miércoles, 7 de diciembre de 2011

Cap. 11 - eres mi amiga ahora y ahora....

Nayeli   
Me desperté alado de la persona que mas amaba en el mundo…mi amado Bill seguía dormido, solo lo observaba como daba cada suspiro, me sentía tan feliz de estar a su lado…él era mi héroe y la razón por la que seguía viva, sabía que estaba enojado conmigo por que le insistí en que Karla fuera mi guardaespaldas pero…después de lo de anoche no creo que esté tan enojado, solo un poco, me volví a acomodar en su pecho tratando de memorizar una y otra vez, el aroma de Bill, cada mañana que despertaba alado de él lo hacía…siempre soñé con estar con un hombre como él…el entregarme a un hombre como él pero…por desgracia yo era virgen cuando lo hice por primera vez con Bill…había tenido un novio antes de él…Ángel, se llama, me juraba que me amaba pero una vez que le di lo mas preciado para una mujer que era nuestra virginidad, nuestra inocencia…me botó cono a una cualquiera…me hirió tanto que estaba segada por la tristeza y el coraje, no aceptaba que me haya botado así de la nada y lo fui a buscar a su casa, era Diciembre, la nieve caía y hacía un frió terrible…llegué a su casa y lo vi afuera de esta con sus amigos, se me dibujo una sonrisa en el rostro ya que podría hablar con él tranquilamente ya que siempre que estaba con ellos él siempre sonreía, pero al verlos de cerca la sonrisa se me borro…estaban tomando y drogándose.

***Flash back***
-Oh! Nayeli ¿Qué vienes a buscar?

-yo…quería…hablar contigo acerca del…del truene

-¿Qué es lo que no entiendes? ¡Terminamos! A manos que quieras que regresemos

-bueno…yo…-se me acercó Ángel mientras me tomaba de la cintura

-te daré otra oportunidad…-me decía en susurros pero, el olor a alcohol era increíble no conseguía respirar-espero que esta ves si…puedas complacerme-y dicho esto me apretó el trasero  y me mordía el cuello, como pude me lo quite de encima pero él enojado, me tiro en la nieve mientras que él se ponía ecima de mi-¡deja de moverte!

-¡basta, no, No!-gritaba con desesperación

-¡Chicos, ¿no quieren muestra gratis?!-y así me quito la chamarra y me rompió la camisa dejando ver mi brasier-¡¡jajajajaja!!-todos comenzaron a reírse pero me enoje y le di un golpe a Ángel en los bajos y me fui corriendo de ahí, gracias a que me había roto la camisa, ahora no llevaba el pecho descubierto y por si fuera poco en mi intento de escapar, deje mi chamarra atrás, de todo lo que había corrido me había perdido, me abrace mientras trataba de que la gente no viera mi camisa rota, llegue a un parque estaba cansada y tenía frió…me hinque enfrente de un estanque…estaba congelado, una lagrima corrió por mi mejilla… “este es mi fin, ya me voy a morir” tenía mucho frió y sueño pero…sentí como alguien me cubría de los copos de nieve que estaban cayendo del cielo, alcé la mirada y pude ver a un joven con un paraguas, él…había puesto el paraguas encima de mi para protegerme de la nieve, ese joven…era Bill.

***Fin flash back***

Ese fue el día que conocí a Bill…él me ayudo, me rescato, me cuido y ahora…estoy aquí, viva y todo, gracias a él. No pude más y le di un beso suave en los labios, este embozo una sonrisa aun con los ojos cerrados mientras que por debajo de las sabanas me tomaba por la cintura.

-Buenos días

-Buenos días… ¿te eh dicho que me gusta que me despiertes de esta manera?-me decía mientras me robaba otro beso en los labios-¿Cómo amaneciste?

-bien…gracias a ti.

Solo pude pasar unos momentos con Bill ya que tenía que irme a mi casa, solo pude desayunar con él y con los chicos, después le pedí a Bill que me llevara a mi casa.

-¿estas segura que no quieres quedarte en el estudio?-me preguntaba una vez que ya estaba estacionado afuera de mi casa

-no Bill, descuida además hoy van ah trabajar en el nuevo disco

-esta bien…pero si quieres que venga por ti, vengo en 1 minuto-solté una leve risa y me acerqué a él para darle un beso

-te amo-le decía con una sonrisa, él me la regreso mientras me daba otro beso

-yo mas...-sin mas me baje del carro y corrí hasta mi puerta ya que pude ver a un fotógrafo en los arbustos “apuesto a que no esta solo”, en cuanto estaba en la puerta me gire y le mande un beso a Bill y entré, después Bill se fue yo subí a mi cuarto para tomar una ducha, mis padres no estaban en la casa ya que trabajaban, mi madre trabaja en una Universidad como la directora de la carrera de derecho y mi padre era un escritor, no era famoso ni nada pero, al menos vendía sus libros bien.

