lunes, 2 de abril de 2012

Cap. 21 - ¡¡¿Eres la exnovia de Bill Kaulitz?!!


Hola chicas, perdonen la tardanza pero estaba terminando unos trabajos finales de laUniversidad >.< que me habían dejado y tengo que cuidarme para poder seguir en la uní ^^U pero prometo que ahora en Semana Santan escribiré mas para poder subir, las quiero y espero que disfruten de este cap. :3 

-¡¡¿¿QUÉ??!!-gritaba mientras miraba sorprendida a Nayeli

-te sorprendiste, ¡que bueno!-confezaba feliz de la vida

-pe…pero…po…-no podía hablar, así que me di un fuerte golpe en la cabeza, tome aire y hable-¿por qué lo hiciste?

-¿qué no te dio gusto?-preguntaba ahora decaída

-no..si, si me agrado…-“¡pero que, reacciona!”-pero…no puedo…tengo el trabajo…no puedo distraerme

-no te tienes que preocupar por nada de eso…-confezaba con una gran sonrisa

-¿a…aque te refieres?

-mañana entramos de vacaciones, ¡al fin!-gritaba Tom entrando a la sala de espera del hotel y sentandose en el sillón de alado mío-estaremos durmiendo 18 horas al día dentro de poco-seguía diciendo con una sonrisa en la cara, Nayeli y yo solo sacamos aire y le miramos mientras sonreíamos

-eres un flojo…lo sabías, ¿verdad?

-eso cualquiera lo sabe-defendía nuestro punto Georg que llegó y se sentó alado mío

-mira quien habla-ahora contestaba Gustav que se sentó alado de Nayeli-buenos días

-¡benos días!-contestamos todos-pero es verdad-continuaba Nayeli-lo que son Tom, Georg y Bill, son los que mas duermen de los 4 y mira que ya menione a 3

-que nos guste desacansar como es debido no es nuestra culpa, esta belleza debe de desacansar de día…para atender sus asuntos privados en la noche

-y con eso nos dice, a las que te tiras-contestaba Bill quien llegó y abrazo a Nayeli con un beso en los labios… “¿beso?...ahora que lo pienso”-ha nadie le interesa esas cosas Tom-me sacaba de mis pensamientos Bill y pude ver como Tom fingía una dramatica herida en el pecho

-¡ah!-hizo un sonido seco con la boca-me has lastimado…justo aquí, pequeño hermano-continuaba con su actuación mientras señalaba su pecho, no pude evitarlo y le avente una pluma que tenía a la mano, que le dio justo en la cabeza-¡auch!

-perdona, pero era la única forma de detenerte-me explicaba mientras me levantaba del sillon y me acomodaba la camiseta de color negro y sacaba una pequeña libreta de la parte trasera de mi pantalón-es hora de su entrevista, después la sesión de fotos, la reunión con 3 revistas para una entrevista acerca de su visita a España y para acabar una presentación en un programa a las 10 de la noche, así que andando

-¡si mamá Karla!-contestaron Tom, Georg y Gustav en coro como niños de kinder, por supuesto que Bill no lo hizo, solo lo mire y este bajo la mirada, “que raro…normalmente me molesta cada mañana con alguna de sus frases celebres…bueno…mejor para mi l3”

-venga dejense de bromas y suban a la van-ahora aparecía David, los chicos solo se levantaron y comenzaron a caminar a la van, Nayeli como ya se la había hecho costumbre se sentó alado mío

-espero que no te hallas molestado de que le hablado a Santiago y le dijera que ibas a cantar con él en el concurso en el que se metió

-no me molesta…pero me hubiera gustado que me lo comentarás antes

-perdona es que…vino ayer y como tu no estabas lo acompañe y bueno….me parecio lindo de su parte el que quiera cantar de nuevo contigo y como se que él es especial para ti…bueno…le eh dicho que si

-bueno…no pasa nada…se que lo lo has hecho de buena fe…ah-solte un suspiro “debo de estar como una cabra”-acepto-Nayeli me miro con una gran sonrisa-avisale que acepto la invitación

-¡¡¡¡GRACIAS!!!!-grito tan fuerte mientras que se me aventaba que casi provoca que chocaramos…pero simplemente gritamos y nos espantamos…pero desl susto no paso; terminamos con la agenda a la 1 de la madrugada , hací que estábamos muertos todos al llegar nisiquiera fuimos a cenar, lo único que queríamos ver era la cama, pero, como yo tenía que tomar medicina tenía que cenar…así que fui la única en ir al comedor para ver si había alguien, pero no tuve mucha suerte aí que tuve que salir a comprar algo a la tienda que estaba a unas cuadras del hotel, solo podía bostezar y bostezar hasta llegar a la tienda,

-buenas noches-me saludo el cajero una vez que entre que quito la mirada del televisor y me miro sonriente, yo le conteste la sonrisa


-buenas-conteste mientras me dirigía a la parte donde tenían los panes, tome algunos y también un café frío ya que estaba haciendo demasiado calor aunque sea la 1 de la madrugada, pase por las revistas y tome un par

-¿es todo?-preguntaba mientars comenzaba a escanear las cosas, mire por arriba de él y vi los dulces

 tome un gran puñado y los puse en el mostrador-bien…

-¿cuánto va a ser?-preguntaba mientras revizaba mi cartera

-serían…30 euros-contestaba feliz, yo saque el dinero y me regreso el cambio-muchas gracias por su compra, espero regreses pronto-me decía mientras terminaba de guardar las cosas

-gra….

