domingo, 18 de diciembre de 2011

Cap. 12 - Iré a España

(Ese miércoles)

-y… ¿Cómo te ah ido en el estudio?-me preguntaba Mía, estábamos sentadas en las escaleras de afuera de su casa-al parecer no has tenido mucho trabajo

-la verdad no…solo la cuido cuando sale o cuando ella me necesita, mientras tanto estoy afuera con Saki y Andrew, ellos me enseña como ser una guardaespaldas

-me alegra…al parecer no has tenido que verlo mucho tiempo, ya que no estas deprimida como las otras veces ¡¡Tom a la hora que quieras eh!!

-en realidad…no lo veo, trato de no toparnos-le explicaba mientras revisaba la cámara del celular que usaba para el trabajo-a pesar de que casi todo el día estoy con Nayeli, él no se acerca…claro es inevitable el no verle en el estudio pero, con la preparación del nuevo disco lo mantiene encerrado en la cabina de sonido con los chicos así que mientras ellos están ahí yo cuido a Nayeli y si no están ahí yo me salgo con Saki para no tener que verle, ¡Tom te estamos esperando!

-me alegra…la verdad estoy feliz de que estés saliendo adelante, la verdad ya me estaba hartando de verte llorar en cada aniversario es decir prácticamente estuviste llorando 24 meses seguidos…¡¡¡TOM YA ESTOY HARTA!!!

-si bueno…perdona por eso, tu tuviste que aguantarme todo este tiempo, pero…también muchas gracias por haberme apoyado en este tiempo, ahora solo tengo que seguir adelante…

-sabes…de pequeña vi un anime y había una canción que me gustaba mucho…espera, deja recuerdo la letra…-Mía se concentro en su mente mientras trataba de recordar-era…mi dolor superare, la vida seguirá, atrás no volveré, empezare de nuevo a vivir, la tristeza olvidare, mi corazón jamás daré, ya lo eh decidido-tarareaba mientras veía al cielo

-es bonita la letra…en España un amigo me hizo aprenderme canciones en español de un dúo de Argentina se llama Pimpinela, me aprendí dos canciones de ella y otras mas

-¿Por qué?

-según él iba a participar en un concurso pero era a dueto y quería que yo lo apoyara

-¿y lo hicieron?

-no…nunca me dijo nada…ah! Y tuve que gastar las tardes que tenía libres con él practicando las canciones y hasta le puso coreografía

-pa’ mi que quería pasar tiempo a solas contigo-decía mientras me daba de golpes en el brazo con su codo

-jajaja has de estar de broma, él es solo un gran amigo, me apoyo mucho cuando llegue a España

-lo que digas…¡¡TOM, HABER A QUIORAS!!-sin mas apareció Tom abriendo la puerta vestido como, la reina de la primera Gay XD…(lo siento, en realidad no tengo nada en contra de los gays pero, para Tom es una pesadilla estar vestido así XD….°-° bueno al menos eso creo)

(el de las alas)

-Mía…esta me las pagas

-nada de ‘esta me las pagas’-decía mientras se levantaba de las escaleras, le coloco una peluca a Tom pelirroja y le daba un letrero-para que nadie te reconozca aunque…con tanto maquillaje no creo que nadie lo haga-este solo la miro enojado, después me miro y yo tenía la mano en la boca

-ya…hazlo-decía fastidiado, en eso solté una gran carcajada que seguro me escuchaba todo el vecindario

-perdona…HAHAHAHAHA…perdona yo…JAJAJAJA…No..jajaja…no puedo…hahahaha…mi panza…JAJAJAJAJA…-XD

-¿y ahora que?

-tienes que caminar por la calle…ese era el trato

-esta bien…me lleva la ostia-comenzó a caminar por la calle a duras penas a causa de que no sabía caminar con los tacones que le había puesto Mía

-aún no puedo creer que él haya aceptado hacer esto-decía limpiando las lágrimas que había soltado

-bueno es parte de una apuesta que él perdió y…

-¡¡¡Ni se te ocurra decirle!!!-le gritaba Tom, casi a punto de perder el equilibrio-¡eso no era parte del trato!

-esta bien…solo con una condición

-¡¡AUN QUIERES MAS!!

