaban, me le quede viendo a Karla, realmente se veía hermosa con ese vestido, se veía algo incomoda con las miradas de algunos invitados, mas de uno se le acercó pero ella les decía algo y se retiraba, “me pregunto que les dirá, desde aquí no escucho nada” me volví a concentrar en mi fruta hasta que me la acabe

-¿vaya fiesta no?-me decía una chica que se había acercado a la mesa y tomaba un palito con una fresa en la punta y la bañaba en la fuente de chocolate

-si, es una bomba

-¡claro! Si hasta ya me canse de tanto reír-sin mas comenzó a comer de su fresa-soy Minzy-Nayeli-nos estrechamos las manos y fue cuando noté que tenía facciones asiáticas, era algo pequeña, su cabello era corto y castaño con un flequillo enfrente, llevaba un estilo entre hip-hop, rockero, Glam…era la única que iba vestida de esa forma, se veía bien pero…-¿Cuántos años tienes?-me atreví a preguntarle, ella solo me miro sorprendida con la fresa en la boca

-¿Cómo sabes que soy menor?

-aunque te vistas así…se nota que eres pequeña-ella solo bajo la mirada-¿Qué tienes?

-hace mucho tiempo alguien me dijo lo mismo…tengo 16 años, estoy cerca de cumplir los 17-decía con una sonrisa en la cara mientras observaba como se cubría otra fresa que se iba a comer

-te gusta mucho el chocolate-le decía divertida

-si pudiera me casaría con un chocolate-se comenzó a comer la fresa, mientras veía a los invitados, después miro algún punto fijo y se comenzó a atragantar, yo le empecé a dar golpecitos en la espalda

-¡¿estas bien?!-le preguntaba y le pase un vaso con limonada, se lo comenzó a tomar de poco en poco-¿mejor?

-ah! Si…emmm…sabes, me…me tengo que ir-decía mientras me daba su fresa y el vaso

-oye, pero…-se comenzó a ir-¡¿segura que estas bien?!

-¡si gracias!-y se perdió de entre los jardines

-que raro… ¿Qué habrá visto?

-¿sabes que hablar sola es síntoma de que te estas volviendo loca?

-muy gracioso…tenías que ser Tom-le decía a Tom mientras dejaba las cosas en la mesa

-oye no desperdicies la comida

-no es mío, era de Minzy

-¿Minzy, La hija del productor?

-¿la conoces?

-solo de vista, aun es una cría por lo que eh escuchado, así que…

-no has investigado nada acerca de ella-le decía mientras me cruzaba de brazos y con una mano me sujetaba la mejilla-hay! Tom, ¿Cuándo vas ah cambiar? Por lo menos me alegra que no le hallas hecho nada-este solo me miro enojado-¿Qué?

-nada, solo que no me agrado tu comentario, ¿sabes? No soy ningún pervertido mental que anda acosando a niñas todo el día solo para tirarmelas en la cama

-perdona, pero…bueno…

-mejor olvídalo, no paso nada ¿has visto a Karla? La estoy buscando-me decía todavía resentido “bien hecho Nayeli, eres una genio”

-no…hace rato la vi caminando por los alrededores, pero ahora-decía mientras veía alrededor-¿Dónde se habrá metido?

-bueno…como no sabes, la iré a buscar, bye bye-y se fue

-creo…que debí de haberme quedado callada-me dí un golpe en la frente mientras veía hacía el piso y me daba pequeños golpes en la cabeza…había visto que Karla luego de hacía así cuando se equivocaba y se me había pegado

-¿y ahora por que haces eso?-me había preguntado algo enojado Bill mientras me veía serio con los brazos cruzados en su pecho

-¿Qué?...esto-y me volví a dar golpecitos en la cabeza, Bill solo asintió-eh visto que Karla lo hace cuando se equivoca, perdona creo que se me pegó

-pues no lo hagas, tu no eres ella-seguía diciéndome enojado

-perdóname, no lo vuelvo ah hacer ¿si?-le decía mientras lo abrazaba por el cuello-si me perdonas-me acerque a su oído y le susurre-te daré un regalo-después lo mire a los ojos, este los puso en blanco, sacó aire y se abrazo por la cintura

-esta bien, pero no lo vuelvas a hacer

-¡vale! Pero…ahora que lo hemos mencionado ¿no sabes donde esta Karla?

