jueves, 1 de diciembre de 2011

Cap. 10 - Cortas y Pasta

-gracias…pero… ¿Qué haces aquí? Mi hermana no quería verte-me le quede viendo, tenía razón…Karla no quería verme y yo…hay iba de tonto a buscarla de nuevo

-eso no importa ahora…ven, vamos con Karla-le extendí la mano mientras me paraba el se paro y la tomó, no pude evitar ver hacía atrás, solo había algunas sobras y platos desechables pero…todo estaba vacío, salimos de la cocina y ahí estaban Karla y Emily en el sillón sentadas, solo eso estaba en la sala…yo recordaba todo diferente, no sabía que ella había pasado por tantas cosas tan duras… “se nota que ah empeñado todo lo que ah podido, apuesto que fue el mismo caso con su celular”, Karla tenía a Emily en las piernas mientras le sobaba la cabeza, Javier me soltó y se fue a sentar alado de ellas, yo no tenía parte en esa escena…tal vez hace dos años pude haber estado aquí para evitar todo esto, podría haber cargado a Javier como lo hacía cuando apenas tenía 4 años y tal vez…pudiera estar en la casa, me fui a la puerta pero una voz me detuvo

-Bill…-era Karla, tenía los ojos rojos y aun no paraba de llorar-gracias-decía con la vos débil, yo solo pude sonreír y salir de la casa mientras cerraba la puerta, monté el carro y me fui al estudio, llegue lo mas rápido que pude y me fui a buscar a Nayeli, estaba en mi cuarto mientras leía un libro que le habían dejado en la escuela, al verla la fui abrazar

-Bill…cariño ¿estas bien?-me preguntaba mientras me agarraba el cabello

-estoy bien…solo quiero sentirte-ella dio una leve sonrisa y me contesto el abrazo, se tiro en la cama mientras que ella me acomodaba en su pecho como un niño pequeño

-te amo ¿lo sabes?-yo alcé la cara y esta me estaba sonriendo, la besé en los labio

-y yo a ti

-¿todavía estas enojado por que quise a Karla como guardaespaldas?

-no…lo que importa es que tu estés a salvo-me volvió a besar pero esta vez fui intensificando el beso, me acomode encima de ella mientras que colocaba sus largas piernas alrededor de mi cintura…seguimos con el beso hasta que termínanos haciendo el amor.


Tom
Estoy que no me traga la tierra de alegría, ¡Karla iba a trabajar como guardaespaldas de Nayeli! Algo raro pero…la podría cuidar de ahora en adelante más de cerca y lo mejor de todo, era que se había salvado de aquel degenerado mental, estaba en el jardín mientras fumaba un cigarrillo. “Esto hay que celebrarse” me termine el cigarro mientras que la colilla la tiraba y la apagaba con el pie y me fui a la cocina, ahí estaba Jutta terminando de guardar unos trastes.

-Hola Tom ¿tienes hambre?

-de hecho saldré a cenar, pero…quisiera llevar algo de comida

-¿vas con Andreas o con Mía?

-de hecho, con una antigua amiga

-esta bien… ¿Qué quieres llevarte?

-veamos…-pensaba mientras me sentaba en la mesa-¿aun tenemos pasta?

-si, ah sobrado, convencí a Gustav de que no se la terminara, que podía comer mas después pero, te lo puedes llevar-y comenzó a recalentar la pasta y después la guardo

-Gracias Jutta-me dio el recipiente y salí de la casa, no tenía ganas de decirle nada a nadie así que solo me monté en mi carro, no quería llevar mucho, pero, le llevaría a Karla lo que nos había sobrado del día que la lleve al carro, a fin de cuentas solo comimos fruta y unos refrescos, tenía cerveza, pan, golosinas…en fin, ella sabrá que hacer con todo eso, llegue a su casa y pude ver la luz de la sala prendida, eso me alegro, seguía despierta, baje todo del carro y me acerque a la casa, no me sorprendía la situación en la que estaba su casa, con todo lo que le había pasado no era para esperarse mas…toque el timbre y el que abrió la puerta fue Emily, tenía un pequeño parche en su mejilla izquierda al verme se me tiró encima-Emily…pequeña pero ¿Qué te paso?

-Karla esta mal…esta mal-abrí los ojos tanto como pude, la tome por los hombros

-¿Dónde esta?

-en su cuarto-decía mientras se limpiaba una lágrima, le di las cosas que había llevado y comencé a subir las escaleras de la casa de Karla para poder ir a su cuarto, la puerta estaba medio abierta y pude ver a Karla tirada en la cama, podía escuchar sus sollozos, mire de nuevo la cama y había una mancha, no le tomé importancia y me acerque a ella

-Karla, ¿estas bien?-ella se sobre salto y escondió su brazo

-Tom pero… ¿Quién te dejo entrar?

