lunes, 16 de diciembre de 2013

Cap. 30 - If I had you

ADVERTENCIA: Este capítulo cuenta con un audio, no pude mejorar mucho en mis ediciones -.-U....así que te recomiendo que cuando este el audio a la mitad le bajes el volumen (preferible escuchar sola). 

Eduardo

¿Era real lo que estaba pasando? Es decir…pareciera que es un sueño.

Los pedazos de colores bailaban en el aire mientras que eran coreados por los gritos y aplausos de la gente, mire a Vanessa que no dejaba de abrazarme y llorar al mismo tiempo que se reía, gire la cabeza y pude ver a Karla con Santiago, ella estaba recargada en él mientras recuperaba el aliento y miraba a una Samanta enojada y peligrosa quien era sostenida por dos de sus compañeros, los otros dos estaban dando autografos a sus fans y tomandosé fotos con ellas. Pareciera que…no fue hace tanto…bueno…esto sucedió hace 45 minutos así que no podría hablar de hace mucho tiempo.

-45 MINUTOS ATRÁS-

-¿Tienes la lista de sus canciones?-saque una hoja doblada de la parte trasera de mi pantalón y se la extendíi... "¿qué estara planeando?".

-¿Para qué la quieres?.

-Prepárate para tocar la batería...venceremos a Samanta en su propio juego.

-¡¿QUÉ?! ¿acaso has perdido la razón? Nosotros no podemos tocar contigo…estamos descalificaados.

-Lo cierto es…que la regla solo aplica a aquellos que fueron parte del concurso en las eliminatorias y que no llegaron a la final…tu mi amigo…estuviste en el concurso y en las eliminatorias.

-Pero…

-¿Quieres darle a Samanta una lección? Por que yo ya me canse de estar a sus espaldas siempre…es hora de sacar a esa arpia a la luz-suspire cansado “si nos la juega ella chueco desde que empezó el concurso, ¿qué la frena de hacerlo ahora? Si esto sale mal…no solo Vanessa podría salir lastimada, Karla también”.

-No…me siento comodo con esto.

-Ah!...entonces estas mas cómodo escondiéndote de las personas y dejando que otros juegen contigo…vaya…no creía que tuvieras esa pinta-dijo para irse, pero antes de que ella se moviera la tome de la muñeca-me lastimas-comento sin verme  a la cara.

-No estoy encondiendome…pero si nos descubren o nos la juegan mal…podrías salir perjudicada tu también ¿qué eso no te importa?.

-Lo que importa ahora es sacar la verdad…no me gusta como las personas manipulan a los demas solo con algo verde o algo bonito…no…las personas nos vendemos si queremos, siempre hay opciones…dime ¿cuál es la tuya?-me miro a los ojos esperando una respuesta.

-El vengar a Vanessa…no quiero que nada la vuelva a lastimar, quiero protegerla y curarla, y si consigo eso significa, jugar de tu lado…lo haré-ella sonrio y me regreso la lista.

-La número 18…dile al técnico que la tocaras conmigo y Santigo, te veo en el escenario-y sin mas se alejó de mi, mire la hoja y sonreí ante la canción que había escogido.

-¡¡Karla!!-grite justo antes de que esta llegara al final del pasillo, se giro alzando las cejas-¡la cantaré contigo, pero dile a Santiago que le dejo los sintetizadores a él!-esta sonrió y me guiño un ojo, acompañado de un beso al aire  y desaparecio por el pasillo “que extraño”-espero que sepas que estas haciendo…

-Yo también-me gire espantado y ahí se encontraba Vanessa.

-¿Qué…que…que…

-¿Qué hago aquí?-pregunto con una ceja en alto-venía a buscarte, llevas un rato fuera y me preocupe, tenemos que llevarnos nuestras cosas, pero…por lo que acabo de escuchar, creo que nos quedamos-extendió su mano-la lista-se la di, en cuanto vio que canción era sonrio-queríamos tocar esta juntos…yo en los sonidos y tu en la voz, bien-alzo la mirada con un brillo en esta-será mejor que le avise a los productores-camino por el pasillo y me volteo a ver-por que nos quedamos-y salió corriendo, yo me fui al camerino de nuevo y me coloque la ropa para esa canción “de verdad espero que esto termine bien” mire al camerino buscando a Vanessa, pero esta no regresaba aún “tal vez este afuera” tome en lo que necesitaba ayuda y sali a buscarla, pase por pasillo y pasillo, incluso en producción pero no había rastro de ella,  la distancia pude escichar a Karla platicando “puede que este con ella” pero en lugar de encontrar a Vanessa, encontré a una Karla sola con el celular en la oreja.

