lunes, 26 de diciembre de 2011

Cap. 14 - Esa Karla es la Karla...exnovia de Bill

Bill
Nos subimos en el avión y Tom quedó con Gustav, Georg con Karla y yo con Nayeli, nosotros estábamos alado de Tom y Gustav, Karla estaba justo enfrente de ellos pero, no podía ver a Karla lo único que podía ver era a Georg… “como quisiera poder verla…Georg se esta riendo… ¿Cómo estarán las cosas en su casa? ¿Los pequeños? Como me gustaría…. ¡¡¡¡¿Qué rayos estoy pensando?!!!! Por favor Bill concéntrate”

-¿Bill…amor estas bien?-me preguntaba Nayeli, yo le tomé la mano

-si perdona…no dormí bien anoche

-bueno…pues trata de dormir un poco estaremos 3 horas en el avión-me decía con algo de duda, yo solo le sonreí y la bese-ven-me tomó la cabeza y me la puso en su regazo, de alguna manera me sentía feliz de que ella estuviera conmigo, Nayeli es especial, es tierna, amable, social, bonita, agradable pero…aun así…no podía quitarme de la cabeza a Karla…cerré los ojos esperando que con unas horas de sueño se me despejara la mente…

***  

-eso es lo que quiero que hagas-susurraba Nayeli, yo ya me estaba despertado pero fingí estar todavía dormido “¿Con quien hablara?”

-claro…no te preocupes, yo me encargo de todo-“esa es la voz de Karla”

-si…y…Karla, ¿puedo preguntarte algo ya que nos tenemos confianza?

-claro-contesto con duda-¿Qué pasa?

-bueno…veo que tu vida en España no fue precisamente fácil pero… ¿crees volver a verlo? Es decir…no dudo que te no te halla olvidado

-bueno…la verdad no sé…tengo miedo de que me halla olvidado, después de haber pasado tantas cosas juntos “¿de quien están hablando? ¬¬ esto no me agrada”

-ya verás que todo estará bien…ya hablas mas con Georg por lo que veo

-si…nos hemos conocido mejor y ahora somos mas amigos

-me alegra…quiero que tengas muchos amigos y te sientas a gusto con nosotros…se que no soy en si, nada mas que la novia de Bill…no tengo tanto tiempo con ellos como quisiera pero…de verdad son buenas personas y quiero que te sientas bien

-descuida…yo ya te quiero y me siento bien…además eh charlado un poco con los chicos de vez en cuando ya que bueno…pues estoy trabajando

-si es verdad-ambas rieron un poco-pero bueno…podremos salir las dos de compras en lo que ellos trabajan

-si…prometo cuidar te ti

-gracias…-comenzó Nayeli a acariciar mi cabello-esta tranquilo

-se ven bien los dos…-ese comentario me agarro de sorpresa “¿de verdad pensara eso?”-es decir…se ven felices

-si…sabes...a veces creo que…no soy la única

-¿de que hablas?-preguntaba con miedo

-nada…locuras mías

-¡Carlita te necesito!-le gritaba Georg “¡¿¡¿¡¿¡CARLITA!?!?!?! D:<”

-¡voy!...bueno ya me voy a mi asiento, además ahí viene Tom, bye

-bye

Me quede un poco mas en la misma posición en la que estaba, sentía un dolor en el pecho y un nudo en la garganta…me sentía culpable y con miedo…sentía como Nayeli jugaba con mi cabello, jalo un poco un mechón y fue cuando decidí moverme

-Perdona…te eh despertado-me senté en mi asiento mientras me estiraba

-no…ya me estaba despertando… ¿Qué hiciste mientras dormí?-le preguntaba mientras la abrazaba ella se acomodó en mi pecho

-nada…charlar con los chicos y Karla

-¿algo interesante?

-pues nada nuevo…-giro su mirada y vio por la ventana-ah! Mira ya se ve España-me gire hacía la ventana y era verdad, se podía ver la ciudad de Madrid ya…el sol ya se estaba ocultando, ya eran las 6 de la tarde y donde estábamos se veía el atardecer de la mejor forma, no pude detener los recuerdos que me venían a la mente…la primera vez que vi a Karla fue en un atardecer, cuando me le declare y termine también fue con el atardecer de fondo…ella lloraba en ambas ocasiones, la mire estirando el cuello un poco y ella estaba hablando con Georg mientras veían la ciudad por la ventanilla, ella sonreía y reía junto con él.

