domingo, 29 de abril de 2012

Cap. 23 - déjame entrar


Nayeli
-¡¡quedate quieta!!-le pedía por ultima vez a Karla, Minzy y Ermine la tenían tomada de los brazos para que no se moviera

-e…espera Nayeli…no…no es necesario…lo juro…puedo usar otra cosa-rogaba con miedo mientras forcajaba-¡¡lo juro que pueso usar otra cosa!!

-eso no sería lo mismo-dije tranquila mientras terminaba de hacer lo que estaba haciendo-además este vestido lo mando a hacer Santiago especialmente para ti, ¿qué no quieres lucirlo?-le pregunte mientras la veía, tabién pude notar como Ermine bajaba un poco la mirada, yo ya había notado que ella estaba enamorada Santiago, pero no importa que le diga, ella no quiere decir nada,

+++Flach back+++
-¡es que no entiendo! ¿por qué no se lo quiere decir?-le preguntaba a Karla

-es que no puede…su madre…la madre de Santiago as por así decirlo…especial en esas cosas, despedira a toda la familia de Ermine y los deportaria a migración como indocumentados y tendrían que regresar a Japón y dejar todas sus cosas, además de que vaciarian las cuentas de ellos y volverian a donde empezaron pero peor…es por eso que Ermine nunca dice nada

-pero aun así se me hace injusto…se nota que ella sufre

-Nayeli…-me hablo mientras posaba su mano en mi hombro-ella me dijo que, prefiere el poder amarlo en silencio, a que el la rechaze…eso es lo que ella mas teme, que Santiago ya no la vea como él lo hace, a pesar de que no es como ella quiere…para ella significa mucho-yo solo baje la mirada y miraba como Ermine le terminaba de ordenar la ropa del closet mientras tarareaba una canción, estabamos en el cuarto de Santiago mientras que iba a buscar una caja, de hecho…la que intentamos ponerle encima

+++fin flash back+++

-¡¡AH NAYELI!!-se quejaba mientras intentaba sobarce la cabeza

-perdona…me distraje

-si…auch…me di cuenta…-Karla se relajo y bajo la cabeza mientras me dejaba terminar mi trabajo-¿de verdad es necesario?-preguntaba ya mas tranquila, Minzy y Ermine la soltaban e iban por las cosas que faltaban

-se que no quieres hacerlo…

-y por eso utilizaste tu poder sobre mi-me interrumpio y era verdad, le habia dicho que tenía que hacerlo no como Nayeli la amiga, sino como Nayeli la jefa, era la primera vez que la obligaba a hacer algo que sabía que ella no quería

-Karla…de verdad lo siento, pero cuando veas el trabajo terminado verás lo linda que te vas a ver…ya solo falta una sección

-la verdad eso espero…-se estiro un poco la espalda-ya llevamos un rato aquí y no creo que mi cadera me lo vaya a agradecer mucho después-decía con una gran sonrisa en la cara

-de verdad te admiro…-se me había salido de la boca y por inercia me la tape, Karla me miro sorprendida, pero también había tristeza en su mirada

-no digas eso…

-pero es verdad Karla, eres una persona sumanete fuerte y querida por todo aquel al que le saludas…eres realmente especial y solo te mereces lo mejor…

-no sigas…-rogaba ya, pude notar que quería comenzar a llorar, así que decidi mejor callar

-¿no tienes nervios?

-¿nervios, de que o a que?-preunto divertida

-pues…ya se va a cabar la semana de vacaiones en España, tu concurso es mañana en la noche, después regresaremos a Alemania… ¿no estas nerviosa por dejar a tus amigos o el concurso?-ella miro su reflejo un rato y después hablo

-nerviosa no…ansiosa por el concurso y con respecto a mis amigos si estoy triste…ya que solo he podido ver a 3

-¿tienes mas?

-si…cuando llegue a España, conoci a varias personas, pero solo pude concervar a ciertas personas-seguía hablando con los ojos cerrados y con una sonrisa en su cara, a pesar de que prácticamente la estaba torturando con su cabello
8br />
-¿cómo se llaman?-le preguntaba mientras terminaba de arreglarle lo que estaba haciendo.

-bueno, ya conoces a Minzy, Santiago y Ermine, pero faltan, Alejandra, Monica, Jordi, Sebastian, Alejandro y Yuki

-me faltan bastantes… ¿no tienes contacto con ellos?

-si…en mi libreta tengo sus números, planeaba marcarles en el primer día de desacanzo pero como sabrás…dos personas me raptaron ese día-yo solo la mire nerviosa

-perdona, creo que Santiago y yo lo hemos arruinado

-no pasa nada, ademá…-nos interrumpió el sonido de celular-deberías de contestar, debe de ser Bill, ya que no te a marcado hoy-me dijo mientras miraba como jugaba con sus manos

-si, espera…-corrí a mi bolso y lo saque, una sonrisa se dibujo en  mi rostro.


