miércoles, 21 de diciembre de 2011

Cap. 13 - Es parte de la sorpresa

-iré a España…quieras o no-y salí del local, podía ver la silueta de Emily a la distancia, corrí tan rápido como pude, ella estaba cruzando la calle pero al escuchar el claxon de carro se detuvo y lo vio espantada, ¡¡la iban a atropellar!!-¡¡¡EMILY!!-grite a todo pulmón y me aventé para quitarla del camino, yo caí encima de ella mientras la abrazaba, ella se aferraba a mi camisa, habíamos caído del otro lado de la calle, el señor del carro llegó hasta nosotras, agitado y espantado

-¡¡¿están bien?!!-yo me pare y después mire a Emily, la tome de los brazos

-Emily, Emily dime que estas bien, ¿pero en que estabas pensando en aventarte a un carro de esa forma?-ella solo lloraban y me miraba espantada después me abrazo mientras lloraba con mas fuerza, yo le correspondí el abrazo y mire al señor-estamos bien, gracias y perdone por el caos

-esta bien…solo cuida a la pequeña y enséñale a no cruzarse cuando la luz sea verde

-si…-yo me pare con Emily en los brazos, ella a pesar de tener 12 años la podía seguir cargando ya que había heredado lo mismo que yo de nuestra madre, la estatura, cuando empezamos a caminar todos los que estaban a nuestro alrededor se fueron incluyendo el señor, después de un tiempo se calmó y solo le limitaba a abrazarme con todas sus fuerzas-Emily… ¿estas bien?-le preguntaba cuando estábamos en un alto esperando poder pasar

-si…-me contestaba a secas

-dime, ¿en que pensabas? La luz estaba verde para los carros

-no lo vi-seguí caminado mientras miraba el piso

-nos escuchaste a Logan y a mi discutir ¿verdad?-ella me apretó mas la camisa

-¿Por qué lo querías hacer?-me preguntaba, yo solo saque aire

-en esos tiempo…me sentía devastada, Bill había sido el primero del que en verdad me había enamorado…estaba dispuesta a todo por él…pero…empezamos con problemas, siempre discutíamos, lo que puedo recordar de los últimos días con él son peleas, gritos, lágrimas, pero aun así…yo le amaba y quería estar con él, luche con todas mis fuerzas para salvar la relación pero no sirvió de nada…Bill termino por romper conmigo…durante la etapa en la que empezaban las peleas fue lo de mamá…después del truene…no pude mas…el dolor era demasiado, trate de ser fuerte pero…no lo logré, los gastos de mi escuela, la comida, los gustos, lo que se necesitaba, renunciamos todos nosotros a todo…creía que si no existía podía ser mejor para todos, no tendrían mas gastos y yo…no sentiría el dolor de haber sido botada por Bill…cuando terminamos fue en diciembre…me dejo botada en la fría calle…me dolía demasiado…no quería seguir…cuando llegó la temporada de Primavera un día en especial era completamente hermoso…nuestro aniversario…ese día cumplíamos 3 años y un mes…me puse un vestido y fui a ver a Logan…él descubrió que algo no andaba bien conmigo así que cuando salí del local me siguió y descubrió lo que iba a hacer…el me salvó la vida…después de eso decidí empezar de nuevo, mamá ese año me había regalado de cumpleaños un viaje a España…antes de que todo pasará…el boleto le faltaba un mes para vencer y decidí usarlo, le marque a la casa de la amiga de mamá y le dije que si iría a España, dejé el boleto abierto y ya una vez allá me dieron la oportunidad de estudiar y pero no lo hice… quería estudiar la preparatoria allá, pero preferí trabajar a espaldas de todos para poder regresar con el dinero suficiente para poder cuidar a todos en casa, cuando lo junte poco tiempo después volví…Emily…de verdad lo siento, nunca debí haberlo pensado