Termine de bañarme y me cambie después seque mi pelo, me arregle un pantalón de tubo, una camisa de color rosa fuerte de manga de ¾ con un estampado de un tigre en el pecho y unos converse negros era lo ultimo de mi atuendo, tomé mi bolso y metí alguna cosas, una vez que mi pelo estaba seco me lo alcé en una cola de caballo alta, me maquille un poco y me dispuse a salir, al llegar a la puerta tome las llaves del carro de mi madre, ella no lo usaba desde que le intentaron asaltar en él, así que no lo usaba, no era ostentoso ni nada por el estilo, salí de la casa y me monté en el carro, para poder llegar a mi primera parada, estacione, baje y camine hasta la puerta para tocar el timbre

-Nayeli? ¿Qué haces aquí?-me preguntaba Mía

-venía a pedirte un favor-le decía sonriente, ella solo me miro confundida-¿puedo pasar?

-eh?...si claro…-se hizo a un lado y pude pasar a la sala y me senté, atrás de mi llegó Mía y se sentó enfrente de mi-¿y ahora…que mas quieres de mi?-me preguntaba mientras se cruzaba de brazos

-tenía la esperanza de que tuvieras la dirección de la casa de Karla-ella soltó una leve risa y se recargo aun sin descruzar sus brazos…yo…se podría decir que nuestro cariño era…amor apache por que, parece ser que no le caigo bien a ella

-si…si la tengo…ella es la hermana de una amiga mía…claro que se donde vive-fue lo que dijo con una gran sonrisa en su rostro

-¿me podrías…dar la dirección? Quiero verla-su sonrisa se borro y desvío la mirada-¿ocurre algo?

-ocurre, Nayeli-me miro a los ojos, sería…era una de las pocas veces que me veía seria-…que no puedo darte la dirección de Carlie

-pero… ¿Por qué?

-por que no puedes…además…yo no soy la indicada para darte eso…tiene que ser ella

-es que…-sonó el timbre Mía se levanto y abrió la puerta, yo estaba triste ¿Cómo que no podía ir a ver a Karla a su casa?

-¡¿Qué haces aquí?!-gritaba Mía provocando que me saliera de mis pensamientos

-¿Qué ya no puedo venir aquí? O ¿Qué te pasa?-alcé la mirada y pude ver a Tom enojado mientras pasaba a la casa-¿Qué te peleaste de nuevo con tus padres?

-no es eso…-decía susurrando, “tengo que escucharla”

-¡Mía ¿puedo tomar un vaso de agua?!-gritaba, pude ver por el rabilo del ojo que Tom se espanto-¡¿puedo?!

-¡si, hay en la cocina!-me pare y me fui a la cocina llegue y fingí servirme un vaso con agua, no lo llene por completo, la mayor parte del agua la tire en una maceta que estaba en la ventana y después me pegue en la pared de la cocina para poder escuchar.


-¿Qué hace Nayeli aquí?-susurraba Tom

-eso mismo te quiero decir, quiere la dirección de la casa de Carlie

-¡¿Qué?!-grito tan fuerte que me espante

-Tom, cállate ¿o quieres que escuche todo?

-no…pero…no le puedes dar la dirección de su casa, no ahora-“¿acaso Tom ya conocía a Karla?”

-¿Por qué…paso algo?-hubo un silencio en el que me mataba el no saber que estaba pasando, tuve que tragarme las ganas de asomarme pero… “no puedo”

-yo…-por fin habló Mía-no sabía…que ella hacía eso-madre mía pues ¿Qué pasaba? Hablaban como si hubiera matado a alguien-pero…dime que esta bien

-si…si esta bien, ayer fui a su casa-“¡¡¡si la conocía!!!”-pude ver a sus hermanos pero…no es lo mismo con su padre

-entonces…es verdad-decía triste Mía-su padre esta en el hospital

-si… ¿Cómo te enteraste?

