lunes, 28 de noviembre de 2011

Cap. 9 - Les presento a Karla Weigel

-Karla…-susurre pero nadie notó que había abierto la boca, traía puesta una falda de 3 líneas horizontales rojo, negro, rojo, unas medías negras con uno botines del mismo tono que estas, una camisa rojo opaco con una chaqueta negra, su cabello estaba peinado diferente y hasta llevaba un broque….espera “ese broche es de…

-Bill, ¿por que no vienes a saludarla?-me pedía Nayeli…no quería montar una escena con ella de por medio así que solo me restaba ser amable, me acerque y le extendí la mano.

-gracias por haber cuidado de mi novia-decía tratando de que ella entendiera la indirecta, me miro directo a los ojos, mientras sonreía “¿Qué rayos les paso a esta mujer?”

-no hay problema, ella me ah caído bien-ahora me veía…. “¡me esta amenazando!”

-Karla, vamos con David-le decía Nayeli, la volvió a tomar de la mano y se encamino hacía la oficina de David, yo iba atrás de ellas, estaba observando a Karla, cuando la conocí no estaba así ahora ella esta mas… “formada, ¿pues a donde rayos se fue estos dos años?” cuando desperté de mis pensamientos vi que me había quedado afuera.

-emmm…Bill, ¿estas bien?-me preguntaba Gustav

-si…-le contestaba sin moverme

-¿sabes que estas afuera de la oficina de David?

-si…-¬¬’’

-¿alguien esta allá adentro?

-si…-¬¬’’

-¿y por que estas aquí?

-gordo!-le grito Georg-¿viste a la que entró al estudio?

-¿Quién entró?-le preguntaba, yo les mire

-una chica…y no estaba…nada mal, viene vestida con una falda que le deja ver las piernas y…

-¡yo no te veo ninguna falda!-le gritaba Tom, desde las escaleras-aunque si quieres usarla, avísame para avisarle a tu novia, no la vayas a espantar

-ja-ja-ja que gracioso, no es eso…alguien entró al estudio-decía en tono pervertido

-¿alguien?-preguntaba Tom mientras arqueaba una ceja

-una chica, mini falda, buen cuerpo, estatura media, bonita cara-le decía Georg a Tom, este comenzó a sonreír mientras movía su piercing

-y… ¿Dónde esta ella?

-adentro-les decía a todos mientras señalaba la oficina de David-esta hablando con David y con Nayeli

-¿hablando?-decían los tres en coro-bueno…solo hay que esperarla-decía Tom mientras se iba a recargar en la pared enfrente de la puerta

-si…es verdad hay que esperar para ver que el lo que pasa-y se iban con él Georg y Gustav

-le vamos a decir a tu novia-le decíamos Tom y yo al mismo tiempo-que nadas de infiel
 
-¡¡ ¿YO?!! Si la amo más que a otra cosa en el mundo-decía todo meloso eso me recordó algo…sin que yo lo quisiera recordar

***flash back***

-¡Bill, mira un pájaro!-me gritaba Karla, la había llevado al lago al que ella le tenía tanto cariño por su madre, era nuestro aniversario de 3 años y le tenía una gran sorpresa para todo el día, me acerqué y pude ver al pájaro, estaba alimentando a sus puñuelos

-es la mamá

-si…la mamá-decía nostálgica

-¿Qué te ocurre amor?-le preguntaba mientras la abrazaba por la espalda

-nada…-decía mientras juntaba sus rodillas y ladeaba la cabeza a la izquierda

-¿nada? no te pones así de la nada, has ladeado la cabeza, ¿Qué tienes?-le volvía a preguntar mientras pegaba mi cara en su oído

-es solo que…estoy segura que mamá me esconde algo…la otra vez la encontré llorando en la sala, pero solo me dijo “no es nada, recordé a tu abuela es todo” y solo eso pude sacarle

-¿estas segura que te esconde algo?