-yo te necesito…no me dejes

-nunca lo haré-sin darme cuenta ya habíamos llegado a la casa, entramos y me encontré con Tom en la casa jugando con Javier, estaban jugando Jenga-hola-“que raro…veo a Javier diferente”

-¿Qué juegan?-preguntaba Emily mirándolos

-Jenga, ven Emily veamos quien gana-le invitaba Javier-ya gane yo dos veces-Tom se paro y se acercó, tomó a Emily en brazos

-¿Qué le paso a esta princesa?-le preguntaba mientras le tomaba la barbilla

-nada-decía apenada-quiero jugar con Javi

-esta bien-se fue de nuevo a la mesa y se sentó donde estaba él-ahora jugaran ustedes mientras hablo con Karla, ¿vale?

-¡vale!-contestaron los dos, Tom les arregló el juego y luego me miro yo solo le sonreí

-vamos a mi cuarto-él asintió y me siguió a mi cuarto, una vez ahí me senté en la cama cansada-¡ah!

-¿Cómo estas Karla?-me preguntaba mientras se sentaba alado de mi, yo me senté y miraba mis rodillas

-me pelee con Logan…y a Emily casi la atropellan

-¡¡¿Qué?!!-grito espantado-¿por eso esta así la pequeña? ¡eh!

-si…ah! Tom me espante muchísimo

-me imagino, lo bueno es que están bien ambas…-yo solo le sonreí-bueno, venía a decirte que mañana a las 12 en el aeropuerto, yo voy a pasar por ti

-gracias…-decía decaída, pero de la nada Tom se paro y se me tiro encima provocando que ambos nos acostáramos en la cama-¿Qué…que haces?-le preguntaba con nerviosismo

-o te alzas el ánimo o yo te lo alzo…no me gusta verte de esta forma-yo solo sonreí lo tomé por los hombros, coloque mis piernas alrededor de las suyas, él me miro sorprendido y con algo de pasión yo solo le sonreí con malicia y con un rápido movimiento lo había tumbado en el piso y yo estaba encima de él-¡auch!

-¿Qué creías que Saki no me había enseñado bien?-le decía con tono de burla

-no!...jajaja…ya veo que si te enseño, ¡y muy bien!-yo solo solté una risa-me gusta mas cuando sonríes

-vaya…-me quite de encima de él y me senté en el piso mientras me abrazaba de mis rodillas-tu siempre me haces sonreír…no puedo creer que lo hagas tan rápido-decía mirándolo, Tom solo me miraba con una tierna sonrisa en su cara-¿Crees…que en verdad el viaje fue…buena idea?

-solo hay una forma de saber, además… ¿Qué no extrañas a tus amigos de allá?

-si…y bastante, como no tengo computadora y aunque la tuviera no tengo Internet…solo puedo hablar con ellos por cartas

-vez…ya verás que todo va ha salir bien…también no dejare que Nayeli se de cuenta de que tu eres Karla, la exnovia de Bill

-gracias Tom…bueno, creo que debería de hacer la maleta…-“si es que encuentro una…rayos tenía que empeñar todo”

-esa es otra sorpresa que te traigo-decía mas que feliz de la vida

-¿eh?-solo lo mire confundida, este se fue a mi closet  y sacó una maleta roja con un moño

-¡ta-da!

-Tom…pero…-me pare y la fui a verla, realmente era bonita-¡muchas gracias!

-no me des todas las gracias a mi…tu padre me ayudo a comprarla, al parecer le dieron un ultimo cheque y me ayudo a comprar las cosas

-Tom…es preciosa…no…no lo puedo creer

-jeje…que bueno que te guste-la puse en el piso y la abrí dentro de esta había una caja, lo volví a ver ahora con una mirada acusadora, él se volvió a sentar en el piso alado de mi-¿Qué?, también es parte de la sorpresa-solo negué con la mirada y la abrí adentro había dos vestidos, uno de noche y uno de día con sus pares de zapatos correspondientes, solo los mire con los ojos como platos-¿te gustan?