Bajamos del avión yo había tomado de la mano a Nayeli, Karla iba junto a Tom, Georg y Gustav, ella se veía algo tímida, es mas…se veía nerviosa, decidí no tomarle importancia y salir del aeropuerto, pero un mar de fans nos esperaba afuera de inmediato se nos acercaron y se comenzó a hacer un desastre, los de seguridad hacían todo lo que podían pero las fans estaban demasiado emocionadas, había mucho movimiento y en uno de esos no pude retener la mano de Nayeli, ella de inmediato se vio rodeaba de fans y de cámaras, pude ver miedo en su mirada, trate de llegar a ella pero alguien me ganó…Karla llegó antes que yo, la abrazo, le agacho la cabeza y comenzó a quitar a todos del camino y ayudo a Nayeli a poder llegar al carro donde nos subimos todos, arrancamos una vez que se cerró la puerta y dejamos a todos detrás

-Nayeli ¿estas bien?-le preguntaba Karla quien la seguía teniendo abrazaba

-si…muchas gracias, no se que hubiera sido de mi sin ti-Nayeli trataba de respirar con normalidad, me estaba preocupando por ella

-Nayeli…-la llamé, ella se levanto de donde estaba y fue a sentarse alado de mi, yo la abracé mientras trataba de ayudar a que ella pudiera respirar con normalidad sino le podría afectar a su corazón, cuando sentí que su corazón ya estaba normal me tranquilice-¿ya estas mejor?

-si…gracias Bill, perdona por soltarte la mano, no pude sujetarte fuerte-me decía, yo solo la apreté mas fuerte contra mi pecho

-descuida, por suerte estaba Karla…-la mire y esta solo miraba preocupada a Nayeli-gracias

-de nada-dijo, Georg le puso la mano en la rodilla y se la movió mientras le sonreía, esta le contesto la sonrisa, pasamos el camino al hotel en silenció, de ves en cuanto Georg y Tom le decían algo a Karla y esta les contestaba feliz, llegamos al hotel y ahí no hubo tanta pelea, la seguridad fue mejor y pude mantener a Nayeli alado de mi, Tom protegía a Karla de las fotos y las cámaras de los paparazzi, entramos al hotel y David comenzó a dar las llaves de los cuartos, el cuarto de Nayeli y Karla estaban de un extremo al otro del pasillo, algo que no les convenía, mi cuarto estaba alado del de Karla… “vaya suerte la que me toco”  alado del cuarto de Nayeli estaba la de Georg, después la de Gustav y Tom, todos nos fuimos a los cuartos, no cruce palabra con Karla en todo el camino al cuarto, en cuanto entré me tire en la cama.

-¡¡ah!! ¡Me quiero morir!-grite con la almohada en la cara-¡dios!-escuche como alguien discutía en el pasillo, me pare y abrí un poco la puerta, era Karla quien discutía con el botones-¿ocurre algo?-preguntaba mientras salía, Karla me miro y bajo la mirada, mire al botones y volví a preguntar-¿Pasa algo malo?

-el problema es que la maleta de la señorita no la encontramos, pensamos que estaban con las de las personas con la que llegó la señorita pero…esta perdida

-bueno…Karla tendrás que aguantarte, a que la busquen o…bueno, siempre esta la opción de comprarte ropa nueva

-¡no!-grito, ella solo se ruborizo y volvió a bajar la mirada-no…no quiero ropa nueva, quiero la de ‘mi maleta’ y las cosas estaban dentro…-se giro hacía el botones y le dijo algo en español, este le contesto y se fue

-con permiso-y desapareció en el pasillo, mire a Karla quien se estaba agarrando la frente mientras cerraba los ojos

-¿te duele la cabeza?-le preguntaba preocupa, la conocía… “no dirá nada si se siente mal”

-no es nada…solo…solo quiero mi maleta, junto con mis cosas

-¿pues…que trae la maleta que te importa tanto?

-es un regalo de cumpleaños la maleta…y…viene ropa que me compraron y que es importante para mi

-ah!...ven-comencé a caminar por el pasillo me gire y ella estaba en el mismo lugar-¿vas ah venir o no?

-¿Qué?...si-me alcanzó y comenzamos a caminar, nos subimos al elevador y fuimos bajando hasta el lobby-Bill… ¿A dónde vamos?

-a que busquen, ¡busquen! tu maleta-llegamos y fui a la recepción-buenas noches

-señor Kaulitz, ¿Qué se le ofrece?-me preguntaba la señorita

-tengo un problema, mi amiga llegó conmigo pero su maleta no-explicaba mientras señalaba a Karla-¿crees que puedas hacer algo?