-se supone que debe de estar revisando los jardines por si ve algo que sea peligroso o arriesgado para ti, así que debe de andar por algún lado de todo el lugar vigilando ¿por?

-por nada, es solo que hace rato la vi y ahora no, solo me preocupe-Bill solo me beso en los labios

-la que se tiene que preocupar por alguien es ella por ti-solo le pude sonreír y abrazar-ahora vamos, que todavía no ah acabo esto

-si vamos-“perfecto, mas pláticas sin sentido y siendo ignorada…perfecto ¬¬”

****5 horas después…5 largas y eternas horas ¬¬’’ por fin estábamos en el hotel****

-¿Nayeli segura que te sientes bien?-me preguntaba Karla-estas algo pálida

-si no pasa nada, estoy bien, solo me dieron nauseas, creo que fue por comer demasiadas fresas con chocolate con limonada-si…realmente había matado el tiempo comiendo fresas con chocolate y estar tomando limonada de agua mineral “no lo vuelvo a hacer”

-solo a ti se te ocurrió esa combinación-me decía Bill mientras me tomaba la frente-¿quieres un doctor?

-tampoco es para tanto, pero…guop-me tape la boca con ganas de vomitar-creo que no ceno hoy, vallan sin mi

-venga te llevó a tu cuarto y te doy algo para el malestar-me decía Karla y comenzamos a caminar hacía el elevador-yo no iré así que váyanse con cuidado y si alguien se hacerca y les dice, algo como “me cuidas esto”-les explicaba Karla en español-dicen, “no gracias” ¿vale?

-cuídala-pedía Bill, no pude ver su cara ya que estaba de espaldas a él

-mejor que nadie-y sin mas comenzamos de nuevo a caminar, subimos al elevador pero una vez en el pasillo me fallaron las piernas y me tape la boca-¡Nayeli ¿Qué tienes?! No…no ¡no, no, no, no!-pedía pero era muy tarde…ya le había comenzado a vomitar encima-hay…-decía en voz baja, pude sentir como pasaban alado de nosotras, pero no decía nada, después de un rato termine, prácticamente le había tirado encima todas las fresas a Karla

-perdoná…¡me!-y volví a vomitar

-no…-hizo como si fuera a vomitar-no pasa nada… ¿acabaste?

-si…ahora si-le decía apenada mientras me recargaba en la pared-esto es un asco-seguía hablando cansada

-aja-pude verle la cara y estaba verde, pero aun así como pudo se levanto con las manos en alto como si fuera un doctor después de haberse limpiado las manos, me todo del brazo, a una distancia razonable de ella, fuimos a su cuarto, abrió la puerta, me llevo al baño y me comenzó a limpiar con las toallitas húmedas que habían ahí, pude ver su vestido completamente arruinado, pero…al verla me dio mas asco, solo que ahora no podía regresar nada ya que había sacado ya todo pero solo que encima de ella, después de haberme limpiado me llevó a su cama y me acostó-te buscare algo de ropa y medicina, solo…dame un minuto-tomo una prenda que estaba encima de la cama y se metió al baño, después salió con otro vestido corto y comenzó a buscar en su maleta

-perdóname…arruine tu vestido

-descuida, no es tu culpa…no te sientes bien… ¡la encontré!-decía feliz mientras sacaba un pequeño botecito de la maleta y se acercaba a mi-haber toma esto…-y me acerco un poco del contenido a mi boca-te sentirás mucho mejor-me lo tomé y me volví a recostar en la cama

-gracias…

-bien, ahora iré a buscarte ropa a tu cuarto, por que esta claro que no te va a quedar la mía…

-la llave esta en mi bolso

-ahora regreso-se levanto de la cama y salió del cuarto, yo cerré los ojos, realmente no me sentía bien pero… “sentí bien cuando tome la medicina, seguro que después me siento mejor” me estaba quedando dormida pero…comencé a soñar con algo…

Bill-¿Cómo esta ella?