-estoy segura, la conozco y…tengo miedo de perderla, no quiero estar sola

-no estas sola…yo siempre estaré para ti, mi pequeña princesa

-¿de verdad te quedarás conmigo siempre?-me preguntaba mientras me veía a los ojos

-si…siempre-le di un tierno beso en los labios-te amo más que a otra cosa en el mundo-ella me abrazo

-yo también te amo…no me dejes sola

-nunca…

***fin flash back***

Eso le había dicho a ella…ese mismo día se enteró del cáncer de su madre por teléfono ya que su padre le dijo que tuvieron que internarla de urgencia, ese día se hecho a correr sin importarle nada, yo corrí atrás de ella para detenerla antes de que le pasará algo, ella había sido la primera novia que tuve desde que empezamos con Tokio Hotel lo cual la hacía el blanco de muchas personas, que buscaban algo de ella, bueno o malo, la prensa la acosaba provocando mas de un accidente donde ella estuvo involucrada y siempre terminaba en el hospital, pero…ese día un fotógrafo la deslumbro con su flash y ella al tratar de evitarlo se fue a la calle donde la atropello un carro…ya estaba harto de que siempre le pasará algo por mi culpa…por estar cerca de mi…comencé a ser frío con ella, de cada cosa que podía sacaba pelea, pero cuando me enteré que se veía con Tom…me enfurecí y tome esa actitud mas enserio hasta que provoque el truene, me sentí fatal después de que Tom me explicara todo lo que había pasado, no había sido nada mas que un malentendido y por ese malentendido la había perdido, yo la amaba con todo mi corazón y yo la había espantado con mis fines egoístas, me tarde en darme cuenta 3 meses…trate de buscarla de nuevo pero, nada; ahora la vuelvo a encontrar completamente cambiada, llorando por aquel final y por aquella herida que le cause, una herida por la cual no puedo enmendar nada ya que ahora estoy con Nayeli…y la amo, de eso no hay duda, pero…ahora estoy siendo egoísta con ella, al pensar en Karla y no en ella. Y soy un egoísta al dejar que pase…lo que esta apunto de aceptar ella.

-Chicos-decía Nayeli saliendo de la oficina de David con una gran sonrisa…una sonrisa que podía, detener el tiempo para mí-quiero presentarles a alguien

-¿a quien?-preguntaba Gustav,  “por favor…rechaza, rechaza ¡¡rechaza!!”

-a una nueva integrante de mi familia, así como lo son ustedes

-ya deja de hacerla de emoción y dinos de quien se trata-le rogaba Tom, el quería ver a aquella chica que le había descrio Georg pero lo que él no sabe es que la persona que esta ahí dentro es…

-a mi nueva guardaespaldas…Karla Weigel-y salió ella de la oficina con David detrás de ella, “se cambió su apellido” no pude evitar ver a Tom, tenía los ojos como platos pero…podía sentir una paz y una calma dentro de él.

-es un placer conocerte…-le decía Gustav mientras le extendía la mano

-igualmente, gracias por aceptarme

-yo soy Gustav y él es Georg

-encantado-le contestaba Georg mientras imitaba la acción de Gustav

-gracias

-¿no eres muy joven para ser guardaespaldas?-le preguntaba Georg

-¡no lo es!-salió en su defensa Nayeli-ella es muy buena…ya me lo comprobado-decía feliz mientras la abrazaba-cuento contigo

-descuida…ahora yo te voy a proteger-le contestaba mientras la veía a los ojos, después me dio una mirada rápida en la cual pude distinguir ira y decisión en lo que decía “ahora yo te voy a proteger” repetía en mi mente

-Tom, no seas grosero saluda, ah! Ya sé te quedaste helado al ver lo bonita que es ¿verdad?-le decía Nayeli feliz de la vida

-si…bonita-se aclaro la garganta mientras me miraba rápido-yo soy Tom, hermano de…la estatua que no se mueve-ella soltó una leve risa, que me provocó un escalofrío en la espalda

-mucho gusto, pero…ala estatua ya la conocí

-bueno, ahora que se acabaron las presentaciones-anunciaba ahora David-como ya saben gracias a Nayeli, que no me deja hacer mi trabajo-decía mientras la mirada esta solo le saco la lengua con una tierna sonrisa-ella es Karla Weigel, es la nueva guardaespaldas de Nayeli pero…es cierto esta joven y le falta experiencia, pero eso ya lo tendrá con el tiempo, por ahora será como…la dama de compañía de Nayeli y si, será la guardaespaldas alado de Andrew, ambos la cuidarán de ahora en adelante, ella comenzara dentro de dos días ya que en esos ella estará con Saki y Andrew aprendiendo el como hacer su nuevo trabaja, así que les pido…no la molesten, en especial tu Tom

-¡todo yo!-todos comenzamos a reírnos

-Tom…-le decía David como un padre

-esta bien…lo prometo

-así me gusta; ella estará en los alrededores y algunas veces adentro del estudio, acompañara a Nayeli a donde ella que vaya y a donde ella quiera que la acompañe, básicamente lo que hacen los suyos con ustedes, como Saki ¿entendido?

