lunes, 19 de marzo de 2012

Cap. 20 - ...ven conmigo...


-Bill…ahora que Nayeli ha salido un momento, quisiera preguntarte algo mas personal-yo la mire confundido-NO, si no quieres no contestes, pero, ha sido una de las preguntas mas repetidas en nuestro foro y para serte sincera no quería planteártela con Nayeli presente

-¿de que se trata?

-bueno la pregunta en especifico es…-reviso sus hojas, suspiro cansada y comenzó a leer-Bill, se que eres feliz y eso es bueno ya que todos merecemos ser lo mas feliz que podamos día a día, pero, en las fotos después del truene no se ve bien a Karla tu exnovia, todas nos preguntamos, si después de haber pasado tanto tiempo juntos y tantas cosas juntos, la dejaste; esta es nuestra pregunta, ¿volverás a jugar con los sentimientos de otra chica, cortaras con ella y volverás a conseguirte otra para aplacar los rumores acerca de tu sexualidad?...-me había quedado helado ante la pregunta, la entrevistadora me miro con pena y luego siguió hablando-creemos que fue una anti-Tokio Hotel, pero ha sido la pregunta mas votada en nuestro foro después de que fue publicada, no queremos que sientas la necesidad de contest…

-yo nunca jugué con los sentimientos de Karla-la interrumpí y mire a Karla quien estaba mirando al piso con cara de sorpresa “¡¡MENTIRA!!”-nunca fue mi intención haberla lastimado, simplemente las cosas sucedieron así y ya…y acerca de mi sexualidad creo que eh dado muchas aclaraciones pero me apetece hacerlo de nuevo, no soy gay y no estoy con Nayeli por eso…estoy con ella por la amo-en eso pude escuchar como Karla se levantaba y salía del cuarto, pude ver claramente como una lágrima corrió por su mejilla “perdóname…perdóname por hacerte esto ahora y…por haber jugado contigo al final de la relación…de verdad…perdóname”



-perdone pero ya no contestaremos mas preguntas-salió en mi auxilió Gustav 

-muchas gracias…por su tiempo y lamento haber sido tan dura, gracias por su tiempo-se levanto de su asiento se despidió de nosotros y salió de la sala

-¿estas bien?-me pregunto Tom al ver que desde que había hecho la pregunta me había quedado serio

-si estoy bien, solo…ya estoy cansado-le contestaba con una sonrisa forzada-¿aun nos falta mucho para terminar?-le preguntaba a David rezando a los dioses de que no

-aun nos falta otra entrevista al otro lado de la ciudad y después podrán irse al hotel-contestaba

-¡ah! ¡Ya quiero irme!-se quejaba Tom, aunque sabía que lo hacía por que yo no lo haría, cuando salimos encontré a Nayeli tratando de ayudar a caminar a Karla, “¿Qué la habrá pasado?” los cuatro corrimos hacía ella y pudimos ver que estaba cansada y se veía pálida-¡Karla ¿Qué tienes?!-gritamos al mismo tiempo todos, Nayeli nos volteo a ver preocupada y con lagrimas en los ojos

-no puede respirar-miramos bien, estaba sudando y tratando de respirar… “es verdad”



***Flash back***
Había ido al consultorio del médico en la mañana por las medicinas y las citas de Karla y me dio un inhalador.

-se que te sonará raro, pero…para la anemia que tiene la jovencita, tendrá problemas respiratorios y no serán como los de las demás personas, puede…que llegue al grado de no respirar por completo y eso le puede afectar…si ella esta sola

-puede morir…-susurre mientras veía el inhalador con detenimiento, después de eso me explico las citas, el cada cuando tiene que tomar la medicina e ir a las terapias y también…a poder usar el inhalador

***Fin flash back***

Rebusque en las bolsas de mi chaqueta hasta que encontré el inhalador en mi pantalón lo destape y lo cloque en la boca de Karla mientras le echaba en su boca el contenido del bote, poco a poco ella comenzó a respirar con mayor felicidad, comenzó incluso a tener color en su cara, Gustav corrió y la reviso de la cara, cuando vio que no tenía nada suspiro aliviado mientras le sobaba la espalda y la sentaba en el piso

-¡¡¿ya esta mejor?!!-llegó David con un médico, supongo que con el medico de la editorial, este se acercó y le hecho la presión

-tiene la presión muy baja-busco en su maletín y sacó una lata de coca-cola-esto ayudará, tómalo en pequeños tragos-pero ella negó con la cabeza

-voy…voy…a…vomi…tar-decía con dificultad

-te hará sentir mejor, descuida no te pasará nada-le asegura el médico, abrió la lata y se la acercó a su boca para que tomara de poco en poco, esta lo hacía con dificultad ya que con cada trago parecía que le estaban dando acido ya que parecía que le dolía, no llegó ni a un cuarto de la lata cuando ya no pudo mas el médico le ayudo a pararse pero escuchamos un grito.