Karla-esta bien, algo cansada pero no tardara en hacerle efecto la medicina

Bill-espero no le hayas dado algo a lo que ella es alérgica

Karla-se a lo que Nayeli es alérgica…nunca haría eso

Bill-uno nunca sabe

Karla-¿Por qué mejor, no te vas a cenar una hamburguesa? Ah! Es verdad ya no comes carne…verdad, entonces así como dejaste eso, deja de decir falsos que solo haces que me enoje

Bill-¿falsos? Valla y… ¿de aquí a cuando, te pones esos vestido? Por que no se…no te quedan, no sabes nada de moda

Karla-mejor ni hablemos de moda…que tú estas mas perdido que yo

Bill-yo si se de moda Karla…tu no sabes nada, sigues siendo una cría que no entiende nada de lo que las personas “maduras” como yo hablamos

Karla-¿maduras?… ¿no se nada…entonces me quieres decir? ¿A quien rayos se le ocurre ponerse bombillas en la cabeza o un traje plateado con plataformas?, por que perdóname pero…en cuanto te vi, me diste pena ajena

Bill-mira Karla bájale a tu tono

Karla-primero, la verdad ya me harto que cada que puedes tratas de hacerme sentir inferior a ti o a alguno de los de la banda, si…si se que Gustav y Georg terminaron la secundaría y no solo eso Georg hasta la prepa e inclusive tu y Tom gracias al Internet, yo no gracias a la situación a la que estoy atada…también se que tienes muchas cosas, como, comida, dinero, un techo y mas…yo no por lo mismo…gracias…todo eso…ya losé

Bill-pero… ¿Qué no habías venido a España a estudiar la prepa?

Karla-vine a trabajar…la amiga de mamá me acogió pero…vine a trabajar, ¿de verdad creías que vendría a España solo a estudiar, para abandonar a todos y las cosas que estaban pasando en mi casa? Disculpa pero no soy tan egoísta como otros

Bil-Karla yo…

Karla-sabes que Bill…olvídalo, ahora tengo que ver como sigue Nayeli, así que deja tus tonterías de un lado y mejor ya dej…

-Nayeli…Nayeli-alguien me susurraba mientras me movía, abrí los ojos y pude ver a Karla enfrente de mí-te quedaste dormida

-¿Qué?-preguntaba mientras me sentaba y me tallaba los ojos

-te quedaste dormida, te traje ropa, ¿Cómo te sientes?-me preguntaba la mire y pude ver a Bill alado de ella sonriéndome-vino Bill a verte

-¿ya acabaron de cenar?

-si…ya inclusive pasaron 2 horas-me decía divertido

-¡dos horas!-había gritado pero me dolió el estomago, así que me lo agarre-auch

-no hagas esfuerzos, tu estomago esta sensible a causa de que vomitaste mucho, ¿Cómo te sientes?

-de hecho mucho mejor pero…ah!-me quejaba-eso no quita el dolor de garganta y panza

-ven…-me decía Bill y me cargo en brazos-te llevó a tu cuarto-Karla le puso la ropa en la mano, ella no miraba a Bill a los ojos…de hecho, nunca lo hace

-buenas noches Karla y perdona lo de tu vestido-me disculpaba con ella

-descuida, ya lo empecé a lavar ya veré mañana como queda, lo importante es que estas mejor

-adiós-nos despedimos Bill y yo mientras nos salíamos de su cuarto

-adiós…-pude escuchar como ella cerraba la puerta, Bill me llevó a mi cuarto y se quedo esa noche conmigo para cuidarme, me sentía mucho mejor pero… “habrá sido cierto mi sueño…es decir, no lo creo, ya que Karla estaba alado de mi tratando de despertarme y Bill también, por que ya habían acabado de cenar y pasaron dos horas…debió de haber sido un sueño” cerré los tratando de conciliar de nuevo el sueño.

