domingo, 6 de enero de 2013

Cap. 27 - ¿Que si te quiere tanto, como alguna vez yo lo hice?


Bill

Tres rondas ya habían pasado, faltaban dos, aún quedaban 10 participantes, al parecer no se esperaba ese número de participantes, ya que sólo quedaba la ronda de semifinales y la final.

-tal pace que ya no pelearán dos grupos la final, sino que ahora serán cinco lo que vayan a pelear el premio mayor-decía Nayeli

-no lo creo...-le comento Minzy-en esta última ronda se eliminan a los tres más débiles y se quedan dos grupos para la final, pero en mi opinión es más interesante de esta forma

-¿por qué piensas eso?-le preguntaba Gustav

-por que en la ronda final, participan todos los equipos, eso claro si la coreografía de los finalistas lo amerita, pero es un requisito el que se utilice al menos 1 equipo eliminado para poder ganar la final...sino lo haces estas descalificado-contestaba mientras comía unas papas fritas

-entonces sólo tienen que pedir ayuda a algún equipo que ya este descalificado ¿cierto?-comentaba Tom esta vez

-correcto...pero, si el equipo no quiere hacerlo no puedes hacer nada

-entonces sólo le tienes que preguntar a otro equipo y ya

-no es tan fácil-comentaba Ermine que estaba comiendo un helado-en la ronda final se cantan 5 canciones si el equipo es más grande pues se dividen para ver quien es la persona que canta o se decide por suerte, pero son 2 solistas con un sólo miembro del equipo elegido, 1con tu equipo y otro grupo, luego otra es con 3 equipos nuevos en el cual incluyes al anterior  y la última solamente con el grupo original

-si el primer grupo dice que no desde un principio...no puedes ganar y quedas descalificado, esta parte del concurso también es para ver como te has llevado con los participantes detrás de escena y si se han formado alianzas-concluía. Minzy

-esta complicado-se preocupaba Nayeli

-yo no creo que allá de que preocuparse...-hablaba Georg-es decir, ellos son sociables y amigables, no creo que allá problema alguno

-eso no me preocupa....-hablo Nayeli mientras veía como arreglaban el escenario-lo que me preocupa es que Samanta allá hecho otra de sus jugadas-"demonios se me había olvidado la chiquilla esa"

-esperemos a que todo salga bien-le dije a Nayeli mientras le tomaba la mano, en eso me llego un mensaje, saque el celular y decía '15 min para que empiece el espectáculo'. Era mi señal, en 15 minutos exactamente se realizaría todo...lo que significaba que haría escena junto a la hija del periodista para desaparecer a los periodistas y que Nayeli no se entere de nada "dios y pensar que solamente tengo que hacer por que Karla no quiere que Nayeli se entere de nuestra relación" sentí como un golpe contra mi pecho lo que provoco que me lo agarrara.... "Esto es lo que quiero....quiero que Karla se olvide de mi, que yo me olvide ella y que pueda estar tranquilo sin la necesidad de esconderla de la prensa y así poder estar a solas con Nayeli y ser felices....pero aun así... ¿Por qué siento este dolor?"

-amor ¿estas bien?-me preguntaba Nayeli, yo le tome la mano y me acerque a besarla

-mejor que nunca...y gracias a que tu estas a mi lado-ella me sonrió tiernamente

-siempre estaré a tu lado-después volvió a vibrar mi celular lo saque y volví a leer 'cambió de planes, lo haremos ahora, tienes que venir para la entrada ahora'

-chicos...iré al baño y a comprar algo de beber-y antes de que alguien me dijera algo me levanté prácticamente corriendo y llegue a la entrada, podía sentir la mirada de los reporteros en mi a pesar de que según ellos estaban 'escondidos' llegue a la entrada y ahí estaba la hija del reportero, debo de decir que de lejos realmente era Karla en el pasado, inclusive tenía puesto casi el mismo vestido que yo una vez le compré a ella en su cumpleaños, cuando llegue ella me miro y sonrió-hola Karla...