-Si…no…necesito esas botas y la ropa…por favor…es lo único que te pedire…si!...ya se que es el segundo favor que te pido…ellas estan aquí…será fácil…solo tienen que seguirte a ti…como si ellas no se supieran la corehografía…la hiciste hace 3 meses…no creo que se te allá olvidado…por favor-rogaba mientras hacia un puchero “¿con quien habla?”-¡¡te amo!!-terminó gritando mientras colgaba y comenzaba a dar de brincos “OK, esto no se ve todos los días”.

-¡Karla!-termine gritando, esta me miro sorprendida.

-Eduardo ¿qué ocurré?.

-Es que…bueno…tengo un poco de…problemas.

-¿Qué pasa? ¿Todo esta bien?

-Si…en teoría si, pero…necesito ayuda con esto-le señalaba el delineador negro, esta solto una tierna risita y me señalo una silla para que me sentara-¿me vas ha ayudar?.

-Si te sientas, si-camine hasta quedar en la silla y la miraba sonriendo mientras le paba el delineador-veamos…¡vaya!.

-¿Qué pasa?

-Tus ojos son de color verde…me gustan mucho.

-Gracias, ya se que soy guapo…pero tengo novia…¡auch!-grite mientras me tapaba el ojo.

-Perdona…es que no veo bien-me decía con una sonrisa.

-Tramposa…tus ojos, ¿no son cafés cierto.?

-¿Qué?...

-Bueno…en ciertas partes se te ve mas claro el color de los ojos, eso sin mencionar que se te ve la linea del pupilente…¿de que color son?-esta me miro sorprendida y le tembló la mano “creo que no fue buena idea preguntar”-si no quieres contestar esta bi…

-Celestes.

-¿Qué? ¿Qué dijiste?.

-Mis ojos son celestes, hace tiempo que comencé a usar pupilentes…-me platicába mientras colocaba el delineador con cuidado-para esconder el color de mis ojos, me habían recomendado un color café para que se ocultara el color, pero…aun no han inventado los pupilentes que oculten mi color de ojos…-comentaba con una sonrisa-ahora se me ven entre un café y verde.

-Aun así se te ven muy bonitos…apuesto a que sin los pupilentes tus ojos brillarían mas.

-Gracias Eduardo…acabé.

-Gracias…¿cuantó falta para la presentación?.

-10 minutos-dijó una voz al final del pasillo-así que mas vale que te cambies rápido-nos giramos y había una niña con aires de hip-hop y coreano con ropa en las manos.

-¡Minzy, muchas gracias!-grito Karla y corrió a abrazarla-¡te veo en el escenario, nosotros cantamos primero!-y sin mas esapareció del pasillo, yo me fui al muestro para encontrarme a Vanessa que ya estaba cambiada.

-Te vez preciosa-comenté mientras que terminaba de colocarse el maquillaje.

<---Vanessa


-Gracias…tu no estas nada mal…veo que te las arreglaste para colocarte el delineador.

-Ya vez que le encuentró solución a todo-Vanessa soltó una risita, yo me acerque y la abrace por la cintura mientras la pegaba a mi-mataría por poder escuchar esa sonrisa el resto de mis días.

-Y yo por verte sonreír…-colocó una mano en mi mejilla y me besó-al separarnos me miro son un brillo en la mirada, un brilloque estaba dispuesto a proteger para siempre-vamos a darle una lección a Vanessa.

-¿Estas lista?.

-Más que nunca-nos tomamos de la mano, tomé el gorró y salimos del camerino hacía el escenario, nadie nos podía ver con cara de sosprendidos de que seguíamos aquí, ya que todos ya se habían ido al llegar al escenario, se encontraba un enorme piano de cola negro, Vanessa miro hacía el otro lado y estaba Karla con un abrigo blanco hasta el piso y con Santiago a su lado mirandonos decididos, yo solo sentí y ella imitó mi acción, solté a Vanessa y esta camino al mismo tiempo en que el equipo de Karla era presentado y que ella caminaba hacía el escenario al igual que Vanessa, mas de uno en el lugar comenzó a murmular cuando presentaron a nuestro equipo, yo me encamine hacía la parte trasera del escenario junto con Santiago.