Karla

No había creído lo que había pasado, estaba recargada en la puerta de mi cuarto mientras me tocaba los labios con la yema de mis dedos mientras que una lagrima rodó por mi mejilla y mi estomago se revolvió… “creo que Nayeli me contagio” ya que ahora había sido yo la que se sentía mal…pero…no había sido por eso, si no por que cuando salí a buscar la ropa de Nayeli…

***flash back, hace dos horas***

-bien, ahora iré a buscarte ropa a tu cuarto, por que esta claro que no te va a quedar la mía…

-la llave esta en mi bolso

-ahora regreso-me levante de la cama y salí del cuarto, fui a su cuarto y me regresaron las ganas de vomitar, así que fui a su baño y me provoque el vomito, no podía permitirme el sentirme mal y menos enfermarme, después de limpiarme salí y comencé a buscar ropa para Nayeli, pude encontrar su pijama, era un camisón negro de seda corto, era realmente bonito, tenía un pequeño moño justo en medio del escote, lo tomé y salí de cuarto, al hacerlo, pude ver a Bill salir del elevador-Bill… ¿Qué no estaban cenando?

-¿Cómo esta ella?-me preguntaba algo enojado

-esta bien, algo cansada pero no tardara en hacerle efecto la medicina-le decía en su mismo tono que me había preguntado

-espero no le hayas dado algo a lo que ella es alérgica-me acusaba como si fuera la clase de mujer que le habría algo malo a la pareja de su exnovio

-se a lo que Nayeli es alérgica…nunca haría eso

-uno nunca sabe-eso me había molestado, me miraba enojado y frío como si yo fuera la causante de todos sus malditos problemas y como si yo hubiera tenido algo que ver en lo que le estaba pasando a Nayeli

-¿Por qué mejor, no te vas a cenar una hamburguesa? Ah! Es verdad ya no comes carne…verdad, entonces así como dejaste eso, deja de decir falsos que solo haces que me enoje

-¿falsos? Valla y… ¿de aquí a cuando, te pones esos vestido? Por que no se…no te quedan, no sabes nada de moda-“es que ¿acaso nunca podemos llevar la fiesta en paz?”

-mejor ni hablemos de moda…que tú estas mas perdido que yo-le decía mientras ladeaba la cadera retándolo

-yo si se de moda Karla…tu no sabes nada, sigues siendo una cría que no entiende nada de lo que las personas “maduras” como yo hablamos

-¿maduras?… ¿no se nada…entonces me quieres decir? ¿A quien rayos se le ocurre ponerse bombillas en la cabeza o un traje plateado con plataformas?, por que perdóname pero…en cuanto te vi, me diste pena ajena-le decía mientras le sonreía

-mira Karla bájale a tu tono-ahora me estaba ordenando, cosa que no iba a permitir y menos si me estaba apuntando con su dedo

-primero, la verdad ya me harto que cada que puedes tratas de hacerme sentir inferior a ti o a alguno de los de la banda, si…si se que Gustav y Georg terminaron la secundaría y no solo eso Georg hasta la prepa e inclusive tu y Tom gracias al Internet, yo no gracias a la situación a la que estoy atada…también se que tienes muchas cosas, como, comida, dinero, un techo y mas…yo no por lo mismo…gracias…todo eso…ya losé-le explicaba mientras traba de aguantarme las ganas de llorar

-pero… ¿Qué no habías venido a España a estudiar la prepa?-ahora me veía confundido

-vine a trabajar…la amiga de mamá me acogió pero…vine a trabajar, ¿de verdad creías que vendría a España solo a estudiar, para abandonar a todos y las cosas que estaban pasando en mi casa? Disculpa pero no soy tan egoísta como otros