-me hablo el señor del hospital, él no quería que le dijera a Carlie que él estaba ahí, me ofrecí a ayudarle pero él se negó…pero…ella se enteró de otra forma

-si, la que le dijo fue Emi, a ellos les marcaron directamente después de que él ingreso al hospital las enfermeras y ella le dijo a Karla

-pobre…ahora esto…ella no puede con los dos-Tom soltó un gran suspiro, pero… “¿Por qué la conoce?” y si él la conocía eso significa que… “los demás también pero… ¿Por qué actuaron como si no la conocían cuando ella fue al estudio?”

-¿Qué haremos con Nayeli? Ella no puede ir a la casa de Karla

-no sé…no se irá hasta que sepa donde vive…la conozco es testaruda….no se rindió hasta que le dije el nombre de ella y que vendría ese día a la casa

-ella ya no vendrá…ya no esta en la escuela de tiro al blanco-decía feliz de la viva Tom

-¿y eso? A ella le encantaba ir ahí

-ella no volverá a ese lugar-decía con una voz de miedo Tom-pero bueno…ella no estaba en su casa pensé que estaría contigo

-no…estaba en la computadora en mi perfil del Facebook cuando llegó Nayeli

-entonces no esta aquí…revisare de nuevo su casa, para ver si ya llegó antes de irme de nuevo al estudio, David me pidió que le diera unos papeles y me urge verla…aparte de que quiero saber que este bien-“esta es mi oportunidad”, saqué mi celular y fingí que me llamaban

-¿bueno? Ah…hola mamá ¿Qué pasa?-hablaba alto con la intención de que me escucharan-esta bien voy para allá-volví a guardar el teléfono mientras salía de la cocina-perdona Mía mi madre me necesita…ah! Hola Tom, no escuche que llegaras-me acerque y le salude con un beso en la mejilla

-si bueno…no tengo mucho rato

-¿ya te vas?-me preguntaba Mía, trataba de que su alegría no se notará pero…yo lo había notado

-si…mi madre quiere que le ayude con algunas cosas de la escuela…en fin, con lo que me gusta el papeleo, pero bueno, ya vendré otro día para que terminemos de hablar, adiós Tom-y sin mas salí de la casa, me monté en el carro y le di rápidamente la vuelva a la manzana para poder quedar atrás del carro de Tom, me quede en la esquina de la calle esperando a que saliera de la casa, hasta que lo hizo, salió se montó al carro y arrancó, me espere a que se alejara lo suficiente como para poder seguirle y que nadie lo notara, lo seguí por un largo rato hasta que llegó a una casa algo…que algo… ¡estaba completamente destartalada!, me seguí para que no se diera cuenta y seguí unas dos calles, tuve que correr para poder llegar a la casa, pude ver a Tom bajando unas cosas de su carro y después acercarse ala puerta, tocó y le abrió una niña pequeña que se le abalanzó, yo me fui a un lado de la casa, escondiéndome entre unos arbustos casi muertos que estaban en una orilla de la casa para poder escuchar

-Tom, te extrañe mucho

-hola pequeña, ¿Cómo estas?

-bien…muy bien ahora que Karla tiene trabajo, ya podremos ayudar a mi mamá y papá-Tom le acaricio la cabeza mientras le sonreía, yo nunca lo vi de esa forma con nadie, la niña le abrazo-te quiero

-yo también pequeña ¿Karla ya llegó?

-si…se fue a ver si podía encontrar algo para ayudar a papá pero no ah tenido suerte esta en su cuarto, ven-y sin mas jalándole el pantalón lo metió a la casa, me fije por la ventana a ver si podía ver algo pero…solo veía una cocina abandonada y sin nada en ella, eso me dio algo de tristeza, trate de buscar alguna ventana que me dejara ver algo pero no encontraba nada, solo pude ver a la misma niña sacando algunas cosas de lo que había llevado Tom y fue cuando me di cuenta que era comida, ella se volvió a ir a la cocina y abrió una de los gabinetes, esta tenía algunas cosas…no muchas eran solo unas 2 latas y una bolsita de no se que rayos, ella acomodo lo que llevaba en las manos y siguió llevando cosas, ahora la cocina tenía algunas cosas pero…el ver la cantidad de cosas que tenía en ella…hacía mas depresiva la escena pero, esa niña se veía feliz al admirar como se veían los gabinetes con las pocas cosas que tenían en ellas. “¿Cuánto…cuanto tiempo han estado en estas condiciones?”