-tienes que gritar lo que dice el letrero-Tom se puso rojo y leyó el letrero-¿Qué esperas? O… ¿prefieres que le diga la verdad a Carlie?

-¡¡MÍA HASME HOMBRE!!-gritaba constantemente mientras caminaba por la calle, en eso paso un carro y unos que parecían alumnos de prepa le chiflaron a Tom al mismo tiempo que sonaban el claxon

-¡HAJAHAJAHAJAHAJAHA!-comenzamos a reírnos Mía y yo, esa había sido la gota que derramo el vaso, pero tuve que contener la risa ya que me estaban marcando al celular deteniendo el vídeo que estaba tomando-bu…bueno-decía entre risas y limpiando de nueva cuenta mis lágrimas

***Conexión telefónica***

-¿Karla estas bien?-era Nayeli

-si perdona…es que…estoy viendo una película-me pare y le di la espalda a Tom ya que si le seguía viendo no podría hablar-¿que pasa?

-quería que vinieras al estudio tenemos algo que decirte

-esta bien, voy para allá, en un momento te veo

-te espero

***fin conexión telefónica***

-¿Cuánto tiempo lo va ah tener así?-le preguntaba divertida y con algo de lastima a Mía

-solo un poco mas ¿por?

-por nada, me tengo que ir, Nayeli me necesita

-bueno…creo que hasta aquí llegó la diversión… ¡eh! ¡Reina de la primavera, ven para acá!-Tom camino hacía nosotras arrastrando los pies, a causa del coraje interno que tenía

-¿Qué?-preguntaba fastidiado

-game over…ve a cambiarte, voy a salir-hubo un brillo en los ojos de Tom

-¡gracias!-grito y se metió a la casa mientras se quitaba lo tacones

-pobre…de verdad creo que te pasaste un poco

-si bueno…una apuesta es una apuesta, yo le advertí que iba a perder, ven…te llegó al estudio

-gracias…-sin mas nos fuimos al carro de Mía y esta me dejo en el estudio-gracias por traerme

-no problem…al rato le digo a Tom que él te lleve a tu casa

-descuida, no creo tardarme…podré irme yo a la casa

-como quieras…bye-se fue alejando y yo me encamine al estudio, era la misma rutina, tocaba y abría Nayeli quien me recibía con un gran abrazo mientras sonreía de oreja a oreja, después me llevó hasta la sala donde estaban todos reunidos… “ok…esto ya no es normal”

-Karla que bueno que llegas, solo falta Tom pero bueno…él ya lo sabe, toma asiento-Gustav me indico un lugar alado de él, yo fui y me senté mientras que Nayeli iba y se sentaba alado de Bill, quien no me dirigía la mirada “mejor para mi” pensaba, Gustav y Georg me dieron palmaditas en las rodillas, era su manera de saludarme desde que llegué, cuando llegaba y me veían me daba palmaditas en los hombros…algo…extraño…solo hacían eso cuando yo llegaba al estudio cuando era novia de Bill y no quería hablar con nadie y era cuando me peleaba con Bill-bueno…quería decirte lo que esta siguiente en la agenda

-si…-mire a los demás y estaban emocionados, eso me confundió aun mas-¿Qué es lo que sigue?-preguntaba tal niña emocionada por saber cual sería el postre para esa noche

-¡nos vamos a España!-gritaba feliz de la vida Nayeli, me quede con los ojos como platos, escuche una risa y pude ver a Bill tapándose la boca “esto…es… ¡me las va ah pagar!”

-¡mujer!-se quejaba David-¿Cuándo me dejaras hacer mi trabajo?-ella solo lo vio como perrito, el soltó aire-bueno, ahora seguiré yo…tenemos que ir a España a unas entrevistas, una firma y un concierto, Nayeli ira ya que esta de vacaciones en la escuela, así que…

-tengo que ir a cuidarla-decía tratando de disimular que estaba feliz-será un placer

-me alegra que lo tomes así, bueno nos vamos dentro de tres días, quiero que te prepares y no te preocupes por pasajes o algo por el estilo, solo quiero que llegues con tu pasaporte eso será todo