-Karla yo…-trato de de hablar pero lo interrumpí, no tenía ganas de escucharlo y menos se le daban unos ataques de bipolaridad que me estaban sacando de mis casillas y no quería perder mi trabajo por haberle gritado al jefe

-sabes que Bill…olvídalo, ahora tengo que ver como sigue Nayeli, así que deja tus tonterías de un lado y mejor ya dej…-no pude terminar de hablar ya que me estaba besando ahora, podía sentir su lengua jugando con la mía, a causa de que me había agarrado con la boca abierta


, trate de zafarme pero Bill solo me tomo de las manos y me pego a la pared para seguir besándome…no pude evitar el derramar una lágrimas “no puedo hacerle esto a ella pero…sus labios” estaba perdiendo el control de mi cuerpo pero entes de que hiciera algo de lo cual me podría arrepentir el resto de mi vida, me vino la imagen de Nayeli sonriendo con Bill y no lo dude ni dos segundos, para golpear a Bill con mi rodilla en sus piernas ya que no podía darle en otro lado y alejarlo de mi

-¿Qué rayos…pasa contigo?-preguntaba mientras se tomaba la pierna, solo lo miraba enojada, triste y confundida

-aléjate de mi…aléjate-le pedía mientras me encaminaba de espaldas a mi cuarto, este se irguió

-quiero ver a Nayeli

-no…no pienso dejar que entres a mi habitación-y sin mas me fui al cuarto y le cerré la puerta, comencé a llorar de nuevo, pude notar que Nayeli estaba dormida, mejor para mi, así ella no se tiene que enterar de lo que acaba de pasar con Bill y conmigo, tomé mi pijama y me metí a bañar rápido por si se despertaba Nayeli, salí y ella seguía dormida, le limpie la frente ya que estaba sudando a causa de que le subió la temperatura, pero se le paso, ya después de unas dos horas, se veía mucho mejor, ya tenía color y su temperatura ya no estaba alta, yo solo pase velándola mientras veía la pulsera de mi madre, mientras recordaba un día que me había enfermado cuando tenía unos 8 años, ella estaba haciendo lo mismo que yo ahorita con Nayeli, me cuido toda la noche hasta la mañana siguiente…ella paso en vela 3 noches hasta que me cure…estaba sumergida ante el recuerdo de mi madre que no pude evitar derramar una lagrima pero la limpie al escuchar un golpeteo en la puerta, fui a abrir y lo primero que vi fue a Bill con la mirada gacha, el al verme solo me miro sorprendido, fue cuando caí en la cuenta, ¡mi pijama solo es un mini short y una camisa escotada de tirantes!, corrí hasta mi maleta y saque un camisón largo y me lo puse, después escuche como se cerraba la puerta

-nunca te vi con una pijama así-me decía serio

-no te acostumbres, ¿a que vienes?-le preguntaba de igual manera

-ya es tarde, Nayeli debe de descansar en su cama y…tu también, no puedes estar en vela toda la noche, has estado algo pálida y tomando pastillas para el dolor de cabeza ¿no?

-tienes razón-pase alado de él y comencé a despertar a Nayeli-Nayeli…Nayeli-continúe moviéndola hasta que esta abrió los ojos-te quedaste dormida

***Fin flash back, a la mañana siguiente***

Pude sentir como una leve corriente jugaba con mi cabello mientras que alguien pasaba una toalla húmeda en mí frente, abrí los ojos lentamente

-cariño, ya despertaste, ¿Cómo te sientes?-me preguntaba mi madre, me dieron unas ganas de llorar que no podía evitar pero…no podía contestar, solo pude alzar la mano buscando su cara que en vano encontró ya que no la pude alcanzar-no te esfuerces cariño, te hará mal-ella me volvió a arropar y se levantó-iré a cambiar el agua, ahora regrese- “mamá…mamá…no te vallas… ¡mamá!”