-Tom…yo…no…no se que decir-alcé uno y lo vi mientras lo sostenía, realmente era hermoso, mire de nuevo la caja y veía los zapatos

-iremos a comer a un coctel de negocios cuando estemos en España, no es elegante pero si un poco, además de que es de día, quiero que uses este vestido para entonces y después el ultima día iremos a cenar y ese si es elegante, quiero que ese día uses el de noche-no pude evitar derramar una lagrima traicionera, y lo abracé para que no lo notara

-gracias…-me limpié y lo mire de nuevo-muchas gracias, nunca creí que fueras a comprarme ropa…y mucho menos zapatos-decía apenada

-ya verás que valdrá la pena

-ahora entiendo por que veía a Javi diferente…le compraste ropa también a él y no dudo que hayas hecho lo mismo por Emily

-bueno-decía mientras se tomaba la cabeza-quería hacer algo por ustedes, ya que ¡alguien! No me deja ayudarle en arreglar las cosas en su casa en cuestiones económicas

-jajaja, tonto, eso pienso arreglarlo yo…además, una vez que salga papá del hospital todo estará mejor, gracias al trabajo que tengo con ustedes puedo pagar los hospitales y darles a mis hermanos lo que no podía, puedo cuidarlos mejor… ¿Cómo querías que te dejara ayudarme mas? No Tom, con todo esto estoy mas que agradecida con ustedes-este solo me puso la mano en la cabeza con fuerza

-serás niña

-¡sigo siendo una niña!

-si es verdad…no lo voy a negar, ¿no quieres modelarme los vestidos?-preguntaba divertido

-no…solo los verás los días que tenga que usarlos

-no es justo-decía con voz chillona, yo le mire sorprendida-¿Qué pasa?-me pregunto ya con su voz normal

-¡jajajajajajaja! Nunca…nunca te escuche hablar así…jajajaja

-¿te doy gracia no?-decía fingiendo estar enojado, yo le tomé los cachetes

-uy…el pequeño Tom se ah enojado-decía con voz chillona-no che ponga achi

-no es gracioso

-para mi si-ambos comenzamos a reírnos…el día transcurrió tan normal como cada vez que Tom iba de visita…juegos, risas, bromas, cuentos, historias, la cena y una despedida.



….



-Bueno…la verdad no estoy segura de esto-decía con duda y miedo en mi corazón

-todo estará bien…confía en mi, no va ah pasar nada malo-trataba de convencerme Tom

-pero…es que…es la primera vez que hago esto-seguía insistiendo

-te digo que todo esta bien-decía con fastidió-ya me eh encarado de todo, todo esta perfecto y bien planeado

-¿estas seguro?

-si…además, ¿no quieres hacerlo?

-si…si quiero…esta bien, lo haré-decía decidida, Tom me abrazo y me sonrió

-¡bien hecho! Bueno ahora subamos las maletas, oh perderemos el avión-Tom tomo la maleta que me había regalo y se la llevó a su carro que estaba estacionado afuera de la casa, estábamos en la sala de casa despidiéndonos de los niños-¡Karla!-me gritaba desde afuera-¡ya llevas todo verdad!

-¡si, no falta nada!-le conteste, me gire a los niños que ambos me veían con los ojos aguados, después vi a la que los iba a cuidar-Jutta…de verdad muchas gracias, eras la única que iba a poder aceptar para cuidar  a mis hermanos

-no te preocupes Karla…una vez que Tom me lo dijo no pude decir no…me alegra que estén bien y vete tranquila que yo los voy a cuidar…ah! Es verdad, toma-me dio una bolsita de plástico-es por si lo necesitas-mire dentro de la bolsa y había un tinte de color rojo, era verdad, hace mas de un mes que no me lo pintaba y pronto se me comenzarían a ver las raíces negras  

-muchas gracias Jutta-mire a Javi que tenía lágrimas en sus ojitos…era verdad, bien o mal Emily ya conocía a Jutta pero Javi, posiblemente no la recordaba, es decir…apenas había nacido, me arrodille frente a él-¿Javi, estas bien?