-¡si, papá David!-contestábamos todos como unos niños de kinder, este solo nos apunto con el dedo y se volvió a meter a su oficina

-así que Karla, ¿Cuántos años tienes?

-hay vas gordo, te dicen no molestar y ahí vas-le decía Tom mientras le daba un leve golpe en el estomago

-no pasa nada, esta bien-intervenía Karla-tengo 20 años, cumpliré los 21 dentro de poco

-teme haces conocida-le decía Georg mientras la veía de pies a cabeza, ella se puso nerviosa “así que no ah dicho nada”-¿te hemos visto en algún lugar?

-emmm…yo…puede que…en una entrevista de ustedes-decía feliz de la vida-mi hermana pequeña es fan de ustedes y la acompañe a una entrevista

-bueno eso explica muchas cosas-decía Tom también nervioso-¿no?

-si…eso creo, bueno-seguía Georg-espero que te sientas a gusto trabajando aquí con nosotros

-muchas gracias…entonces te veré en dos días-le decía  Nayeli

-si, oh! Hasta que te llame

-cuando quieras, bueno, hasta luego-se disculpaba mientras comenzaba a caminar

-amor… ¿Por qué no la llevas a su casa? La ah traído Mía, su casa ah de quedar lejos-yo solo solté un suspiro la besé en los labios y me fui a alcanzarla, ya iba por la puerta cuando la vi

-¡Karla!-se detuvo en secó-te voy a llevar a tu casa

-gracias señor Kaulitz pero, no es necesario-me decía mientras se giraba y podía ver una mirada fría y sin corazón en ella-puedo caminar a casa, no quiero ser una molestia

-escucha-le decía acercándome a ella mientras le susurraba para que nadie nos escuchara-no lo hago por gusto, Nayeli me lo ah pedido, así que solo acepta y ya-ella me miro feo…la tomé del brazo y la saque de la casa hasta llegar a mi carro ahí la metí y cerré la puerta para subirme yo y comenzar a conducir-¿sigues viviendo en el mismo lugar o…te mudaste?

-sigue siendo la misma casa, ¿aun recuerdas la dirección?

-si…fui ahí tres años ¿Cómo no quieres que lo recuerda? El recordar canciones es mi trabajo, puedo memorizar direcciones si las frecuento tanto tiempo

-ya veo…gracias-me decía le di una mirada rápida y ella estaba viendo hacía la ventana, no pude evitar el deslizar la mirada a sus piernas, me volví la mirada ala calle, es verdad hace mucho que no iba a su casa ¿seguirá igual que antes?  

-¿Cómo se encuentra tu madre?, cuando…terminamos ella apenas estaba comenzando la lucha por seguir con vida

-se esta muriendo…-eso me quedo helado, la volví a mirar y ella seguía viendo a la ventana-se esta muriendo desde hace mas de 3 meses…y no mejora

-es alérgica a la anestesia ¿no? Por eso no la operaron

-si…pero…las terapias solo la mantienen con vida, pero no la curan…me dijeron el mes pasado que ahora…solo es cuestión de tiempo antes de que ella…de que ella-la voz se le comenzó a quebrar, estaba sosteniéndose la boca y cerraba con fuerza los ojos, estire la mano pero un moviendo de ella me hizo regresarla a donde la tenía-solo diré que esa mal

-lo siento…de verdad…debió de haber sido muy duro para ti y solo para ti si no también para tus hermanos, Emily, Javier y para Mariana

-a ella no me la menciones…ella ya no es mi hermana-decía enojada mientras apretaba su falda

-¿por…por que lo dices?-ella solo bajo la mirada mientras apretaba mas la falda…-emmm…. ¿A dónde te fuiste?

-¿de que hablas?