-mamá…

-Karla

-mamá…mamá

-Karla por favor despierta

-¡mamá!-grite al levantarme de golpe de la cama, gire la mirada buscando a mi madre, pero…solo pude ver a Tom y a Georg sorprendidos por mi reacción, me entristecí ante el acto “ella…ella, no esta aquí…ella se esta muriendo en el hospital, ella ya no puede volver a cuidar de mi o jugar con mi cabello…mamá, te extraño”

-Karla ¿estas bien?-me preguntaba Georg, mientras se sentaba alado de mi y me abrazaba, yo solo me apreté fuertemente contra su pecho como una niña pequeña

-soñaste con ella-me decía Tom mientras colocaba una mano en mi espalda

-la extraño-sollozaba, podía sentir como Georg me apretaba mas contra su pecho y Tom solo acariciaba mi cabello

-¿Por qué no descansas un poco mas? No tenemos que hacer mucho hoy, además de que Nayeli no irá dice que se siente delicada-me separe de Georg

-entonces será mejor que valla a ver como se siente… ¿no tienen calor?-preguntaba mientras me echaba aire, mire la ventana y esta estaba abierta-creo que me estoy volviendo loca-trate de pararme pero, me lo impedían Tom y Georg-¿Qué pasa?

-no tenemos calor, la que esta caliente eres tu-me explicaba Georg mientras me tocaba la frente

-debiste de haberte puesto mala por haber cuidado a Nayeli-me explicaba Tom, me quito una cobija de la cama y solo me dejo la sabana y me regresaba a la cama y me tapaba con esta-así que te quedarás aquí, hasta que regresemos, además, Bill fue por un doctor para que revisara a Nayeli, tu…te…quedarás…aquí…hasta…que…Georg…y yo…volvamos…esta bien-me explicaba Tom entre pausado, yo solo me cruce de brazos

-no tengo 8 años Tom-me este solo me puso la mano en la cabeza

-pero si eres testaruda, así que nos esperaras-ahora me regañaba Georg, se me acercó y me despego una cinta de la frente y me colocaba otra se sentía frío y bien, yo solo lo mire confundida-son como las toallas mojadas con agua solo que estas no se caen-explicaba mientras me enseñaba la que me había quitado y la tiraba-te pondré otra cuando lleguemos…espero que sea pronto, si no dentro de 3 horas te la quitas y te pones otra

-esta bien papa Georg-le decía cual niña pequeña, este me acaricio el cabello-te espero afuera Tom-y sin mas se salió del cuarto, Tom me miraba preocupado

-perdóname…solo soy buena para preocupar a las personas-le pedía perdón ya que era verdad…desde que Tom y yo nos habíamos vuelto a encontrar solo le causaba problemas, “tal vez no halla sido buena idea del destino el volver a vernos”

-no digas eso…eres mi amiga-se sentó alado de mi-bien o mal, quería volver a verte…demás de que molestar a las mismas personas no es divertido-solo pude sonreír forzosamente-ya verás que cuando regresemos se sentirán bien las dos

-Bill ah de estar preocupado por Nayeli-este solo me miro serio

-si…lo esta, aunque es normal, ella no se había enfermado en todo el tiempo que llevan juntos

-y yo voy y la enfermo…jajaja-decía entre risas mientras me tomaba la frente-vaya suerte, me enfermo justo cuando estoy en España y no solo eso, mientras estoy trabajando-comencé a darme golpecitos en la frente-soy-una-in-te-li-guente!