-¿Cuánto tiempo nos quedaremos?-preguntaba de nuevo curiosa

-serán dos semanas, la primera estarás trabajando mientras que la segunda serán algo así como unas vacaciones ¿esta bien?...ah! es verdad, toma este es el pago de este mes, te lo doy hoy para que tengas un poco de dinero para el viaje-decía mientras me extendía un sobre, yo lo tomé

-muchas gracias…supongo que ahora debo de irme para arreglar unas cosas claro…si no me necesitas para otra cosa Nayeli

-por hoy no…gracias por tus servicios-contestaba Bill, su forma de contestar me molesto ya que lo hacía con arrogancia-hoy la cuidare yo

-espero que así sea-decía con doble sentido, él lo noto ya que la sonrisa que tenía se le borro de inmediato, me levante del sillón-bueno entonces…me despido, tengo que arreglar algunas cosas

-te cuidas Karla-me despidieron Gustav y Georg, me despedí con la mano y salí del estudio, me recargue por unos segundos en la puerta mientras le sonreía a Saki que estaba saliendo en su carro mientras me saludaba con la mano y arrancaba en el carro… “¿Cómo fue que pudo hacer esto?...si voy para España…puede que me descubran y que…Nayeli sepa la verdad…no puedo dejar que ella lo sepa”

-¿y ahora…que voy ah hacer?

-¿Qué harás con que?-alcé la mirada y pude ver a Tom enfrente de mi ya vestido como él…tenía algunas marcas rojas en las mejillas y frente…imagino que fue al luchar por quitarse el maquillaje-¿estas bien?

-yo…-solo pude decir ya me estaba llegando una crisis

-ya se que tienes…a que estas emociona por el viaje a España-yo solo pude abrir los ojos como platos, y comencé a respirar con dificultad-la verdad el viaje fue mi idea, supuse que extrañabas a tus amigos de España, así que moví algunas influencias, hice algunas llamadas y hasta vacaciones logré para que puedas volver a todos tus amigos de nuevo ¿a que estas feliz?-yo solo apreté los dientes al igual que mis manos mientras bajaba la mirada provocando que el flequillo que tenía tapara mis ojos-Karla… ¿estas bien?-Tom me toco el hombro

-no me toques…

-¿Qué?-alcé la mirada con algunas lágrimas en ellos mientras lo veía enojada

-todo es tu culpa-decía entre dientes-todo es ¡tu maldita culpa!-grite

-pero… ¿Qué rayos te pasa?-dijo alzando la voz-¿Qué te volviste loca o que? ¿Por qué no te alegras?

-¡¿Cómo quieres que me alegre, cuando es posible que me descubran? ¿En que cojones pensabas tío?!

-¡¡no me grites Karla!!-me contestaba Tom ya enojado

-¡a mi me vales!-me calme pero seguía enojada,

-¡¿Qué rayos les pasa a ustedes dos?!-salió gritando Bill enojado-¿Qué no ven que los pueden escuchar?

-¡¡no te metas!!-le gritamos los dos, él solo nos miro sorprendidos, con la boca toda abierta al igual que los ojos y solo se quedo viendo la escena que estábamos haciendo Tom y yo

-¡si crees que me estas ayudando o haciendo un favor!…¡¡¡te digo que solo me estas arruinando la vida!!!

-¡mira quien arruina la vida del otro ahora ¿no?! ¡¿No eras tu la que se sentía culpable del pasado y por eso salió huyendo ah España?!-me grito yo solo lo mire espantada… “es…es verdad…toda la culpa…era mía” una lagrima rodó por mi mejilla-oye…no…

-es verdad…-susurré mientras bajaba la mirada-es mi culpa…gracias por recordármelo-decía aguantando las lagrimas

-Karla…-pude escuchar el susurro preocupado de Tom, yo solo alcé la mirada enojado