-te busque por mas de 1 año y no te encontré ¿Dónde te fuiste?-le preguntaba para cambiar de tema ya que si ella seguía pensado en su hermana que no se que rayos habrá hecho como para que ella estuviera así de enojada con Mariana

-España...una amiga de mamá me adopto por un tiempo y me fui a vivir con ella por año y medio, por eso no me encontraste en ningún lado

-ya veo…pero…al parecer estas bien

-dentro de lo que cabe si…-decía con cierta arrogancia, pero no la culpo…es mas, me sorprende que me este contestando, no creía que me fuera a hablar

-y…. ¿Qué has hecho?

-¡ya me espante! ¿Por qué rayos me hablas?-me preguntaba enojada

-por la misma razón por la que contestas…-la miré de reojo y ahora se había cruzado de brazos mientras se hundía más en el asiento, eso me dio risa, seguía siendo la pequeña niña de 15 años que conocí hace 5 años atrás…y de la primer mujer de la que me había enamorado por primera vez…ahora tengo 22 años, estoy apunto de cumplir los 23, tenía ya los 17 años cumplidos cuando la conocí, año que nos conocimos, años que comenzamos a salir, a pesar de las giras, las firmas, las presentaciones…ella siempre me esperaba en el estudio o en su casa con una gran sonrisa, un abrazo y un dulce beso...llegamos a su casa, seguía igual…o…eso quería pensar, parecía mas bien que la casa se estaba cayendo, incluso el pequeño jardín de enfrente estaba seco, Karla siempre trataba de mantenerlo vivo para su madre, lleno de flores y el pasto verde, ahora estaba muerto-lle…llegamos Karla

-gracias…perdona las molestias señor Kaulitz-decía mientras salía de carro, pero dejo caer una tarjeta, la tomé y baje del carro

-Karla, dejaste tira…-pude ver que ella estaba parada con los ojos como platos, gire la mirada y pude ver a Mariana, saliendo de la casa con una maleta y varias bolsas, mire atrás de mi carro y ahí había una camioneta ultimo modelo “¿no dijo que estaban mal?”

-¿Qué haces aquí?-le preguntaba Karla enojada a su hermana, ella solo la miro burlonamente, y se cruzo de brazos

-¿Qué…ya no puedo venir a mi casa?

-esta ya no es tu casa ¿no te habías ido con alguien mas abandonándonos?-“así que eso fue lo que paso”-sabes por lo que estamos pasando Mariana…falta comida, dinero, ¿Qué pasa con las terapias de mamá? ¡No tengo dinero para pagarlo! Y sabes que mas, ¡papá esta en el hospital! Y tampoco tengo dinero para él… ¡Mariana no tengo ni para alimentar a Emily ni a Javier!

-¿y que esperas que haga yo? tu no eres su madre y menos yo, Yo tengo una vida, ahora tengo todo lo que quería, amor, una casa, un auto, comida y sobre todo dinero, así que tus problemas no me importan además…-me miró y sonrió-tu estas muy bien, ayer Tom y hoy Bill, vaya…hasta tienes ropa nueva, se nota que sabes dar todo, por que si no estarías tan bien como ahorita, tienes dinero ¿no? Por que si no…-no pudo continuar con su discurso ya que una flecha le había pasado justo alado de la cara-¡¡serás perra…niñita!!

-a ellos…no los metas-Karla estaba con otra flecha en su arco ya tensada, y la miraba enojada-esta ropa me la ah prestado Mía, Tom es mi amigo de nuevo y Bill solo me ah traído a casa por que su novia se lo pidió, además…la única que esta de prostituta aquí es tu, ¿acaso creías que no iba a notar que estabas subiendo de peso y que comías de mas, los mareos, el vomito? ¡Estás embarazada!

-¡y si lo fuera que! Ahora no soy pobre y no estaré preocupada por lo que le pasen a los demás

-¿de verdad crees que él te ama? ¡Por que no lo hace, él solo te vio cara de prostituta!

-¡¡Sergio si me ama!!-le grito  mientras aventaba una bolsa, de ella salió una caja musical que creía ya desaparecida, Mariana al verla se tiró a recogerla pero Karla le tiró otra flecha, esta cayó de sentón-¡¡¡estas loca!!!

-¡¡¡LADRONA!!!-le contesto Karla mientras agarraba otra flecha y la pasaba por la otra bolsa que llevaba en la mano rompiéndola haciendo que todas las cosas cayeran al piso, y volvieron a caer cosas que creía botadas a la basura, pero esta vez también eran algunas joyas-¡¡¡estas robando las cosas de mamá y las mías!!!