-muchas gracias-la voz de Karla me sacó de mis pensamientos, me fui a un extremo de la casa, quede debajo de una ventana que estaba abierta, “así que esa es la habitación de Karla”-así que estas son las cosas con las que debo cumplir…ummm...esta noche toca estudiar

-me pidió David que te las diera…bueno en realidad se lo pidió a Bill pero él estaba practicando una canción y yo quería salirme del ensayo

-serás flojo-se escuchaban familiarizados, eso me provoco mas dudas

-también te traje esto…tienes que esconder las marcas…bueno…el descanso termino ya me voy de regreso al martirio

-¿no dirás Trabajo?

-por eso…. ¡oye!

-jajajaja te lo merecías, anda ya al trabajo que te han de estar esperando

-Esta bien-decía fastidiado Tom-adiós

-adiós

-te eh dejado algo con Emily, nos vemos mañana

-gracias-“así que la niña se llama Emily” pude escuchar como se abría y cerraba la puerta, me acerque a la entrada y pude ver justamente cuando Tom se disponía a marcharse, me salí de mi escondite una vez que estaba segura que no regreso por nada, me fui al carro y lo lleve al frente de la casa de Karla, me quede en el carro mientras veía la casa… “realmente se ve mal… ¿Por qué estarán así? Y, ¿que es lo que significaba la conversación de Mía con Tom? Es mas que obvio que Tom la conoce pero ¿acaso los demás no?”

-creo que no…-decía para mi misma-si no…hubieran dicho algo cuando la vieron en cambio…la trataron como a una amiga que apenas estaban conociendo…esto es extraño…Tom no guarda secretos a los demás…si es el caso aquí ¿Por qué mantuvo en secreto a Karla?-me decidí a no entrar a la casa, comencé a conducir hasta llegar a un parque cercano, ahí saque mi teléfono y marque el número que me había dado Karla para localizarla

***Conexión telefónica***

-¿Hola?

-Hola Karla soy Nayeli

-ah! señorita Nayeli ¿Qué pasa, se le ofrece algo?

-solo dos cosas

-dígamelas y yo las realizare 

-en primera… ¿y esa formalidad? Te pedí en el estudio que no me hablaras así

-pero…señorita, soy su guardaespaldas y debo de respetarla

-es verdad pero más que eso…eres mi nueva amiga así que no me hables como una maestra, y hay otra cosa que quería pedirte

-si…

-¿puedes venir a un parque que esta en la colonia Straße von der leichenhalle?

-claro…en ¿donde la veo señorita?-carraspee un poco la garganta-¿Dónde te veo?

-mucho mejor…hay una pequeña fuente en el centro del parque, ahí voy a estar esperándote, nos vemos

-esta bien, ahora voy

***fin conexión telefónica***

-bien…ahora a esperar-decía para mi misma mientras me sentaba en la fuente, en eso paso un señor que vendía algodones de azúcar y no me pude resistir, y le compre dos, uno para mi y otro para Karla después de unos minutos llegó corriendo, se veía linda, llevaba puesto un pescador corto y una camisa manga corta color negra, también llevaba en el brazo izquierdo algo que parecía una venda pero solo que esta era de color negra, se le veía bien, me puse feliz al verla, pero, me llegaban a la mente las palabras de Tom y de Mía,   

-entonces…es verdad, su padre esta en el hospital

-si, les marcaron directamente después de que él ingreso al hospital las enfermeras y ella le dijo a Karla

-pobre…ahora esto…ella no puede con los dos

Me la pase hablando con Karla, trataba de que ella misma me dijera la situación en la que estaba, claro sin que se diera cuenta, pero, no me decía nada, en cambio pude conocerla un poco mas, si me caía bien ahora me cae mejor, es una persona sensible, tierna, amable y siempre se anda preocupando por los demás, también me eh enterado que estuvo viviendo un tiempo en España, por lo que habla Alemán y Español, dice que el Ingles también pero que se equivoca muy seguido.

-jajaja no pasa nada, todos cometemos errores-le decía

-si bueno…eso creo ¿tu sabes Ingles?