-y en la ultimas noticas del entretenimiento, ¡¿Bill Kaulitz con su exnovia?!-abrí los ojos como platos y mire el televisor espantada, mientras veía las noticas, el cajero lo noto, tomo el control y subió un poco mas el volumen, mientras él ponía atención también

-tal parece ser que los chicos de Tokio Hotel volvieron a España después de una larga ausencia pero esa…no es noticia, la verdadera noticia es que tal parce ser que el cantante de Tokio Hotel no esta solo y tampoco nos referímos a su actual novia Nayeli Luft Hija del escritor Luft quien esta novinado con mas un libro en los premios internacionales de letras y la señora Vogel la directora de la carrera de derecho en la mas pretigiosa Universidad de Alemania; sino que parece ser que se volvió a encontrar con su exnovia, si no nos creen pues miren estas imaguenes…-y comenzaron a enseñar fotos de Bill y mías del pasado que las comparaban con alguna que habían tomado en este viaje, me estaba espantando “si Nayeli llega a ver esto…”-pero eso no es todo, hemos dejado la mejor foto para el final-y de inmediato sacaron una foto que jamas pensé que alguien hubiera tomado… “es Bill y yo…cuando…me…me beso”-¡así es, damas y caballeros! Al parecer este es Bill Kaulitz con una joven, besandosé en el pasillo del hotel en el cual estan hospedados, durante su visita a España y no solo eso, vean la siguiente foto-y sin mas era una de Bill saliendo de mi cuarto… “espera… ¿esa de cuando es?”-tal parece que el cantante es un pozo sin fondo ya que ¡¿dos mujeres para el solo?! Yo ya quisiera esa suerte, por el momento esperamos la confirmación de la banda…en otras noticias…

-ya no saben que inventar, ¿no es verdad?-me decía el cajero

-si…ya no saben que decir-sin mas tome la bolsa revizandola y sacando uno de los panes que había comprado

-pero…si es raro-continuo diciendo mientras sacaba una de las revistas que había tomado y me enseñaba una paguina-han tomado varias fotos de ellos…nada nuevo-decía mientras rodeaba los ojos, algo que me dio risa-…y en ellas si se ve a la nueva chica con ellos, si tiene parentezco con la exnovia-y sin mas notaba que había varias fotos mías y de nuevo estaban comparadas con fotos pasadas-pero…no se…no creo que él sea alguien que juega con dos chicas a la vez

-¿por qué lo dices?

-para mi suerte….mi novia es fan de ellos, y me cuenta hasta cuando van al baño, y me habla mucho de cómo son en la vida real; le pude pagar un meet con ellos y salío encatada ya que decía que fueron muy lindos con ella y todo, pero que en especial Bill, por eso se me hace extraño; además de que me cuenta que la exnovia estaba con ellos ese día y que no s la de las fotos…según ella es diferente tan fisicamente como en la mirada-eso me extraño un poco “solo los acompañe un par de vecesa los meet” pero aun así una sonrisa tranquila salío de mi

-jajaja eres muy lindo con ella por lo que veo-sin mas volvió a guardar las cosas-pero no creas todo lo que sale en la tele, lo cual lo hace tu novia y me parece bastante bien…muchas gracias-y sin mas fui caminado hasta el hotel mientras comía mi pan-rayos…ah!-volvía a bostezar-creo que tengo mas sueño que de costumbre…ah!-decía mientras me tallaba un ojo-será mejor que me apure-llegue a la puerta del hotel y sentí un flash en mi cara de inmediato me tape la cara con la bolsa

-¡¿Es de verdad la exnovia de Bill Kaulitz?!

-¡¿Es verdad que estuvite embarazada y que esa fue la razón de truene?!

-¡¿Has regreado por que quieres que se haga responsable de tu hijo?!

-¡¿Vas a separar a Bill de Nayeli, por venganza?!

-¡¿Estas saliendo con alguno de los Tokio?!