-si querías lastimarme…felicidades-comencé a aplaudir-…lo has logrado-sin mas pase alado de él mientras me alejaba de él, pude ver sus reflejos de los dos en la ventana de un auto de afuera, estaba Tom con la mano de Bill en el hombro, él me miraba triste y serio…eso me dolió aun mas que las palabras de Tom, me abracé a mi misma y emprendí el camino al banco, llegué y con el cheque pagué el tratamiento de mi madre de ese mes, lo que sobró lo guarde en la cuenta que tenía donde me depositaban los pagos de la escuela de arquería, sería para poder pagar los gastos de mi padre al salir del hospital y para poder alimentar a Emily y a Javier en estas dos semanas que no estaré en la casa… “¡¡¡LOS NIÑOS!!!...hay…se me olvidaron por un segundo” seguí caminado hasta que llegue al hospital y entré al cuarto de mi papá-hola papá

-hola hija ¿Cómo estas?-me preguntaba, lo había interrumpido ya que estaba en su hora de la comida

-bien…eso creo-decía mientras me sentaba en la silla que estaba alado de su cama-¿hoy que comes?

-nada bueno…solo fruta, un emparedado, un poco de jugo y un helado

-bueno deberías de estar feliz…dime ¿desde hace cuanto no comías una comida decente?

-es verdad…sabes de verdad siento que no pueda ayudarte y que seas tu la que este sobre llevando toda la carga

-no te preocupes papá, acabo de ir al banco, me han pagado hoy y pude pagar el mes de mamá y cuando tu salgas, podremos pagar todo-le tomé la mano mientras le veía a los ojos-verás que todo se va ah arreglar, tal vez no tenga tanto tiempo libre para poder cuidar a los niños pero ya lo habrá…ellos siempre me esperan para cenar los tres-el solo bajo la mirada triste, yo le apreté la mano y este me miro-lo que importa ahora es que pudo sacarlos adelante y que ya no vamos a sufrir…puede inclusive que la mesa de la casa, sea como antes…tu, Emily, Javier y mamá-este me tomo la mejilla

-no te olvides a ti-decía mientras me sonreía, solté aire

-papá…hay algo que tengo que decirte…es…es algo del trabajo 

-te vas para España-yo lo mire sorprendida “ok… ¿Cuántas personas sabían de esto menos yo?”-vino un día Tom…y me pregunto que, que podía darte de regalo de cumpleaños, él me hizo contarle todo a cerca de lo que paso en estos dos años, y ambos encontramos el viaje a España como mejor opción

-¿regalo de cumpleaños?- “soy…la…idiota…mas grande de todas” en eso él sacó algo de entre las sábanas, era algo pequeño…estaba envuelto en un papel y tenía un listón delgado haciendo un pequeño moño

-por el trabajo no estarás aquí para que podamos festejar tu cumpleaños…de hecho, no creo que pueda darte una fiesta como cuando eras pequeña…pero, de verdad espero que te guste esto-mi papá me lo puso en las manos y yo con cuidado lo abrí al abrirlo pude ver una pulsera, no pude evitar el ponerme a llorar cuando la vi

-papá…esta es…esta es…

-es la pulsera de tu madre…-la vi mientras trataba de controlar las lágrimas pero era algo inevitable-cuando nos casamos tu abuela se la dio a ella-soltó una sonrisa-ella estaba muy nerviosa el día de nuestra boda…era algo apresurada y sentía algo de miedo por el nuevo camino que tenía enfrente…a tu abuela se la dio su madre, ya que ella estaba en la misma situación que enfrentaba tu madre en aquel entonces y ella se la dio a tu madre con el mismo fin de que ella se sintiera mejor y que recordara que en los buenos y malos momentos de la vida…no estaba sola, y que aunque estaba comenzando una nueva vida, no estaba dejando atrás la vieja…ella me la dio cuando fue internada en el hospital que yo supiera que ella estaba conmigo en todo momento…ahora yo te la doy para que sepas que…no estas sola en esta lucha, no culpes a Tom por la decisión que hicimos ambos en llevarte a España…se que te has peleado con él, te conozco-yo baje la mirada apena y él me acaricio la mejilla mientras me la alzaba-quiero que seas capaz de volver a ser la niña de antes…la sonriente y alegre, la tímida y risueña, pero manteniendo a la Karla de ahora, la fuerte…y decidida, con esta pulsera-la tomó de mi mano y me la puso-siempre nos tendrás a todos nosotros, a Emily, Javier a mi y por supuesto…

-a mamá-lo interrumpía, no pude mas y lo abracé-gracias…gracias…gracias-susurraba mientras las lagrimas caían por mis mejillas, mi padre me contesto el abrazó

-¿no crees que Tom merece una disculpa?