+++conección teléfonica+++
-hola amor

-corazón, me voy a encelar

-¿Por qué Bill?

-pasas mas tiempo con Karla que conmigo, quedamos en que comeriamos a las 4 y después iriamos a pasear solo los dos

-pero si apenas…-mire mi reloj y ya pasaban de las 3-¡¡Por dios!! Bill perdoname amor se me paso el tiempo, ahora voy para el hotel

-mejor dime donde estas y yo paso por ti, eh conseguido que me prestarán un carro


-estoy en la casa de Santiago…………. ¿Bill, sigues ahí?

-ahora no estoy celoso de Karla, ¡voy por ti ahora mismo!

-cariño, no te pongas así, sabes que tu eres la razón de mi existir

-y tu la mía…te veo en 20 minutos, pasare por ti

-esta bien, yo esperare lo que sea por ti

-adios corazón

-bye bye

+++fin conexión telefónica+++

-Karla, perdona pero…

-no pasa nada, ya le pedire a Ermine que me termine esto, te falta la mitad del cabello…además de que a sido nuestra culpa, el ensayo se alargo, ve con él-me decía con una sonrisa, yo fui y la abrace

-¡gracias, gracias!-le repetía mientras le abrazaba y ella me contestaba el abrazo

-no pasa nada…además de que también es mi culpa el que no hallas pasado tanto tiempo con él-yo me separe de ella y la mire a los ojos

-recuerda que somos amigas y que quería pasar tiempo contigo para poder conocerte mejor y ahora conozco mejor a Karla…mi amiga, no mi guardaespaldas ni mi dama de compañía…la amiga-pude notar como se le aguadaron los ojos, pero giro su mirada y comenzó a parpadear rápido evitando que las lágrimas salieran

-deberías de salir ya…no va a tardar, recuerda que cuando viene en carro no se tarda mucho para llegar, además de que por el tipo de residencia no hay carros en esta zona

-Karla…<+span>

-con permiso-se diculpo Ermine entrando-el joven Bill esta afuera esperando a Nayeli-dijo, pude ver como volteaba a ver a Karla cuando menciono a Bill, yo la vi de reojo  y ella bajo la mirada

-muchas gracias Ermine, ahora bajo-me levante y camine hacía ella, pero antes de salir me gire hacía Karla-te veo mañana para poder terminar el trabajo y perdona que no podamos regresarnos juntas

-no te procupes por eso, creo que me hara bien caminar un poco por las calles de regreso sola, además de que no regresare tarde, ve sin cuidado

-nos vemos

-bye bye-dijo ella mientras se despedia con la mano, baje las escaleras y en la entrada pude ver a Bill en la puerta y a Santiago recargado en la pared de alado con los brazos cruzados, cuando lo vi no evite el bajar las escaleras bricando y correr a los brazos de Bill, este me estrecho con fuerza mientras me abrazaba y me daba besos en la cien

-te extrañe-le confezaba

-yo tambien mi amor-me levanto la mirada y me comenzo a besar enfrente de Santiago, después de un tiempo nos separamos-vamos a comer

-si…gracias por todo Santiago, te veo mañana en la tarde-le decía, este miraba enojado a Bill pero cuando me miro volvió a ser el de antes

-descuida, no creo que alla mejor estilista para Karla que tu…además de que eres la única con la que se deja agarrar el cabello, ya vez que me lleve un buen golpe en la mañana cuando trate de ayudarle con este-decía mientras señalaba su estomago

-perdona por eso…no creo que lo alla hecho agrede

-y tampoco…bueno, subire a ver como esta ella, se debió de haber quedado sola, le iré a hacer compañía-lo último lo dijo mienras miraba a Bill

-¿dónde estaban amor?-preguntaba Bill mientras me dedicaba una sonrisa

-en el cuarto de Santigo, ahí llevamos ya un par de horas arreglando unas cosas para mañana…-Bill miro a Santiago de nuevo y este ahora sonreía

-¿estaban solas?-volvía a preguntar Bill mientras me pegaba a él

-bueno…no tanto así, estaba Minzy que ahora no se donde esta, ¿dónde esta Minzy?-le preguntaba a Santiago

-le he dado un bote de helado para ella sola y esta en la cocina tratando de comercelo entero-decía divertido-aunque no a de tardar el que le de sueño, el bote era mas de un litro, ahorita ya llevaba un poco arriba de la mitad del bote

-jajaja si no a de tardar en darle sueño

-así que en lo que ella se acaba el bote y Ermine termina de hacer los queaseres que le he pedido que hiciera, yo acompañare a Karla en mi cuarto