-¡¡¡KARLA!!!-y pude ver…al mismo niño que estaba con Karla en el parque…venía corriendo en nuestra dirección y cuando llegó hasta ella, la abrazó ya la comenzó a revisar-¡¿Qué tienes? ¿Te sientes mal? ¿Qué le paso? Te dije que te tenía que llevar a un hospital!-gritaba mientras la zarandeaba aun poco, eso me molesto “¡¡¿Qué acaso no ve que esta delicada?!!”

-Santiago-se me adelanto Gustav-esta delicada, no debemos de moverla mucho, además ya la atendió el médico no ha de tardar en sentirse mejor

-pero yo…-lo miro algo apenado y después a Karla-¿Cómo te sientes?-le pregunto ya mas tranquilo

-mejor…-contesto aun con dificultad pero de verdad se veía mejor

-me alegra-dijo y me miro pude ver rencor puro y una ira de los mil demonios en su mirada, me maldecía por cada una de las cosas que le pasaban en este mundo a ello, un escalofrío recorrió mi espalda-quiero decirte algo-me hablaba a mi con un tono de superioridad “¡¿Quién rayos se cree este chiquillo para hablarme así?!”

-¿Qué pasa?-conteste en su mismo tomo, noté como Nayeli me tomaba del brazo, supongo que para que no reaccionara de otra forma

-me llevare a Karla al hotel, no puede trabajar en estas condiciones-decía mientras tomaba a Karla por los hombros y la pegaba a él

-yo…

-no me iré…-nos había interrumpido Karla en ese momento, se separo del que parecía ser Santiago y trato de ponerse de pie, pero se tambaleo, Gustav la sujeto de la cintura-seguiré trabajando-“¡¡¡¡ES QUE SE QUIERE MATAR!!!!”

-es todo por hoy Karla-comenzó a hablar David-tu trabajo por hoy ha acabo, no es necesario que te esfuerces de mas

-pero…

-eres la guardaespaldas de Nayeli pero mas que eso, eres por el momento como su dama de compañía a causa de que aun te faltan cosas por aprender, no quiero que te pase nada…recuerda que soy como tu tutor en lo que estas trabajando para mi, ¿Qué le voy a decir a tu padre si empeoras?-ella bajo la mirada-por el momento solo ve a descansar, dejare que te lleve Saki en su carro para asegurarme de que estés a salvo

-señor…-interrumpió Santiago, David lo miro y este le estiro la mano-Santiago Jackson Patterson para servirle-David lo mira sorprendido

-¿Jackson Patterson, los dueños de la disquera Patterson? (OK imaginemos que es una de las disqueras mas famosas de medio mundo ¿si?)

-jajaja se referirá a mis padres y a mi hermano mayor quien las heredara dentro de unos años mas-contesta quitado de pena y con una gracia que podría ganar la confianza de cualquiera… “cualquiera menos yo” puedo ver como ahora sujeta a Karla por la cintura esta se recarga en su hombro-soy un amigo intimó de Karla desde hace ya un tiempo y si no fuera una molestia, yo personalmente la llevaría a su hotel y les avisaría que ya esta ahí…claro con su permiso

-no losé…-dudo David y luego miro a Karla-Karla, ¿quieres que te lleve tu amigo?

-no quiero…ser una molestia…Santi…-contesto ella con  dificultad “¡¡¡¡SANTI!!!! Ami nunca me puso un sobre nombre ¬¬”

-no lo serás, yo te voy a llevar-le contesto, voltee a ver a los demás y todos estaban convencidos y sonriendo, inclusive Nayeli los veía como si estuviera viendo la mejor escena romántica de la historia, pero no era lo mismo con Tom, este lo miraba serio “¡Vaya! Hasta que alguien esta de acuerdo conmigo”

-entonces los irá a dejar Saki, Karla quiero que me marques en cuanto llegues ¿esta bien?-ella asintió derrotada ya que la estaban mandando a descansando voluntad pero era necesario

-Karla, también quiero que me marques a mi-por fin hablo Tom, pero no para lo que yo quería

-si…-contesto con una sonrisa forzada, “se ve mal” me acerque a ellos, le tomé la mano a Karla y le puse el inhalador y también una bolsa con medicina, esta me miro extrañada

-fui con el médico y tienes que tomar esto, come cuando llegues y tomate lo que indica la receta-la mire a los ojos y pude ver que tenía miedo, solo le sonreí

-gracias por todo-fue lo único que me dijo para después ver como se iba por el pasillo ayudada por Saki y Santiago, este me miro antes de irse y puse volver a apreciar el odio que tiene hacía mi,

¿Volverás a jugar con los sentimientos de otra chica, cortaras con ella y volverás a conseguirte otra?

Se repetía la pregunta en mi mente, yo no quería jugar con los sentimientos de Karla, de verdad la amo pero…con el paso del tiempo tuve que hacerlo para provocar el truene…jugar con sus sentimientos es el pero error que eh cometido desde siempre y desde siempre me eh lamentado en silencio y en la oscuridad por ese error que cometí…hace 2 años.