-si…solo, que…me da miedo que no vuelvas a la casa-yo lo abracé

-cariño nunca los voy a dejar, pero tengo trabajo, recuerden que lo necesitamos-lo mire a los ojos-además esta aquí tía Jutta, ella es muy buena y te conoció cuando eras apenas un bebito, no te quedas solo recuerda a Emily, ella es una niña y tu un niño

-¿un niño?

-si…además ahora eres el hombre de la casa desde que papá esta malito…así no quiero ver lagrimas en el hombre de la casa ya que si no me iré intranquila y preocupada-este puso una cara de espantado, se limpió los ojos y me miro serio

-no…yo las voy a cuidar, hasta que regreses

-ese es mi hombrecito-le di un ultimo abrazó y también a Emily y a ambos les di un beso en las mejillas-cuídense y estén a salvo, le hacen caso a la tía Jutta, yo les hablare a diario al teléfono de Jutta ¿de acuerdo?

-te vas con cuidado hermanita-me decía Emily, en eso entro Tom, llegó y cargo a Emily y a Javier-la cuidas Tom

-descuiden que yo voy a cuidar de su hermana muy bien y no tendrán de que preocuparse, ya verán que la regreso completa

-si…si no te las verás con el hombre de esta casa-decía Javi todo tierno, Tom se sorprendió y pego su frente con la de él

-yo confió en que cuidaras de todo aquí, después de todo eres el hombre de la casa

-¡si!-Tom les dio un beso en la frente y se los dio a Jutta

-te los encargo

-descuida Tom, yo los voy a cuidar y les avisare si hay novedades con el padre de Karla

-muchas gracias-le conteste y me fui a la puerta con Tom, los mire por ultima vez y me despedí con la mano, ellos lo hicieron felices y después de eso nos fuimos Tom y yo al aeropuerto donde nos esperaban todos, antes de llegar con ellos guarde el tinte y después llegamos ya con los chicos, Nayeli se separo de Bill y me fue abrazar, yo llevaba la maleta y al abrazarme la solté y se calló

-¡que bueno que vamos a España ¿no?!-me decía toda feliz-siempre quise ir aunque no se como me voy a entender con la gente ya que no hablo español

-descuida-llegó Bill con una sonrisa burlona-yo creo que en eso te puede ayudar Karla-yo solo lo mire enojada pero siempre sonriendo

-¡¿de verdad?!-me miro sorprendida Nayeli “aquí vamos…de nuevo a la mentiras”

-si…verás, como te dije con David, pase un tiempo allá con la familia de la prima de mi madre, no son mi familia pero los ame como a una, ellos…siempre me apoyaron como nadie en el mundo-mire a Bill y este solo me miraba serio-así que…yo puedo ayudarte

-¡ah! Ahora si…ya se armo…después de lo que tengan que hacer los chicos, podremos pasear un poco tú y yo para conocernos mejor.     

Hola chicas como estan? espero q bien, aqui les vengo con el cap. de hoy, de verdad una disculpa se supone q lo subiria ayer pero...en el medico me mandaron a hacer otros estudios y como salen de vacaciones a donde voy, me los hicieron al día siguiente todos....de verdad ¬¬ no fue bonito...los odie ¬¬''...en fin, espero q les halla gustado el cap. de hoy, y comenten q no muerdo XD jajaja lo siento :P...bueno me retiro, besos!!!

2 comentarios:

  1. esta genial la fic...!!

    ojala que todo salga bien con tom
    sigeulaa
    cuidateee :)

    ResponderEliminar
  2. aWW hermoso el cap x faas sube pronto el sig n.n
    de regalo de navidad x ultimo >.<
    Qdtee!! espero qe esten buenos tus examenes n.n Qdtee!! Küsses!

    ResponderEliminar