-¿Qué escondes?-le preguntaba mientras me acercaba a ella pero envolvió su brazo con las cobijas

-nada, a…ahora bajo

-Karla, déjame ver-le decía mientras comenzaba a forcejar con ella, pero le apreté el brazo y ella grito, se volvió a tirar a la cama mientras se tomaba el brazo, quite la sabana y pude ver claramente el corte que ella se había provocado, tiré la sabana y de ella salió el Cutter con lo que se lo había hecho-Karla pero… ¡¡¿Qué rayos hiciste?!!-gritaba mientras salía corriendo hacía una botella de agua que tenía en la mesita de noche y le comenzaba a tirar el agua en el brazo, ahí me di cuenta… “tiene mas de un corte” –Karla, ¡es que estas loca!

-no me grites…-me pedía, termine de limpiarle la herida, tomé una venda que había en su cuarto y se la coloque

-¿Cómo no quieres que te grite?-le preguntaba mientras me sentaba alado de ella, Karla se abrazo a sus piernas, yo solo saque aire-¿desde cuando lo haces?

-desde que a mamá le dijeron que tenía cáncer

-¿Dónde mas te has cortado?-le preguntaba mientras alzaba el Cutter, aun tenía de su sangre

-solo en el brazo izquierdo…-me quite la chamarra que cargaba ese día y le mostré mi brazo y me acerqué el Cutter, me iba a cortar pero Karla me detuvo-¡¡¡¿estas enfermo?!!! ¿Qué rayos haces?

-me haré lo mismo que tu 

-no…no lo hagas, ¿Por qué te quieres lastimar?

-¿Por qué te quieres lastimar?-le preguntaba lo mismo que ella a mí, solo me miro y bajo la mirada-¿Por qué lo haces?

-es diferente…tú no lo hagas

-¿Qué es diferente? A fin de cuentas te lastimas

-perdóname yo...-estaba apunto de llorar de nuevo Karla, no pude evitarlo y la abrace

-¿Qué fue lo que paso?

-Mariana…se fue de la casa…y trato de robar algunas cosas… ¡y le pegó a Emily!-se desahogaba mientras se hundía mas en mi hombro, le comencé a acariciar la cabeza me estaba matando el verla así-y no solo eso…papá esta en el hospital

-¡¿Qué?!-le preguntaba aun sin soltarla

-lo atropellaron la noche que me dejaste en la casa después de haber regresado del lago…ese día…yo estaba tan feliz y…después…todo se vino abajo-“¿es que cuanto mas tiene que sufrir?”

-siempre voy ah estar contigo ¿esta bien?-le decía mientras la apretaba mas fuerte, ella asintió con la cabeza sin separarse de mi-pero prométeme, que no te volverás a lastimar-me separe de ella y la veía a los ojos-¿lo prometes?

-lo prometo…-decía como una niña pequeña, yo le sonreí y le di unos golpecitos en la cabeza como a una nena pequeña

-buena niña, ahora vamos a cenar-y me pare de la cama, Karla solo bajo la mirada-¿Qué pasa?

-Tom…no…no tengo comida-yo solo sonreí y la pare

-yo traje algo de comida para cenar y para que te quedes por un tiempo-ella me miro sorprendida y de la nada me abrazo

-gracias…gracias, gracias-repetía como si le hubiera devuelto la vida a alguien preciado para ella “solo es comida”

-anda…vamos a cenar-le tomé de la mano y comenzamos a bajar aquellas escaleras que rechinaban con cada paso que dábamos, llegamos abajo y vimos a Emily y a Javier arreglando un poco la pequeña mesa que tenían-vaya! ¿Quién os dijo que hicieran mi trabajo? Eh!-y comencé a jugar con ellos mientras los perseguía, cuando los alcancé a los dos, comenzamos a reírnos, después Karla se nos unió, yo me ofrecí a terminar de arreglar la mesa, Karla y sus hermanos se sentaron mientras me veían encantados, puse la pasta en platos desechables junto con la salsa y saque unos refrescos, los puse en la mesa-espero les guste

-¡comida!-gritaron Emily y Javier-¡por fin!-yo me senté en la mesa

-niños…como dicen eso enfrente de Tom

-pero…es la verdad-decía Javier con carita de pena, como me daba ternura ese niño

-si nene, pero… ¿Qué va ah pensar el invitado?

-que nos hace feliz su comida-decía ahora feliz de la vida, Karla le puso la mano en la cabeza

-buena salvada

-bueno, ahora hay que comer-decía mientras comenzaba a comer, todos comimos felices, Emily y Javier comieron tres platos, Karla pidió otro tímidamente ya que le daba pena, yo les serví hasta que se acabo la pasta que les había llevado, se veían felices, después de cenar Karla y yo alzamos las cosas mientras que Emily y Javi se fueron a arreglar para irse a dormir.