-si…espere, creo que estaban buscando una maleta…espere-y dicho esto tomo el teléfono

-claro…-Karla estaba impaciente y pude notar que en su muñeca había una pulsera “esa pulsera…

-señor Kaulitz, creo que la han encontrado, en unos momentos la llevaran a la habitación-me sacaba de mis pensamientos la recepcionista

-perdone…-hablo Karla-creen que puedan traerla aquí, yo la puedo llevar al cuarto-la señorita me miro y solo le sonreía mientras asentía

-claro…ahora les digo-no tardaron en llevar la maleta en cuanto la vio corrió a ella, se la dieron y ella la comenzó a revisar

-¿esta entera?-le preguntaba divertido, ella dio un leve suspiro y me miro mientras sonreía cual niña de 8 años con su primer regalo de navidad de ese año…realmente me quito la respiración con esa sonrisa

-¡si!-la abrazó-papá…-susurro creo en un intento de que nadie la escuchara pero yo lo había hecho…me acerque y la levante, ella me miro confundida, alcé la agarradera de la maleta y camine al elevador

-muchas gracias, por la ayuda-le dije a la recepcionista y me fui caminando, atrás de mi venía Karla como un pollito, y el mismo recorrido, el elevador, el pasillo y llegar al cuarto, ecepto que en este viaje, ella estaba feliz de la vida

-de verdad muchas gracias Bill…no estaría tranquila si no la tuviera aun en mis manos

-te la ah dado tu padre-le decía, ella me miro sorprendida-te escuche

-me…me escuchaste-decía toda roja de la cara

-si…-ella bajo la mirada, yo se la alcé con la mano mientras la miraba a los ojos…ella me veía con cierto brillo en su mirada pero…no era el que yo recordaba, acaricie su mejilla con mi pulgar pero ella se alejó, tomó la maleta y abrió la puerta

-muchas gracias por la ayuda-decía aun con la mirada gacha

-¿no bajaras a cenar con nosotros?-le preguntaba esperanzado

-no… espero me disculpe pero, no me siento bien en estos momentos

-pero…-dude en continuar con lo que iba a decir pero decidí callar-descansa…toma un baño y…métete a la cama-ella asintió

-gracias-y sin mas cerró la puerta, yo me quede en el pasillo un momento

-¿Bill? No me digas que ibas a bajar a cenar sin esperar a nadie-me decía Gustav, yo solo reí

-no…espera un poco-entré al cuarto por mi celular y mi cartera y volví a salir, ahora ya estaban los demás ahí-ahora si vámonos-decía feliz mientras me iba con Nayeli

-espera…pero ¿y Karla?

-dice que se siente mal, además…no la necesitamos ahora, vamos a cenar en el hotel,

-bueno…si es por eso-comenzamos a caminar pero Nayeli no estaba muy segura de si misma y Tom no quitaba esa cara de preocupado, cenamos y después nos regresamos a los cuartos, Tom se quedo un rato abajo junto con Georg, Gustav, Nayeli y yo nos regresamos, trate de convencer a Nayeli de que durmiera en mi cuarto pero…al parecer estaba en los días de las mujeres y refería estar sola, yo respete eso sin dudarlo, le di un beso de buenas noches y me fui a mi cuarto, una ducha y me acosté pero…al acostarme pude escuchar como la televisión de Karla seguía prendida “¿Qué se sentirá muy mal, como para estar despierta aun?” me quede tratando de escuchar algo mas… “¿no será mejor que valla a ver como esta? A como es de testaruda no dirá nada si realmente se siente mal y se negara a tomar algo…tal vez si deba ir” estaba por pararme de la cama para ir a verla y también ir por medicina cuando escuche como abría la puerta y pero decidí que estaba mal lo que estaba haciendo, me puse los audífonos y puse música y así me perdí en mi mundo.


Tom
Me había quedado con Georg en el bar del hotel, después de la cena nos quedamos charlando y creo que ya se nos estaban subiendo un poco las copas aunque…en realidad se supone que me había quedado para llevarle algo de comer a Karla pero…no puedo parar de reír

-jajajajaja hay Georg eres todo un payaso

-payaso tu que andas haciendo esas cosas jajajaja un no me lo creo

-¡te lo juro! Golpeamos tanto la puerta que casi la tumbamos

-jajajaja pobre no debió de haber dormido en toda la noche jajajaja

-creo que no jajajajaja

-¡hay!-decía mientras trataba de tomar aire mientras le tomaba a su bebida-bueno…al caso, quiero preguntarte algo

-no soy gay-este solo me golpeo el brazo-vale ya jajajaja ¿que pasa?

-es ella verdad

-¿es ella quien?-preguntaba mientras le tomaba a mi vaso

-esa Karla es la Karla…exnovia de Bill




Hola chicas!! ¿como están? espero que mejor que yo jeje...si....no salieron tan bien los resultados de mis examenes y pa' colo voy y me enfermo ¬¬'' soy un desastre con patas....es fin, espero que se la hallan pasado de maravilla en Navidad, alado de sus seres queridos y amigos, les mando y abrazo y un beso....un poco atrasado.....de Navidad, ^^U...la intención es lo que cuenta, ¿no? jajaja, las quiero besos!!!

2 comentarios:

  1. aWWW!! genial el cap n.n
    x fas sube pronto cap . . . muero x el sig >.<
    Qdtee!! Küsses!

    ResponderEliminar
  2. awwww likazooo--
    esta genial siguelaaa :)

    ResponderEliminar