-si…debe de odiarme

-ummmm…yo no lo creo

-¿Cómo lo sabes?-me separe de él mientras le veía pero él estaba viendo algo a mis espaldas miré atrás y pude ver a-Tom…-una lágrima cayó por mi mejilla, él se acercó mientras sacaba las manos de sus bolsillos y  limpio mi cara-yo…-no aguante y me le aventé a los brazos-perdóname, perdóname, perdóname, perdóname, perdóname-repetía constantemente, él solo me acariciaba la cabeza, me separe y le vi a los ojos-dime tonta, mensa, cabeza dura, egoísta, mala, pero…por favor-él solo me miraba serio-dime algo-él coloco una mano en mi cabeza y me sonrió

-serás niña…ven-y me volvió a abrazar

-gracias...

-siempre estaré para ti…


Pasamos los dos un tiempo con mi padre en el hospital, Tom lo hacía reír con sus incoherencias, estaba realmente a gusto, me la pase sonriendo en todo momento pero…cada que podía miraba la pulsera que me había dado mi padre, era realmente hermosa, ahora…me sentía mas cerca de mi madre… “ahora solo desearía que nos dejaran ver a mamá mas seguido”…era verdad, gracias a que su cáncer es demasiado elevado, ella ah estado mas débil y se enferma con todo lo que puede…de hecho, a entrado en coma y la esta consumiendo cada vez mas rápido…solo la podemos ver una vez por semana y eso solo una persona con un traje, ese viernes me tocaba visita.

*****   

Pase a la habitación donde tenían a mi madre, ella estaba conectada a mas de una maquina, que eran las que la ayudaban a que siguiera con vida, me hacer que a ella, me senté alado de ella donde había una sola silla y le tome su mano, no podía evitar el derramar mas de una lágrima estando con ella…ella había entrado en estado de coma hace mas de 3 semanas…y aun no despertaba.

-mamá… ¿Cómo estás?  ¿Has soñado algo lindo hoy?...sabes…me haces mucha falta, dime te vengo a pedir una disculpa por parte de papá ya que no vino y…de aseguro tampoco lo hizo Mariana…mamá…como quisiera que pudieras hablar para hacerle entender a esa que no es vida la que esta llevando…esta embarazada y aparte quiso robar algunas cosas...entre ellas estaba la caja musical que me había regalado Bill…sabes también que mas…eh podido verlo de nuevo…pero…fue frío-hablaba con dificultad a causa de las lágrimas que caían por mis mejillas-aun así, pude recuperar mi relación de amistad con Tom…aun me siento culpable de que las cosas hallan pasado de la forma en la que pasaron, fue mi culpa que Bill y Tom se pelearan…todo por que quería encontrar el regalo perfecto para Bill…quería celebrar nuestro próximo aniversario en el lugar donde nos conocimos…en aquel parque lejos de la plaza a las fueras de Alemania…y quería darle de regalo la chaqueta que él quería desde que empezó con Tokio Hotel…Tom me había dicho que antes de ser Tokio Hotel el había visto una chaqueta y que dijo “cuando tenga dinero, tenga fans, dinero y cada noche este en un escenario, usare esa chaqueta”…mami…aun la tengo…botada en mi armario…el día en que todo paso, el día en que Bill malinterpreto la amistad que había entre Tom y yo, el día en que me grito…no pude darle la chaqueta, solo pude gritarle…salir corriendo de la casa…e irme tan lejos como pude…mama ¿soy cobarde? O ¿mi corazón en demasiado frágil para vivir estas cosas y por eso hice las cosas como las hice?...-solo podía escuchar el piteo constante de la maquina a la que estaba conectaba mi madre, indicándome que seguía con vida, baje la mirada y apreté su mano-encontré trabajo…soy…la nueva guardaespaldas de la…nueva novia de Bill…se llama Nayeli y la verdad…me cae bien, y juro que la protegeré y que ella no sufrirá lo que sufrí yo…también…me iré a España por dos semanas así que no podré venir a verte, podré saludar a la tía Sandra-seguí charlando con mi madre hasta que se acabo el tiempo.