-jajaja no vayas a espantarla eh!-le acusaba

-venga solo fue una vez que lo intente, pero ya vez que me lo regreso después

-bueno, cuando termine Ermine dile que si termina el cabello, me falto solo una seccion y después le colocan las…-callé y mire a Bill quien me miraba atento

-¿las?-preguntaba mientras me sonreia curioso

-las…las…las…las cosas que faltan-decía nerviosa, Bill me apretó un poco

-eres mala, primero me convences de que vayamos al concurso de Karla a verla y luego no me dices como la están arreglando <+span>

-eso es sorpresa…-le dije mientras rozaba mis labios con los de él y me separa rápidamente-nos vemos mañana Santi

-hasta mañana Nayeli-se despidio-te vere después Kaulitz-finalizo una vez que cerró la puerta de su casa y Bill y yo subiamos al carro

-espero que te guste el restaurante, me lo han recomendado hace un par de años y regreso a ese lugar cada vez que vengo a España-comentaba Bill mientras prendia en carro y comenzaba a conducir

-ya verás que si, además…que bueno que me has recogido-le confesaba, este me miro sonriente y me apretó la mano

-amo estar contigo en cada momento de eso no hay duda, pero… ¿por qué lo dices; ¿no te gusta estar con Karla?

-no es eso, me encanta estar con ella, pero Santiago ya llevaba rato que quiere estar asolas con Karla y no quería formar un mal tercio, además de que lo que eran Ermine y Minzy interrumpian a cada rato cada vez que él quería decirle algo-pude notra como Bill se ponía serio-¿amor?, ya tienes hambre verdad

-¿por qué la pregunta?-contestaba mientras sltaba una leve risa

-por que estas serio, solo te pones así cuando tienes hambre-justo en ese momento nos toco rojo y Bill se inclino hacía mi y me comenzó a besar, como solo él lo sabe hacer<+span>

-tengo hambre…pero de ti-me susurraba al oído

-Bill…-susurre pero un claxón nos saco de nuestros pensamientos-creo que ya es hora de avanzar

-si ya lo creo-decía con una amplia sonrisa y volvía aponer en marcha el carro “Karla, espero que vayas bien con Santiago, él es perfecto para ti”




Santiago
Cuando entré a mi cuarto; después de asegurarme de que Minzy quedara dormida en el sillón de la sala, Karla estaba frente a la ventana viendo como se iba Nayeli junto con Bill, sabía que a ella todavía le dolía cuando rompieron, me acerque y me puse a su lado

-¿aun sigues en el pasado?-le preguntaba algo fastidiado

-ya no mas…-contesto mientras regresaba a la silla-si siguiera en el pasado, lo habría seguido buscando, estaría llorando por su regreso y estaría mas que encantada de estar cerca de él

-pero aun así estas cerca de él…y tu sigues queriendolo-le reprochaba mientras apretaba los puños

-no es verdad…si puedo ver lo que veo a diario desde hace ya un tiempo, no me indica otra cosa a que ya lo eh superado –me enfrento mirandome a los ojos, sin mas no pude resistir y me acerque a ella, la tomé del brazo y la avente a la cama-¡Santiago!-grito cuando cayó en ella, pero se quedo callada al verme encima de ella-San…santiago

-yo se que puedo remplasarlo…aquí-le decía mientras colocaba una mano sobre su pecho, sobre su bien formado pecho, no evite el que moviera la mano y sobarle un poco uno de sus pechos, ella cerró los ojos y se ruboriso al momento de volver a abrirlos-dejame…entrar-le susurre cuando me acercaba a ella para poder besarla

-Santiago…no…-susurro cuando ya estaba a centímetros de sus labios…de sus…rozados, suaves, tentadores y ahora…deliciosos labios.


Hola chicas, ¿como están? espero que bien :3 y también espero que les halla gustado el cap. de hoy, me emocione un poco cuando lo estaba escribiendo ^^U. Las quiero ahora iré a mis otras fic`s "Las alas de mi dolor" y "Los sueños de una tonta niña" bye bye,Besos!!


4 comentarios:

  1. santiagooo se aprovechara de karla??
    Tom donde esta??
    Me encanta la fic.. Tus fics son hermosas..!!
    Sube prontoo .. Bye cuidate XD

    ResponderEliminar
  2. oooh karla deja que entre santi oooh, o no hahaha
    bueno, si no quiero que sufras mas por bill, aunque me duela hahha
    Sigee

    ResponderEliminar
  3. :O Santiago WN es tu amigaa!! >.< pobre carla TT.TT
    Continualaa!!

    ResponderEliminar
  4. Me quede con dudaaas!!
    Esspero el proximo ¬¬''
    jajajaj
    Buenisimo como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar