martes, 8 de noviembre de 2011

Cap. 2 - ¿Que te parece una pequeña apuesta?

…….


-Tom…Tom despierta….Tom…. ¡Tom!

-¿qué?-contestaba enojado del hecho de haberme despertado

-prometiste que me dejarías en la casa de Nayeli

-Bill…ah! como eres molesto-le decía a mi hermano, mientras me paraba de la cama-¿Cómo se te ah ocurrido salir con Nayeli justo el día del servicio a tu carro?

-no me había dado cuenta, anda llévame a la casa de Nayeli-me decía como si me estuviera rogando

-mejor te presto…-tomé las llaves de mi carro-mi carro y así se pueden ir a donde quieran ¿no te gusta mas eso?

-¿de verdad me vas ah prestar tu carro?-me preguntaba mientras tomaba las llaves

-si eso hace que te salgas de mi cuarto y me dejes el resto del día para mi solo si

-gracias hermano…nos vemos al rato

-hasta el rato-le contestaba mientras lo veía salir por la puerta de mi cuarto, fui y me senté en la cama mientras tomaba mi reloj de la mesita de noche y veía la hora-vaya ya son las 2 de la tarde y… ¿ahora que hago?-me levante, me di una ducha rápido y me vestí, iba bajando las escaleras cuando justo en ese momento tocan la puerta…-¿si?

-buenas tardes-me decía una chica de no mas de 20 años, bastante bonita, buen cuerpo, cabello largo hasta la cintura de color café, tez blanca y ojos verdes, llevaba una falda arriba de la rodilla color café obscuro con una camisa de color blanca escotada, dejando a mi vista sus pechos.

-hola-le decía mientras le dedicaba una sonrisa juguetona, ella se puso roja en el momento

-bu…buenas tardes, eh…eh traído el carro que han mandado al servicio-decía mientras veía hacía afuera, me asome y era el carro de Bill

-ya!...muchas gracias linda-ella se puso mas nerviosa y me extendió una hoja

-si pudiera firmar, me podría ir-decía nerviosa y mirando hacía abajo, yo tome la hoja rozándole la mano y firme

-aquí tienes-le decía mientras se la extendía, pero en el momento en que la intento tomar aleje la hoja…-estas segura… ¿de que es todo por lo que viniste hasta aquí…a mi casa?-le sonreí de nuevo

-yo…yo….ya…ya me voy adiós!-tomó la hoja, me dejó las llaves del carro y se fue casi trotando hasta un carro de la agencia de automóviles en la que le daban el servicio al carro de Bill

-¡adiós preciosa!-le gritaba-¡vuelve cuando quieras!-ella hizo sonar el claxon del carro y sin mas desapareció en la esquina de la calle-ja…volverá-decía mientras me metía-ahora tengo carro… ¿adonde puedo ir?, Georg esta con su “novia”, Bill….el mismo caso y el gordo…creo que se quedo de ver con su familia…bueno, tendré que salir a ver a quien me encuentro-decía mientras jugaba con las llaves, tomaba una gorra y lentes y salía de la casa, le hice una seña al de seguridad que siempre estaba cerca de la casa, para que me siguiera. Subí en el carro y arranque, conduje hasta la casa de una amiga, era algo distanciado de la ciudad de Hamburgo pero, siempre valía la pena cada segundo que pasaba con ella…toque la puerta.

-vamos Mia abre la puerta-decía al ver que se tardaba, de la nada una flecha se clavo en la puerta-¡ah!

-ella no esta en casa-me avisaba una muchacha, era bastante bonita, alta…pero no llegaba mas allá de mi mejilla, ojos cafés claro, cabello corto arriba de los hombros con un flequillo de lado, su cabello lo agarraba una diadema delgada, llevaba un arco con unas flechas en la espalda, se acerco a mi y despego la flecha de la puerta-perdona, se me escapo la flecha cuando tocaste la puerta

-¡pudiste haberme matado!-me quejaba y era verdad, ¡esa cosa iba directo a mi cabeza!

-¡no exageres!...dios que dramático-decía mientras se regresaba al árbol de enfrente de la casa de Mia y le apuntaba, noté que en este había un circulo pintado, lanzó una flecha y… ¡justo en el centro!