-¡buenas noches Karla! ¡Buenas noches Tom!-gritaban en corito ambos

-buenas noches-contestábamos los dos, terminamos de alzar las cosas en la sala y en la cocina, después nos sentamos en aquel sillón

-¿te cansaste?-le preguntaba a Karla, ya que se veía cansada

-solo un poco…Tom, muchas gracias, no había podido alimentar bien a mis hermanos, desde hace ya unos meses-decía mientras me veía a los ojos

-descuida, por ellos hago lo que sea…y mas por ti, eres mi amiga

-muchas gracias…ah! Hoy si comí como reina

-me alegra…eres una glotona, vas ah subir de peso-me burlaba de ella mientras le hacía cosquillas en el estómago

-ah! Jajajaja deja! Deja! Jajaja-pedía mientras le seguía haciendo

-vamos! Ríete! Ríete!

-ya! Jajaja ya no puedo!! Jajaja-le deje de hacer cosquillas y ella se volvió a sentar bien-hay!-decía mientras tomaba aire-no dejaste de ser, ese niño chiquito que no deja de molestar a las personas

-solo a las que quiero…-ella puso su mano sobre la mía

-pero de verdad…gracias-yo solo le sonreí

-de nada…bueno, es hora de que regrese, tu debes de descansar

-si…mañana me espera un día largo…-me pare del sillón-¿te veré mañana?

-creo que si…tengo trabajo temprano, supongo que puedo venir por la tarde ¿por?

-Emily me ah dicho que le prometiste llevarla a ella y a Javi al parque de diversiones

-esa niña…vaya chismosita

-de hecho se le salió, yo estaba cerca cuando hablaba por teléfono le iba a dejar privacidad pero alcance a escuchar eso, después me fui y le pregunte y me lo dijo ella toda feliz…

-si es verdad…pero no se cuando, espero que pronto, en fin, ya me voy

-gracias por venir Tom…me has ayudado mucho

-hasta mañana-decía desde la puerta

-hasta mañana-y salí de la casa, me fui hasta mi carro, subí y me dirigí al estudio de nuevo.

Esa noche llegue a mi cuarto que compartía con mi hermano pero, no estaba ahí se me hizo extraño…no escuche nada de que él estuviera ensayando hasta tarde, rara vez hacia eso y normalmente era él el primero en irse a dormir de los dos, tenía que encontrarlo decirle algo…no estaba seguro si de decirle la situación en la que estaba Karla, quería que la ayudara, a fin de cuentas, ella…aun amaba a Bill, y...quería que la ayudara…solo eso…ella se siente sola… “puede que este con Georg o Gustav” pegue el oído en su puerta pero no escuche nada, abrí la puerta y estaban dormidos.

-rayos…-susurre-¿Dónde se habrá metido Bill?-cerré la puerta y comencé a buscar en el estudio pero…-¿nada? OK que yo sepa Bill no es de los de salir a estas horas sin decir nada, ese soy yo…mejor lo espero en el cuarto-sin ninguna oportunidad subí rendido al cuarto pero un ruido me sacó de mis pensamientos…venía del ultimo cuarto del pasillo, ese cuarto…-es el que luego yo uso…-me acerque e hice lo mismo que con Georg y Gustav, pegue el oído y justo cuando lo hice puse escuchar como Bill gritaba al igual que Nayeli-bien…no abriré la puerta esta vez-me fui al cuarto, me desvestí y me acosté fue cuando note que unas cosas estaban desacomodadas “valla que no pierden el tiempo”, estaba inquieto, a pesar de que estaba cansado, puse música en mi Ipod pero…diferente, era tranquila…nadie sabía que tenía esa música ni siquiera Bill a quien le prohibí hurgar en mi Ipod, me puse los audífonos y me deje llevar por la música mientras cerraba los ojos, me llego la imagen de Karla a mi mente sonriendo y después el de ella llorando después del truene…ese día me enteré por ella que habían terminado ya que la fui a buscar para decirle que había encontrado la chaqueta con la que se obsesiono, después de eso…la tomé del brazo y la lleve a la fuerza al estudio para que hablara con Bill, llevaba la chaqueta en el carro, al llegar tomé la chaqueta y a ella de nuevo del brazo entré haciendo ruido, lo que provocó que Bill bajara las escaleras corriendo, comenzó a gritar y yo también Karla solo miraba espantada mientras trataba de calmarnos pero…no lo logró le aventé la chaqueta a Bill y este solo la pateo, comenzamos a discutir y todo empeoro…-creo…que no es buena idea que le diga…por lo menos no ahora…-seguí con los audífonos y minutos después me quede dormido.


Hola chicas ¿como están? espero que bien ya que nadie me contesta la pregunta ¬¬'' también espero que les halla gustado el capitulo, realmente me inspire en un hecho real que pase con una amiga, las quiero mucho y solo dejenme decirles que ya se va acercando lo mas interesante del fic. n.n Un viaje esta cerca ;D. Bueno me despido, iré a subir a "Los sueños de una tonta niña" besos 

2 comentarios:

  1. awwww pobre karla :/
    sigeulaaa esta gianial la fic
    em encanataaa...

    hhaha estoy bien epsero que tu igual
    :)

    ResponderEliminar
  2. xDDD bn todo bn n.n
    awww!! te kedo genial el cap lo ame ♥.♥
    Qdtee espero qe estes bn & subas pronto el sig
    Küsses!!

    ResponderEliminar