-si, a veces ayudo a mi madre en su escuela con los alumnos de intercambio de E.U. que les falla el Alemán, aunque siempre lo hablan bien pero se sienten mas cómodos hablando en Ingles y por eso les ayudo, muchos de la escuela se sienten y no quieren hablarles pero yo les ayudo a integrarse a la escuela

-ya veo…creo que te pediré unas clases

-cuando quieras que te ayude…en lo que sea, siempre estaré para ti-le decía con doble sentido

-gracias-decía feliz de la vida

-puedes confiar en mi, para lo que sea-la mire a los ojos tratando de que me dijera algo pero…nada, sonó mi celular-ah! Perdona…bueno…hola mami ¿Qué pasa?...eh! ¿Ahora?...esta bien, voy para allá-después colgué con un gran suspiro-tengo que irme mi madre me necesita, perdona

-descuida es tu madre la que te necesita

-si…quiero mucho a mi mamá-pude notar como se le comenzaron aguardar los ojos-Karla… ¿estas bien?

-si…descuida, solo recordé algo triste-decía ya con una sonrisa en su rostro, me paré, la abracé y le susurre al oído

-todo esta bien…-me separe de ella y me veía sorprendida-bueno me tengo que ir, nos vemos mañana-le di un beso en la mejilla y me fui alejando, pero luego recordé que le llevaba algo, me regresé mientras sacaba un celular de mi bolsa y se lo daba-para que siempre estemos en contacto, ya tiene mi número en él y David lo pagara, puedes marcarme cuando quieras y a quien quieras, te servirá de mucho para el trabajo, ahora si nos vemos mañana-y me fui de nuevo

-¡se cuida señorita Nayeli!-me grito yo la volteé a ver enojada-¡te cuidas Nayeli!-me contesto corriendo yo le sonreí y le alcé la mano, me subí a mi carro y me fui directo a la escuela.

Gracias a Tom y a Mía sabía que su padre estaba en el hospital pero, ¿Qué le paso a su madre? Seguía viva si no habrían dicho que ella no podía con los dos, “tengo muchas preguntas y muy pocas respuestas…si es que las tengo, pero por el momento, tengo que seguir investigando y tratar de hacer que Karla hable”.


Karla
Me despedí de Nayeli y vi como se alejaba en su carro “se que estabas en mi casa, se que intentaste sacarme información…no lo harás, ahora yo te protejo y no haré que sepas algo que pueda lastimarte…eres mi amiga ahora y ahora…yo te protegeré de mi antiguo amor”

-Y… ¿le has dicho algo?-decía alguien a mis espaldas

-hasta crees que alguien puede sacarme información así de fácil y mas…así a la ligera, ah! Por cierto gracias por las cintas de colores, me ayudarán a esconder las marcas de mi brazo izquierdo

-ah!-sacó aire y se puso alado de mi-de nada y me alegró, cuando la vi en la casa de Mía me preocupe

-si…Mía acertó en el hecho de que te seguiría a mi casa

-perdona por no haberte ayudado en nada…de verdad tenía que darte esos papeles y la cinta claro

-descuida Tom no es tu culpa, tu ya has hecho mucho por mi…yo debería de ayudarte a ti-él comenzó a frotarse la barbilla

-si…tienes razón, ya me di cuenta que no eres la misma niña miedosa y débil que conocí hace 5 años atrás-le di un golpe en el estomago

-tenías que ser Tom…vámonos, tengo que regresarle la ropa a Mía, aparte ella quiere decirme algo…o al menos eso me dijo por teléfono-comenzamos a caminar hacía el carro el Tom

-oye…hablando de ayudarme, hay algo en lo que puedes ayudarme

-¿de verdad?-decía feliz-¿en que te puedo ayudar?

-no vayas a la casa de Mía el de la próxima semana Miércoles-me decía mientras me abría la puerta

-¿Por qué?

-solo…no vayas

-ummmm….-solo pude contestar

(Ese miércoles) .....




Hola chicas!!! espero que estén muy bien, yo ando que me traga la felicidad por que hace 6 meses atrás vine a Chicago a conocer a mi familia de acá y atrás el problema de estrés que tengo....digamos que no estoy muy bien, en fin, todo esto es por que mañana me regreso a mi casa, la verdad ya me hace falta mi casa, mi mamá, papá, mi hermano, mis primos, mis tíos y mis amigos, estar tanto tiempo sin verlos hace daño,....TT-TT...así que!!! MAÑANA...espero...¬¬''....subire mi primer capitulo desde mi casa ¡¡¡POR FIN!!! así que me despido, las quiero besos!!!!

2 comentarios:

  1. esta bien interesante....!!
    siguelaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  2. aWWW esta cada vez mjr tu fic n.n
    sube pronto el sig cap n.n
    Qdte!!!
    Küsses!!

    ResponderEliminar