Karla
Realmente me había impactado la pregunta de la entrevista, al parecer no todas me odiaban como lo pensaba se preocupaban…aunque solo hallan sido algunas…por Nayeli y también parecía que me tenían lastima…algo que realmente odio…ahora estoy en mi cuarto con Santiago quien me esta dando de comer en la boca.

-realmente me espantaste cuando te vi en ese estado-me confesaba mientras me ponía otra cucharada de sopa en la boca-nunca creí que te darían problemas para respirar

-ni yo…-conteste a secas ya que aun me costaba hablar, y era verdad…en cuanto salí por el dolor que me daba la respuesta de Bill, comencé a alterarme y la garganta se me cerró y ya no podía respirar, después llegó Nayeli y los chicos… “no puedo creer que esto me este pasando a mi”

-Karla se va ha congelar la sopa-alcé la mirada y estaba Santiago con la cuchara en mi boca, yo la abrí y me la tome-se que aun no puedes hablar, pero, al menos deberías de avisarle a Minzy

-¡ni loca!-había gritado pero después me tome la garganta ya que si la tenía irritada ya me la había lastimado mas, Santiago dejo la sopa y me acercó un té caliente

-bebe, te hará sentir mejor esta caliente, tiene miel y limón-le tomé y realmente me hizo bien, lo sentí tan rico que quería acabármelo-¡AH NO! Te lo tomarás una vez que termines la sopa y la medicina

-malo…-volví a susurrar ya ronca

-pero hablando enserio, deberías de avisarle-seguía hablando mientras me daba la sopa

-se que ella te mando a verme…-este suspiro

-si…ella me mando, pero entiéndela solo quiere ayudarte, cuando se entero que tenías anemia, creo quería hablar con su padre para que te pagaras los estudios, si no fuera por Tom que le aclaro que ellos pagarían todo fue cuando se calmo

-y tu viniste a ver como estaba y para llevarme arrastrándome a un hospital…

-quisiera llevarte arrastrándote a mi casa para vigilarte y cuidarte-me lo había dicho tan serio y mirándome a los ojos con un sentimiento y profundidad que me había quedado sin palabras, me tomó la mano y sin dejar de mirarme dijo-…ven conmigo…yo te doy lo que quieras, dinero, comida, salud, una casa donde vivan tus hermanos, una educación pero por favor…no quiero que te pase algo malo…siento que si estas cerca de él solo te harás mas daño del que ya te ha hecho, mira como estas ahora



-suenas como si fueras otra persona que conozco…Santiago…no estoy en cama por Bill, y lo sabes muy bien…fui yo la que me provocó esto…además, si sigo trabajando para ellos les estoy garantizando un futuro a mis hermanos, un salario a mi padre y una atención médica a mi madre

-sigues siendo la misma de siempre, pero…de verdad…yo te puedo meter a la disquera para trabajar en lo que sea…solo piénsalo…

-lo haré cuando no tenga salida…por ahora estoy bien y mis hermanos, padre y madre también los están…pero muchas gracias-este me sonrió y termino de darme la sopa, después de eso me puse la pijama y él me arropo en la cama, “ya es tarde…no deben de tardar” fue lo ultimo que pensé antes de dormirme y sentir tiempo después como me movían

-Karla…Karla…despierta…-susurraban cerca de mi, estaba cansada y no quería saber nada del mundo, solo me queje y me gire un poco quedando boca arriba-venga Karla…es hora de tu medicina…solo trata de sentarte un poco

-no quiero…estoy…cansada-sentí como me levantaban por los hombros y me movían otra vez un poco

-no te vayas a ahogar…-me amenazaba aquella voz, sentí como me daban de tomar algo amargo e insípido “medicina” me la pase aun con los ojos cerrados…de verdad no tenía fuerzas ni para abrirlos, después me volvió a recostar en la cama y me arropo-perdona…por no saber cuidar de ti…perdona por…amarte-y de la nada sentí como alguien comenzaba a besarme pero se detuvo al notar que no hacía ningún esfuerzo en contestarle, solo me había quedado inmóvil, pero el cansancio no me permitía abrir los ojos y ver quien era-descansa…Karla.


Hola chicas!!! ¿como están? espero que bien y si no...^^...¿a quien me golpeo? ¬¬...aquí vengo con otro cap. espero que sea de su agrado :) y que les vaya gustando, por que ya se vienen unas partes por las cuales estoy súper emocionada >:D bueno, me retiro a mi otra fic. "Las alas de mi dolor" besos BYE BYE

3 comentarios:

  1. Sera tom kien la besa????
    Meencanta la fic ..sube prontoo

    ResponderEliminar
  2. :O Fue Tom ?? *-*
    aWWW!! continualooo!!! esta muy buenoo!!
    Qdtee!! Küsses!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaah espero que ese alla sido Bill ♥.♥
    Hallo!!! soy nueva ^^ , ahora leere tu fic y comentare n__n me gusta mucho tu fic,
    Haci que siguela

    ResponderEliminar