-¡¿Qué has hecho después del truene?!-“¡¡¡¡¿¿¿¿QUÉ MALDITO ROLLO ES TODO ESTO????!!!!” En cuanto llegue al hotel me atacaron lo paparazzis, trataba de caminar pero no me lo permitían y era mas complicado ya que comenzaron a darme los malestares de siempre por la anemia, se me durmieron las piernas al mismo tiempo que sentía calor, nauseas, no podìa respirar bien… “esto va mal” trate de volver a caminar pero no podía “¡¡MALDICIÓN!! Buena la hora que se le ocurre a mis piernas el no reaccionar”

-por…por favor…dejenme pasar-trataba de dialogar pero era imposible, cada vez estaban mas sobre mi, pero de la nada sentí como me tomaban de la muñeca y me tomaban por los hombros

-¡dejen pasar!-gritaba alguien, no pude alzar la mirada, me estaba debilitando por el día tan largo que habíamos tenido y aparte no había tomado mi medicina-¡por favor, ella esta delicada!

-¡¡¿Es ella en verdad la exnovia de Bill Kaulitz Karla Rothstein?!!

-¡¡¿Esta delicada por el embarzaso?!!

-¡Karla Rothstein nunca se embarazo y ella no es Karla, ella se llama Carlie Nacht la dama de compañía de Nayeli Luft!-como pude alce la mirada y pude ver a Tom y a Saki quitando a todos del camino, pude ver las caras de los paparzzis y estos estaban decepcionados,  pero aun así no dejaban de tomar fotos, Tom me ayudo a entrar al hotel, una vez adentro me desplome en el piso-¡¡Karla!!


-estoy bien…solo…solo necesito…un respiro…

-pero…

-estoy bien…-alcé la mirada y le sonreí como pude-solo…no siento…las piernas…eso…es todo

-pero…

-¡¡KARLA!!-escuche a Nayeli gritar mi nombre minetras salía del elevador y corria a abrazarme-¡¿estas bien? Vi todo desde mi cuarto!

-si…gracias…solo..me maree…un poco

-Tom, me ayudas a llevarla a su cuarto-este solo asintió y me cargo en brazos, pude ver hacía atrás y los paparazzis seguían tomando fotos “esto se esta saliendo de control” Nayeli había tomado mis cosas y ella fue la que abrío el cuarto, Tom me sentó en la cama y me pasaba un poco de agua y Nayeli buscaba como loca mi medicina, Tom me paso el pan que no me había acabado y me dio otro para que siguiera comiendo, después me tomé el café y finalmente la medicina…maldición, debía de parecer un Yonqui ya que una vez me tome la medicina me sentí mejor y hasta tenía color en la cara

-muchas gracias chicos…de verdad me espante allá afuera, pero, ¿por qué siguen despiertos? Yo ya los hacía dormidos

-era de esperar…además…bueno-Nayeli y Tom se miraron nerviosos y después desviaron la mirada-ambos…vimos cuando te fuiste del hotel…y…bueno…te….íbamos a seguir…pero…nos quedamos discutiendo de quien iría contigo y quien se quedaba que…cuando nos dimos cuenta…ya estabas enfrente del hotel con los paparazzis...

-perdona por no haber hecho algo mas util…-dijeron los dos algo apenados y un poco rojos, solo pude soltar una leve risa y los abrace a los dos

-los quiero…y mucho-ambos me abrazaron y después comimos los dulces que había comprado entre los tres…cosa que provoco que se acabaran demasiado rápido en mi opinión, después Tom y Nayeli se fueron a sus cuartos, yo por mi parte me levante de la cama y me azome al balcón… “siguen ahí…” pensaba al ver a los paparazzis en a entrada del hotel, pude ver a uno que estaba alejado de los demas que buscaba algo que comer entre sus cosas, me gire al cuarto tomé uno de los panes que me habían sobrado, lo amarre a una de mis flechas mientras tomaba el arco, me acerque al balcón, tenzé la cuerda y una vez que calcule bien el donde iba a caer la flecha la lancé, esta cayó alado del señor quien la miro espantado y después hacía arriba, yo le hice un saludo con la mano que me contesto feliz de la vida mientras tomaba el pan y se lo comenzaba a comer, solo pude sonreìr y volver a entrar al cuarto para encontrarme con alguien mas….-primero los paparazzis y ahora tu…wow…hoy debo de estar necesitada ya que todos me buscan

-¿alguna vez en tu vida me trataras como se debe?-exigía mientras se cruzaba de brazos

-primero debes de empezar vos…-conteste en español, este solo me miro enojado, y saque aire rendida mientras me sentaba en la silla del cuarto-¿qué pasa ahora Bill?





3 comentarios:

  1. Awwww nayeli no ha visto las noticias???? ahora que quedra Bill???
    Subeee pronto la fic esta genial
    bye cuidate XD

    ResponderEliminar
  2. uuuyy!! la que se harmo :S espero que nayeli no vea esas fotos sino karla muere :/
    *-* esta genial el capi, espero que puedas subir pronto n.n Qdtee!! Küsses!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaah Malditos Paparazzis ¬¬ porque hacen eso
    aaah pero son muy lindos tom y nayeli ^^
    ahora que quiere mi billi ???
    siguee

    ResponderEliminar