-Bill...perdona que...bueno-y ladeo la cabeza y junto las rodillas "¡le sale igualito!"-sabía que ibas a venir y...quería, bueno...volver a verte...veo que estas bien y feliz-el me volvió a ver y pude ver como sus ojos estaban llorosos "ella terminará como ACTRIS"

-si...vine a ver el espectáculo por que una amiga de mi novia esta participando

-Nayeli ¿cierto? Se ve que es buena persona, cuídala...

-siempre...pero ¿qué has estado bien?-ella sonrió tiernamente

-mejor que nunca...estoy siguiendo mis sueños, después de todo eso me lo enseñaste tu...Bill...la verdadera razón por la que vine es...que quería decirte adiós

-¿adiós?-aunque sabía que todo esto era falso sentí como me clavaban algo en el pecho

-si...ahora, me gusta alguien más y....bueno, sentía que si no acaba bien contigo no podría mirarle a los ojos y...

-¿te quiere?-le pregunte de la nada interrumpiendola, ella me miro sorprendida ya que ya estábamos por acabar la escena, ella tenía que haber acabado esa frase, yo contestaba, quedábamos como amigos y ya, pero ahí tenía que ir de bocón

-¿qué?

-¿qué si te quiere tanto, como alguna vez yo lo hice?-ella se dio cuenta que en mi ya no existía actuación alguna, ella sabía que se lo estaba diciendo a la verdadera Karla

-yo...bueno...jajaja...me sigues poniendo nerviosa como antes...-se rasco la cabeza, pero luego me miro seria-Bill, si hago todo esto no es simplemente por que me quiera o yo le quiera... Él y yo nos amamos-eso hizo que el corazón se me hiciera pequeño-pero tengo que decirle adiós al pasado y seguir adelante, no volveré a mirar atrás como aquellos días, ahora...mirare hacia el futuro que el y yo estamos forjando

-entiendo...sólo espero que estés feliz y me alegra saber que alguien ya cuida de ti-conteste con cierto dolor en mi

-yo me alegre desde que tu tienes pareja ya que así alguien ya te tiene vigilado

-jajajajaja tienes razón-y se escucharon gritos-creo que ya va a empezar el show

-si...ya es hora que me vaya, me esta esperando en el aeropuerto

-¿te vas a ir de nuevo?

-si...eso lo hemos decido en pareja...será la última vez que nos veamos...muchas gracias por todo-y estiro la mano yo se la tome y le di un abrazo

-que seas muy feliz

-tu también-me respondió el abrazo y se alejó de mi, comenzó a caminar y salió del estadio para subirse al carro de alguien afuera y arrancar, yo metí las manos en el pantalón y me fui de nuevo a mi asiento, pero antes pase por un refresco, cuando llegue con los demás estaban explicando la dinámica de la siguiente ronda

-¿me perdí algo bueno?-pregunte cuando llegue

-pues...realmente nada bueno, sólo que ahora se pelearan el derecho para la siguiente ronda-me explicaba mi hermano-se dividirán los equipos y cantarán canciones del mismo compositor y el que lo intérprete mejor será el que avanza a la siguiente ronda

-si es por interpretación, entonces Karla y Santiago lo tienen ganado-decía Nayeli feliz de la vida

-aunque sí le toca a Karl con Samanta será más interesante-decía Minzy con cierta malicia en la mirada

-¿Minzy, estas bien?-le preguntaba Georg

-¡es que ya no aguanto para que ella pierda contra Karla y se largué de este lugar!-término gritando

-creo que todos ya queremos que se vayan-concluyo Gustav

-veamos como sale esta ronda-concluí, Nayeli se recargó en mi hombro y yo la abrace, volvió a sonar mi celular, lo saque y pude leer 'todo salió como lo planeamos, la mayoría de los periodistas ya se ha ido, pero se quedan los que buscan noticias de Tokio Hotel esa es su parte...suerte' "y con esto acabo"

Karla
Me quite las manos libres "¿qué si te quiere tanto, como alguna vez yo lo hice?"  Seguía esa pregunta en mi mente, sin tomarle atención yo seguí caminando hacia mi camerino, cuando entre en el pasillo donde se encontraban estos, la mayoría de los concursantes me lanzaba miradas asesinas o de celos, realmente no le tomaba importancia, yo sólo les sonreía y seguía caminando

-¡Karla!-grito alguien,yo me gire y pude ver a una pequeña corriendo en mi dirección mientras sonreía-hola-saludo m feliz de la vida cuando llego conmigo





-Hola, ¿cómo estas....?-deje espacio para que ella me dijera su nombre

-me llamo Vanessa y estoy bien ¿y tu?

-feliz, ya que eres la única que no me mira feo-le decía sincera, al momento de decirlo, la mayoría de los equipos que estaba mirándonos se volvieron a meter a sus lugares

-no les hagas caso, sólo están enojados ya que no tienen tu talento y además...bueno...hay rumores

-¿rumores?-preguntaba enojada-¿qué rumores?

-si bueno....no te vayas a enojar....pero...se dice que....con la influencia de Santiago ustedes pudieron llegar hasta donde están y que el concurso ya esta arreglado y no sólo eso...sino que ustedes ya son profesionales y que además....esta aquí Tokio Hotel por que tu eres la ex novia de Bill y que el les ayudo a comprar el concurso- yo sólo la mira con los ojos como platos, para después apretar los puños "Samanta"-aunque...yo no le creo a Samanta

-¿ella dijo todo eso?

-si...ella empezó y después le siguieron los demás, visito a cada participante del concurso y empezó a decir de cosas...pero...yo no le creí, tu eres una linda persona y una talentosa artista...no creo que estés aquí gracias al dinero

-muchas gracias por creer en mi Vanessa

-ni lo menciones...con el hecho de volver a verte y escucharte cantar estoy más que servida

-¿ya me habías escuchado antes?-le pregunte apenada

-¡¿y quien no?! Ya mayoría de los participantes fueron tu audiencia en el bar, donde tocabas antes

-recuerdo ese bar....y el trabajo duro que tuvimos que hacer Santiago y yo para que nos dejaran ensayar ahí-decía mientras me sobada el coxis, mientras la imagen de Santiago y yo cargando cajas y limpiando el bar aparecía en mi mente

-de hecho...bueno...yo iba casi a diario desde temprano para verte...es que...bueno...yo...hay que pena...-se comenzó a trabar con ella misma y se movía mucho, a mi me dio ternura

-¿qué pasa?-la invitaba a continuar aunque estaba siendo bastante divertida la escena

-¡soy tu fan!-término gritando mientras cerraba los ojos, cuando los abrió yo le sonreía

-muchas gracias...eres la primera que me dice eso-le conteste de forma sincera

-de hecho todos aquí lo eran...pero...después de los rumores...

-descuida...no pasa nada...además yo estuve desaparecida mucho tiempo

-pero ahora estas aquí...y espero poder cantar conti...


-¡¡¡¡Vanessa!!!!-grito un chico que venía casi corriendo hacia nosotras, cuando llego me miro enojado y lleno de ira-¿qué haces con esta?


-¡Eduardo!-le contesto Vanessa

-sabes que es verdad...-me volvió a mirar y ahora yo le miraba sería, sin expresión alguna en mi rostro, al ver que no hacia nada, sólo se enojó más-¡¿qué?!-me grito, pero yo sólo alce una ceja y ladea la cabeza

-Eduardo por favor, no seas grosero con ella, sabes que los rumores no son verdad...tu también la conoces tanto como yo-trataba de dialogar Vanessa pero este no le hacia caso

-si claro...te debes de creer la quinta maravilla sólo por que tienes dinero como para comprar este tipo de concursos, concursos que a nosotros nos a costado la fuerza de nuestra espalda y el sudor de nuestra frente...-sus palabras me dolieron, "¿cómo puede decir eso sin conocerme? Si tuviera dinero les habría dado una mejor vida a mis hermanos, atención medica a mi madre y apoyado a mi padre en los gastos de la casa, además de que Santiago y yo realizábamos trabajos para poder estar en aquel Bar donde practicábamos sin cobrar, además de que gastábamos todo lo que teníamos de tiempo libre para practicar, más de una presentación el y yo estábamos con temperatura o alguna parte de nuestro lastimado ya que nos explotábamos a nosotros mismos, todo para no depender del dinero de los padres de Santi o del padre de Minzy que también quería ayudarnos...No permitiré que mande a la basura el esfuerzo de Santiago"

-si crees...-lo había interrumpido de algo que me estaba diciendo que ni siquiera escuche-todo lo que las personas cuentan sin bases...o que gracias al dinero de Santi pudimos llegar hasta este lugar...-lo miraba retadoramente, este me miraba un poco espantado, ya que todo se lo estaba diciendo totalmente sería y fría-déjame decirte que estas en un error, ya que no sabes por que pasamos los dos para poder ser los que somos...nada es gratis...además, si crees que no debo de estar aquí...demuéstramelo en el escenario y no como un cobarde detrás de bambalinas...dime que te parece, si me ganas en la siguiente interpretación, hago lo que tu quieras, pero si yo gano...vas a tener que disculparte con Santiago

-eres una desgr...-alzo la mano para lastimarme pero yo se la detuve y con un moviendo de muñeca lo tenía en el piso "Sakí tenía razón...este moviendo es... ¡LA ONDA!" Sonreí para mis adentros mientras veía como él me veía con miedo, después lo solté de tal manera para que no se lastimara...-esto sólo me comprueba que...no eres más que una tonta oveja que deja que un pastor que no es el suyo, lo guíe por el camino que el quiere que vaya...sigue a ese rebaño, espero puedas encontrar lo que buscar...-le dije con desprecio, mire a Vanessa quien me miraba en una combinación de sorpresa/admiración-fue un placer el conocer Vanessa, espero con ansias tu actuación-y sin más que decir, me fui caminando a mi camerino, donde me esperaba la hija del periodista con su hermana menor, ella ya se había quitado la peluca, la ropa y las lentillas-muchas gracias por tu ayuda

-descuida, fue emocionante...nunca me había hecho pasar por alguien más

-por lo menos te divertiste-le dije mientras tomaba mi cambio de ropa y me lo colocaba detrás de una cortina

-pero mejor yo te agradezco...de no ser por las manos libres que nos dio mi padre, tu no hubieras escuchado nada de lo que él decía, y no hubieras podido ayudarme cuando Bill no siguió el guión que practicamos...realmente me quede congelada en ese momento-yo me le quede viendo a mi cambio "ni yo hubiera sabido que contestar si le hubiera visto a los ojos"

-descuida, yo quería ayudar en eso...además sólo recite lo de un libro he leí hace tiempo

-creo que tendré que leer más...-salí ya con la ropa y me senté en la silla para colocarme un maquillaje nuevo-ven, te ayudo-ella me maquillo conforme a mi ropa y después salí rumbo al escenario donde me esperaba Santiago ya listo-¡suerte!-grito y se fue con su hermanita en brazos, quien ya se estaba quedando dormida

-¡gracias!-cuando salimos a escena todos nos aplaudieron, realmente se sentía bien aquella sensación, pero algo me molestaba y no era el simple hecho de que Eduardo no me quitaba la mirada de encima, era mi pierna derecha "aún no baja el dolor, creí que con las pastillas todo estaría mejor" trataba de caminar sin que se notar mi cojear pero al sentir como Santiago hacia que descansara todo mi peso en el, sólo me decía que no estaba haciendo un buen trabajo...

-¡¡Bienvenidos de regreso a este concurso, como pueden ver ya sólo nos quedan cinco finalistas, entre ellos "Brilliant Star" "East Sun" "Los 1000 y 1 voces" "Wanted" y "Favorite Day"-de todos los participantes "Wanted" era al que quería observar, ya que en ese equipo es donde esta...Vanessa y Eduardo, "quiero poder participar contra ellos...y permitirme este deseo egoísta, el de olvidar a Samanta  y sus artimañas y concentrarme en el concurso.

2 comentarios:

  1. Wow!! tanto tiempo sin subir y la verdad es que valió la pena la espera ;D continúala, esta genial!

    ResponderEliminar
  2. Esta hermosaa!! Me encanta la fic esta muy emocionantee..
    Siguelaa prontoo..
    Hwy Bill yo creo q si la quieres a Karla..
    Bye cuidate :D

    ResponderEliminar