-¡¡A UNA MUERTA NO LE SIRVEN!!-le contesto, esta vez se acercó Karla caminando y le tiro una cachetada, pude ver que estaba llorando

-¡¡mamá no ah muerto!!-se giro a la maleta y la abrió revisándola, sacó muchas cosas, Mariana solo la veía espantada, después de sacar varias cosas cerró la maleta la aventó lejos, tomo todas las cosas juntándolas en una esquina, agarro a Mariana del brazo y la aventó alado de la maleta-lárgate-decía con lagrimas en los ojos que no paraban-quiero que te vayas y que desaparezcas de nuestras vidas

-Karla…-susurro espantado Mariana, pero luego la vio enojada-¡¿Quién te crees para tratarme así eh niña?! ¡Soy tu hermana mayor!

-¡¡eres una simple prostituta! Y si no quieres que llame a la policía por robo, te me largas de aquí-Mariana tomo la maleta se paró y fue

-bien, pero no me busques cuando tengas problemas

-te digo lo mismo-se montó en su carro y se fue, yo me había quedado helado por tremenda escena que había visto hoy en su casa, ella solo se quedo parada viendo como se marchaba, estaba desecha y estaba conciente de eso, me miro, bajo la mirada y comenzó a alzar las cosas tratando de cargarlas todas a la vez pero lo que parecía mas preciado para ella era aquella caja musical…una caja musical que yo le di en nuestro primer aniversario, esta vez no me quedaría sin hacer nada, me acerque a ella y le ayude a recoger las cosas-gracias…-terminamos de alzar las cosas

-ven…-y le tomé del brazo mientras le ayudaba a pararse, la llevé dentro de la casa, ahí dejamos las cosas en la mesa, escuche un ruido pero al parecer Karla no lo pudo escuchar ya que se fue a sentar aun viejo sillón mientras se tomaba la cabeza, me fui a donde estaba el ruido y pude ver a Emily abrazando a Javier espantados atrás de la puerta de la cocina-¿Emily, estas bien?-ella alzó su pequeña carita, tenía un golpe en la mejilla y el cabello desordenado, al verme una lágrima cayó por su mejilla y se me aventó llorando-calma…no pasa nada-mire a Javier y el parecía estar bien, pero no estaba seguro, me separe de Emily y la mire a los ojos mientras le acariciaba el cabello para calmarla-Emy, ve con Karla, esta en la sala, para que te vea ese golpe

-si…-y se fue, me hinque para ver a Javier y este solo se estaba abrazando del estomago

-Javi, ¿estas bien? Soy Bill-le tomé del hombro pero este solo se alejó

-si…estoy bien-decía algo triste

-¿Qué paso?

-Mariana entró haciendo alboroto, pero no le tomé importancia, estaba dibujando en mi libro, escuche a Emily gritar, fui a donde estaban y pude ver como Mariana tirándole del cabello a Emily, ya le había dado en la mejilla cuando estaba abajo, la tiro al piso y siguió metiendo cosas en la maleta y en las bolsas, cosas de Karla y de mamá, me espanté ya que mi hermana se estaba robando las cosas de la casa, yo ya sabía que ella se había ido de la casa, pero…regreso por las cosas de nosotros, Emily trato de impedirlo de nuevo pero le volvió a tomar del cabello, a mi del brazo y nos tiro en la cocina y de ahí…hasta que llegaste tu

-bueno…no pasa nada-le decía tratando de acercármele de nuevo pero él me evitaba-no se llevo nada, llegamos a tiempo para que no se llevara nada

-gracias…pero… ¿Qué haces aquí? Mi hermana no quería verte-me le quede viendo, tenía razón…Karla no quería verme y yo…hay iba de tonto a buscarla de nuevo




Hola chicas, espero que estén bien y primero que nada les pido una disculpa por no haber subido antes pero no había tenido tiempo, de verdad lo siento pero ya voy a subir mas seguido espero que les este gustando el fic, bueno me despido, las quiero besos, recuerden comentar, así si sabré si les gusta o no la fic, besos!.

2 comentarios:

  1. maldita mariana¬¬
    siguela eta genial :)

    ResponderEliminar
  2. aWWW esta cada vez mas emocionante la fic!!
    siguela x faas!!! >.<
    Qdtee!!
    Küsses!

    ResponderEliminar