<---Karla (Pero con el abrigo cerrado)
<---Santiago


-¿Sabes usar los sintetizadores?-este bufó y sonrió.

-¿Con quién crees que habalas?.

-Iluminame.

-Con el Rey de la música…antes, cuando tocabamos Karla y yo en el bar, no teníamos dinero suficiente para comprar una guitarra, así que el pedí prestado un sintetizador a un amigo.

-¿Por qué no solo le pediste dinero a tu padre?.

-Por que no me gusta depender de la gente y eso lo incluye él, desde que conseguí la edad para poder trabajar lo hago y me pagó yo mismo las cosas, Karla no lo sabe, pero estaba trabajando y sigó, en 3 lugares diferentes, en ese tiempo aprendí a tocar mas de una cosa, si sabes a lo que me refiero-dijo con una sonrisa burlona en la boca y alzaba una mano y simulaba que pesaba algo con esta.

-Jajajaja, creo que si…bueno…confió en ti.

-Y yo en que tu voz será mas espectacular, que en las canciones pasadas.

-Ya lo verás….los dejaré anonadados a todo el público.

-Bien…por que ya vamos a empezar.






Las primeras notas del piano comenzaron a sonar y Karla comenzó a cantar, el escenario tenía solo dos luces cenitales en ella y en el piano, una ligera capa de humo comenzó a cubrir los pies del escenario, Vanessa nos dio una señal con la cabeza, Santiago entró al escenario y comenzó a distorsionar las notas del piano para entrar en la canción. 

<---Karla

En ese instante Karla aventó el abrigo, dejando a la vista de todos su verdadero atuendo y tomo un nuevo tono de voz y cantó con todas sus fuerzas.


“Ahora verán lo que es cantar”

<---Eduardo


Yo entré en acción y todos se quedaros callados un segundo para comenzar a gritar y a cantar conmigo, una emoción diferente nació en mi pecho alentándome a cantar con mas energías, di un giró y mire a Vanessa con la guitarra caminando hacía el centro del escenario junto con 4 personas mas que comenzaron a bailar al mismo tiempo una coreografía perfecta para la canción, pude ver que Minzy era una de las personas que estabán bailando, ella era la que guíaba a las demás, mire a Karla emocionado y esta me sonrió para cantar juntos y repartirnos la canción. Parecía que estabamos sincronizados, hacíamos los mismos gestos, los mismos movimientos de manos e incluso las mismas poses.

“Llegó la hora de cantar juntos” nos miramos y comenzamos, pero se escucho el como un sintetizador comenzó a fallar, distorcionando el sonido, mire a un extremo y mire a Samanta con un cable en la mano y una cara de perdón, gire mi mirada de nuevo a Santiago que comenzó a salvar la canción, me miro y asintió con la cabeza “confió en ti” y girandome al público cante con mas energías y Karla me siguió, terminamos en el centro del escenario con Vanessa en medio de nosotros y las bailarinas a nuestros extremos mientras posaban.

El público no parecia haber notado el sabotaje provocádo por Samanta ya que gritaba y aplaudia como loco, mire a Karla y ella a mi, abrazamos a Vanessa mientras que Santiago se nos uniá a y nos abrazaba a los tres.

-Bien hecho.

-Que te puedo decir…soy el Rey.

Si…no hay duda, eres el Rey de la música.



Hace 7 meses que no subo nada, realmente no estoy para pedir disculpas ya que creo que ahora sobran...el motivo de mi ausencia es que sucedió algo en mi familia que no es fácil de superar y menos si le paso a uno de tus hermanos, pero se que él nos esta cuidando y viendo desde donde sea que esta,  realmente no había escrito nada ya que no me sentía con las ganas de hacerlo, en esos momentos se perdió el sabor y el color de la vida para mi, pero algo que aprendí es que no eres el único que sufre o que siente un vació en su interior, debemos de ver mas adelante de nuestras narices y poder superar las cosas, él me dijo una vez "que podía hacer lo que quisiera, siempre y cuanto quisiera" así que decidí seguir adelante y vivir y también el de alzar a mi familia, es por eso que eh vuelto a escribir, por que quiero seguir adelante, ahora tengo dos ideas para unas nuevas historias, así que, para aquellas que aun me leen, espero que les haya gustado este capitulo, pronto subiré mas. Muchas Gracias. 

2 comentarios: