sábado, 10 de marzo de 2012

Cap. 19 - Santiago y Karla


-Bill, ¿Qué era lo que querías decirme? Mira que ya me espantes-le decía, realmente me había espantado, es decir ¿Qué tal si es algo malo?

-no es nada malo, si es lo que estas pensando…pero quería decirte que…

-¡¡no puedo!!-escuchamos un grito, pero ese grito era en alemán y de…

-Karla-susurre y me levante de la banca, camine hasta quedar detrás de unos arbustos, después llegó Bill y se puso alado de mí escondido también, ahí pudimos ver a Karla con un chico… “¡¡¡¡¿¿¿UN CHICO???!!!!.....y no se ven mal juntos”



-de verdad no puedo…perdóname-se disculpaba mientras bajaba la mirada, este se acercó y le tomo del mentón

-voy a pelear para que regreses…no tienes que preocuparte de nada…todo lo tengo planeado…y luchare por ti, no dejare que alguien mas me gane-estaba que me llenaba de los nervios, felicidad y las lagrimas por la emoción que tenía dentro, era felicidad y era por Karla

-Santiago…-susurro Karla, este le sonrió y la abrazo

-no sabes lo que te extrañe…pequeña princesa-lo ultimo lo había dicho en español, lo cual no me permitió entender, pero, note como Bill se estaba enojando

-yo igual…te extrañe mucho, me hiciste mucha falta-Karla se veía realmente feliz en sus brazos

-dime la verdad…-comenzó a hablar el que parecía ser Santiago… “¿Santiago?”



***Flash back***

-entonces cantas con tu amigo Santiago-decía emocionada al haber escuchado eso de Karla-que envidia, yo ni en la regadera canto

-venga pero, yo no soy una experta, solo cantaba con un amigo en su casa, gastando mis tardes con él, ¡no me dejaba ni respirar un rato!

-pa’ mi que quería pasar tiempo contigo-ella abrió los ojos como platos-¿Qué pasa?

-nada…-salió una sonrisa de su cara-es solo que alguien mas de dijo eso jajaja y vuelvo a repetir, no lo creo

-¿Por qué no? Es decir si te pidió cantar con él, estar con él, prácticamente pensar solo en él y siempre él estaba contigo cuando lo necesitabas, yo digo que le gustabas

-gracias Nayeli…pero de verdad…no creo que Santiago…

-Karla…-la había interrumpido-debes de dejarte querer y cuidar por alguien, dale la oportunidad al amor de entrar en tu vida y corazón

-yo…no losé…

-todo a tu debido tiempo, además quiero pedirte un favor

-claro lo que quieras-me acerque a ella para decírselo en el oído por si alguien nos estaba espiando-eso es lo que quiero que hagas

-claro…no te preocupes, yo me encargo de todo

-si…y…Karla, ¿puedo preguntarte algo ya que nos tenemos confianza?

-claro… ¿Qué pasa?

-bueno…veo que tu vida en España no fue precisamente fácil pero… ¿crees volver a verlo? Es decir…no dudo que te no te halla olvidado

-bueno…la verdad no sé…tengo miedo de que me halla olvidado, después de haber pasado tantas cosas juntos

-ya verás que todo estará bien…ya hablas mas con Georg por lo que veo

-si…nos hemos conocido mejor y ahora somos mas amigos

-me alegra…quiero que tengas muchos amigos y te sientas a gusto con nosotros…se que no soy en si, nada mas que la novia de Bill…no tengo tanto tiempo con ellos como quisiera pero…de verdad son buenas personas y quiero que te sientas bien

-descuida…yo ya te quiero y me siento bien…además eh charlado un poco con los chicos de vez en cuando ya que bueno…pues estoy trabajando

-si es verdad-ambas comenzamos a reír un poco-pero bueno…podremos salir las dos de compras en lo que ellos trabajan

-si…prometo cuidar te ti

-gracias…-en eso comencé a jugar con el cabello de Bill-esta tranquilo

-se ven bien los dos…es decir…se ven felices

-si…sabes...a veces creo que…no soy la única

-¿de que hablas?-preguntaba con miedo

-nada…locuras mías

-¡Carlita te necesito!-le gritaba Georg, “creo que mi tiempo con ella acabo”

-¡voy!...bueno ya me voy a mi asiento, además ahí viene Tom, bye

-bye

***Fin flash back***

“es verdad…ella me hablo de él…Santiago, así que es él” pero un grito me sacó de mis pensamientos y pude ver a Santiago agarrando fuerte a Karla de los brazos

-¡¡nos vamos al hospital ahora mismo!!-grito preocupado

-¡¡estas loco, estoy trabajando!!-esta se zafó de él-Santiago, no es grave solo…solo estoy enferma, si me cuido no pasara nada

-¡todo esto es por que regresaste con él!-le reprochaba esta vez enojado

-¡¡él no tiene nada que ver!!-le grito mas fuerte Karla, este la miro sorprendido, de Karla brotaron dos lagrimas…una de cada ojo-se…se que no eh sido feliz, desde entonces…pero, ahora estoy bien, puedo cuidar a mis hermanos, a mi madre, mi padre…-después alzó la mirada y lo veía sonriente-ahora todo esta mucho mejor que antes

-pero Karla…debes de dejar que alguien te cuide a ti…por favor…deja que te lleve a un hospital y así yo…

-él ya me llevo uno…-lo interrumpió-se que suena raro pero…me llevó un medico y no solo eso, él me cuido…-en eso los gritos de las fans llegaron hasta donde estábamos nosotros “vaya que tienen pulmones estas chicas” –tengo que regresar al trabajo, me alegro verte de nuevo, tal vez nos veamos después-decía feliz de la vida, se acercó a él y le dio un beso en la mejilla, cuando se alejó este le tomo de la muñeca, pude notar como Bill salto ante su acto, pero este le puso un papel en la mano

-es mi número…tal vez…solo…tal vez…podamos cantar juntos de nuevo-decía con una sonrisa que podría haber derretido a cualquiera “¡¡¡SI ES SANTIAGO!!! :D”

-claro…

-¡¡KARLA!!-llegó corriendo Gustav hacía ella-ya es hora de irnos, perdona Santiago pero ya me la tengo que llevar

-descuida amigo, un placer conocerte…-volteo a ver a Karla y le dedico otra sonrisa y le acaricio la mejilla y le beso la frente, eso Bill se levanto y se fue dando zancadas con las manos en los bolsillos, lo mire extraña pero me volví a mirar hacía Karla, esta le sonrió y le acaricio el brazo, después se fue con Gustav quien también traía 3 bebidas, me levante y camine hacía el estacionamiento en la dirección opuesta a la de ellos… “esa escena fue realmente linda, tierna, romántica, encantadora, ¡DE PELÍCULA!, se veía tan feliz Karla, pero… ¿Por qué Bill reacciono de esa forma?”


Bill
¿Por qué? ¡¡ ¿Por qué reacciono así?!! ¡¡ ¿Por qué me siento tan enojado?!! “Esto no esta bien”, ahora estoy firmando y fingiendo una sonrisa ya que no quería que las fans se fueran decepcionadas por mi actitud, pero una de ellas, me pregunto si estaba bien, “¡¡rayos a ellas no les puedo ocultar nada!! Me conocen como si fueran mi madre” Solo le pude sonreír y asegurar que era el sol el que me estaba haciendo una mala jugada, esta me miro no muy convencida y en su disco le puse un pequeño corazón y un gracias sincero, esta lo vio y me sonrió, mire hacía un lado de la mesa y ahí se encontraba Nayeli junto con Karla que aun estaba algo roja… “creo que el sol no les esta haciendo bien” le hable a un guardaespaldas y le pedí que les pusieran una sombrilla, esta la sostuvo todo el tiempo Karla, “creo que esa no era la idea” terminamos de firmar los discos, nos despedimos y bajamos de la mesa, dimos un ultimo saludo a las fans y nos fuimos directo hacía una entrevista, en todo el camino Karla estuvo mas pálida que en otras veces, “pero…si estaba chapeada en la firma” también note que Nayeli a cada rato le preguntaba algo, algo a lo que Karla la miraba con una sonrisa y le contestaba otra cosa, pero seguía preocupándome, también sabía que Tom lo estaba ya que lo que yo siento el lo siente y lo que él siente yo lo siento y él estaba mas preocupado que yo a cada rato la miraba pero ella solo le sonreía como lo hacía con Nayeli, claro que no en mas de una entrevista estuvo sentada a mi lado y lo que no ayudaba a saber como se sentía Karla, es mas…cuando Nayeli estaba conmigo se desaparecía

-creo que no esta bien…-me susurro Nayeli en la entrevista mientras que Tom contestaba una pregunta

-no losé si ella no dice nada…-contestaba

-Bill, por lo que vemos tu relación va muy bien-me decía la entrevistadora feliz de la vida, a lo cual solo reí un poco abracé mas a Nayeli y la miraba a los ojos


-si…de verdad soy muy afortunado de tener a alguien como Nayeli a mi lado

-y yo de estar al tuyo-me contesto con una sonrisa-me tendrán que disculpar pero me tengo que retirar-se excusaba

-¿no te sientes bien?-le pregunte

-no solo necesito ir un momento al tocador-como estábamos en el salón de una editorial, el baño estaba algo alejada, ella se levanto y salió Karla se levanto de su silla para acompañarla pero Nayeli la regreso a su silla y salió, Karla suspiro cansada y tomo un poco del jugo que le había llevado Gustav

-Bill…ahora que Nayeli ha salido un momento, quisiera preguntarte algo mas personal-yo la mire confundido-NO, si no quieres no contestes, pero, ha sido una de las preguntas mas repetidas en nuestro foro y para serte sincera no quería planteártela con Nayeli presente

-¿de que se trata?

-bueno la pregunta en especifico es…-reviso sus hojas, suspiro cansada y comenzó a leer-Bill, se que eres feliz y eso es bueno ya que todos merecemos ser lo mas feliz que podamos día a día, pero, en las fotos después del truene no se ve bien a Karla tu exnovia, todas nos preguntamos, si después de haber pasado tanto tiempo juntos y tantas cosas juntos, la dejaste; esta es nuestra pregunta, ¿volverás a jugar con los sentimientos de otra chica, cortaras con ella y volverás a conseguirte otra para aplacar los rumores acerca de tu sexualidad?...



HOla chicas!!! espero les allá gustado el capítulo, y también que no me odien por apenas subir cap. y me abandonen TT^TT...pero con la Universidad de verdad me es difícil hasta respirar...me explotan ¬¬, pero de verdad lo siento, trato de ser constante pero aveces me es imposible, prometo que el proximo cap. será mas entretenido, ahora me pasaré a mi otra fic. "Los sueños de una tonta niña", espero sea de su agrado.

2 comentarios:

  1. o_O ahora q respondera bill???
    Siguela pronto rsta genial la fic XD
    entiendo la uni es pesadoo pero no dejes de subir

    ResponderEliminar
  2. :O qe respondera Bill O.o de verdad me dejas intrigada
    espero qe puedas subir capitulo pronto n.n
    Qdtee!! Küsses!

    ResponderEliminar