-venga no es todo tu culpa, no sabemos quien enfermo a quien

-si, pero yo no debo de enfermarme Tom, estoy trabajando

-y ahora estas descansando, ya te sentirás mejor después, ya me tengo que ir, trata de descansar y no hagas esfuerzos

-esta bien mama Tom-este me beso en la mejilla, se quedo unos momentos viéndome directo a los ojos a una corta distancia de mi… “Tom ¿Qué te pasa? Pero, ¿Qué?... ¿Por qué mi corazón late tan rápido?” este solo trago y se fue alejando lentamente de mi aun sin despegar la mirada de mi

-descansa

-lo haré-y sin mas se salió de mi cuarto, me le quede viendo al techo, mientras trataba de controlar mi corazón-¿Qué…que es lo que pasa? ¡Contrólate corazón, no estés así!

-sería mejor si cantas, ¡adelante corazón no pares mas!-me comenzó a cantar alguien en español desde la puerta, gire la mirada y me sorprendí de verla en la puerta del cuarto

-Minzy-esta se acercó con una gran sonrisa en su rostro y me tiro unas gomitas en las manos y se sentaba en la orilla de la cama

-la misma-tire las gomitas y la volví a abrazar como aquel día del coctel, ese día nos habíamos reencontrado y estaba feliz de haberla visto aunque hallan sido solo unos minutos-aun no puedo creer que estés en España

-ni yo el estar en España bajo estas circunstancias…créeme-nos separamos y ella comenzó a comer de las gomitas que había llevado

-creo que nadie quería que regresaras de esta forma, ¿te enfermaste eh?

-pues ya vez…no creí que fuera cierto pero, aquí me tienes, en una cama y enferma

-¡hasta que lo veo! Ni en los tres años que pasaste en España te enfermaste de esta forma-decía con una gran sonrisa en su cara-¿Cuándo estas libre? Así podremos salir y encontrarnos con todos los demás, Polo te extraña

-la verdad ni yo misma se, los chicos empiezan vacaciones la semana que entra y pues como Guardaespaldas de Nayeli tengo que hacer lo que ella me pida y seguirla a donde ella quiera que vaya-ella bajo la mirada y se veía los zapatos

-no sería mejor que él siguiera soltero…es decir…tu no tuviste ninguna relación pero él, se consiguió otra novia

-Minzy…te lo dije cuando te conocí y te conté toda la verdad y también te explique la razón por la que estoy trabajando con ellos, voy a proteger a Nayeli de Bill, no quiero que le haga lo que me hizo a mi y sobre todo…no tengo motivos ni razones para regresar con él…-ella no me miraba, seguía viendo sus zapatos, yo le tomé la mano y ella me miro a los ojos-me lastimo mucho cuando termino conmigo, tu mas que nadie lo sabe y no solo eso, pase por muchas cosas y sobre todo sola…nadie merece pasar lo que yo pase para ser la que soy ahora…y esa es la razón por la que acepte el trabajo de guardaespaldas, quiero estar ahí para Nayeli, le daré la protección que nadie me dio cuando pase por todo lo que pase

-pero…no crees que halla alguna posibilidad de regresar con él…Karla, es que te veías tan feliz en las fotos y en los recuerdos que me enseñabas de ustedes dos…quiero que seas feliz y no precisamente sola

-soy feliz…-le apreté su mano-y no estoy sola-ella solo me abrazó

-¿algún día me vas ah dar un padre?-me preguntaba

-claro que si nena…algún día te lo daré… ¿no me convertí en tu madre por eso, no?-le preguntaba mientras le acariciaba el cabello…ella lo tenía corto como yo pero de vez en cuando se ponía unas extensiones para que se le viera largo

-hace tiempo que no te decía mamá…mamá-me confesaba mientras se acomodaba mejor sobre mi, yo me volví a acostar ya que me había sentado cuando la vi en el cuarto, la acomode alado de mi ya que sentía débil el estomago y comenzaba a jugar con su cabello justo exactamente igual que mi madre solía hacerlo conmigo-te extrañe mamá…mucho-decía y cada vez se hundía mas en pecho

-yo también te extrañe…no sabes la falta que me hiciste


1 comentario:

  1. O.o BILL xq la besoo??
    subeee prontooo esta genial la fic
    si aveces el blog es lokoooo
    bye :)

    ResponderEliminar