Al salir del hospital me encontré con Logan 

él siempre me acompañaba a ver a mi madre, comenzamos a caminar, ninguno de los dos decía nada, él sabía que no me gustaba hablar después de haber visto a mi madre, llegamos al café donde él trabaja ya que ya casi era su turno, entramos juntos y yo me fui a sentar a una mesa, Logan se fue y se puso su uniforme, después llego y le llevo un Frappé Mocha, cuando estaba por irse

-me iré a España-le dije mientras veía el chocolate de encima de la crema batida-tengo que ir…los chicos tienen asuntos allá y Nayeli esta de vacaciones y los acompañara

-¿Cuánto tiempo?-lo mire de reojo y pude ver que seguía dándome la espalda, regrese la mirada a mi café

-dos semanas…la primera de trabajo y la segunda de vacaciones, Tom fue el que lo arreglo todo, él quería dármelo de regalo, por que extraño España-no tuve tiempo de reaccionar cuando Logan azoto la bandeja que llevaba en las manos en la mesa, provocando que diera un pequeño grito, mientras me veía enojado

-¡¡¡estas loca si crees que vas ah ir!!!

-Logan…

-¡no vas ah ir!-seguía gritándome lo que provocó que me enojara, me levante de la silla de golpe haciendo que esta se cayera

-¡no me vas ah gritar y si voy a ir!-le contestaba

-¡ah!-grito mientras se daba la vuelta y se tomaba la cabeza para mirarme después mas enojado de lo que ya estaba…realmente me estaba dando miedo, era la primera vez que le veía de esa forma-¿es que acaso estas ciega o tonta? ¡¡Solo vas ah que te lastime de nuevo!!

-¡¡es mi trabajo!!  

-sabes…a veces me pregunto por que regresaste, ¿Qué no querías olvidarlo?

-¡si…si quería! Pero ahora no puedo…lo veo a diario, lo veo feliz…y no sabes la alegría que me da

-no quiero que te vuelva a lastimar…recuerda lo que casi paso, ¡¡no quiero que te pase  nada!!-me gritaba mientras me tomaba por los hombros y me zarandeaba, yo le quite las manos y le tomé la cara

-me niego a regresar al pasado…no dejare que nada malo me pase-Logan solo me miro, bajo la mirada y me abrazó mientras suspiraba…fuerte, como si quisiera sacar algo de su pecho, yo lo abracé-eres mi amigo…el amigo que estuvo ahí cuando lo necesite, no quiero que estés así, no te quiero volver a ver enojado-después me soltó y me miro serio

-si en realidad soy tu amigo, hazme caso y no vayas…olvida el trabajo, olvídalo a él…de verdad, no quiero volver a subir a un edificio para evitar que saltes para quitarte la vida

-¡¿Qué?!-escuche un grito y pude ver a Emily en la entrada del local, fue cuando me di cuenta que todos nos miraban sorprendidos, volví a mirar a Emily estaba llorando y se agarraba la cabeza-no…no es verdad…tu…tu…¡¡te odio!!-y salió corriendo del local

-¡¡Emily!!-grite para salir atrás de ella pero antes de salir mire a Logan enojada-¡estas feliz ahora! Te dije que no quería que dijeras de eso a nadie y mucho menos a ella-decía con lágrimas en los ojos

-Karla yo no…

-iré a España…quieras o no-y salí del local, podía ver la silueta de Emily a la distancia, corrí tan rápido como pude, ella estaba cruzando la calle pero al escuchar el claxon de carro se detuvo y lo vio espantada, ¡¡la iban a atropellar!!-¡¡¡EMILY!!-




De verdad una disculpa por no haber subido pero desde que llegue a México no me han soltado ni un minuto, TT^TT me falta aire!! en fin...mañana es mi revición con el medico de mi problema de la salud asi que 'deseenme suerte', les prometo...por que jurar es pecar...que MAÑANA les subire cap. como a las 7 de la noche, las quiero mucho, besos. De verdad lo siento

1 comentario:

  1. nooo pobre de emily....!!
    que no le pase nada....

    ya kierooo leer.... :)

    ResponderEliminar