-¿no sabes a que hora regresa?-le preguntaba ella tomaba otra flecha eh imitaba la misma acción… “¡centro!”

-ella solo me deja usar su árbol para practicar no soy su niñera-me contestaba aun sin despegar la mirada del árbol, por alguna razón…me recordaba a alguien pero no lograba recordar a quien, la observe mas detenidamente, ese estilo…estaba seguro que lo había visto en algún otro lado, pantalón vaqueros, convers, una camisa larga que se sujetaba debajo del busto para dejar caer el resto de la camisa como si fuera una falda-¿te me vas ah quedar viéndome todo el día?-me preguntaba, “Ok, ese genio lo recordaría en cualquier lado”

-perdóname la vida-le decía mientras me sentaba en las escaleras de la puerta de la casa de Mia y me le quedaba viendo, realmente era bonita y tenía mejor cuerpo que la del servicio del carro de Bill “interesante”

-¿Qué haces?-me preguntaba mientras que volvía cargar otra flecha en su arco

-Esperando a Mía oh…tal vez que algo más interesante pase-le decía mientras movía mi piercing, ella me apunto y realmente me espante… “esta tensando la cuerda….hay dios ya la tensó hasta el final… ¡ya me morí!” y  se giró al árbol rápidamente y en el giro que dio soltó la cuerda y le dio al centro del árbol-eres…buena

-nunca falló-decía mientras me veía retándome “Ok, entendí la indirecta…se ve sexy y…ah! ¡No aguantare más!”, apareció un carro y le gritó

-¡¡Bunny!! -le gritaba un niño en lo que a mi respecta, en cuanto me vio abrió los ojos como platos-¡apúrate!-le volvía a gritar-¡oh vas ah llegar tarde a la clase!

-ya voy…ya voy, calma-le contestaba, mientras tomaba sus cosas del piso y se dirigía al carro se subía y la perdía de vista.

-y….ya se fue, ah!-suspiraba-por un momento creía que de verdad me iba a matar aquí, Mia un día me dijo, ‘si manchas mi casa te mató y si te encuentro muerto en mi casa, te saco a escobazos de aquí’

-¡hey ¿sabes que hablar solo es un síntoma de que te estas volviendo mas loco?!-me gritaba Mia, que estaba llegando a la casa, traía unas bolsas del súper

-¿lo sabes por experiencia?-le contestaba mientras me paraba y me acercaba a ella-y… ¿esas bolsas?

-provisiones-y alzaba una bolsa, yo la tomé y saque una botella

-¿alcohol?

-ajá…las mejores provisiones que pueden existir-se acerco a la puerta y la abrió

-creía que la que te limpiaba la casa hacia las compras-y sin mas entramos a su casa, era grande aunque como no quería sus padres era unos grandes empresarios de América, pero Mia, había decidido vivir en Hamburgo cerca de su tía que la dejaba hacer lo que ella quisiera

-hoy es su día libre y la verdad se acabo y quería tomar un poco-dejaba las bolsas en la cocina y sonó el teléfono-¿puedes contestar?...tengo que guardas a mis pequeños-decía mientras admiraba una botella

-y luego el loco soy yo-y conteste el teléfono




******conexión telefónica*****

-bueno

-Hola ¿Tom?

-hola señora ¿como esta?-era la mamá de Mía

-bien gracias… ¿no esta Mia por ahí?

-si esta Mía-decía mientras la volteaba a ver y esta me hacía señas de que no estaba-hay! Señora la verdad…no esta, la otra vez salimos a un antro y se olvido las llaves en mi carro después de que la traje y solo vine a dejarlas

-¿pero…quien le abrió entonces?

-la señora que le ayuda…ella me abrió

-ya veo…bueno gracias Tom hay me saludas a tu familia

-claro, se cuida bye

-bye

******fin conexión telefónica******

-¿Por qué no quieres hablar con tu mamá?

-es una larga historia y la verdad…íbamos a terminar peleándonos y no quiero hacer corajes ahorita-me pasaba un vaso-toma te preparé mi Mia especial

-gracias…oye hablando de corajes-le decía mientras me sentaba en la sala-cuando llegue había una chica…bonita allá afuera, con un arco y flecha-ella le tomo a su vaso

-es Carlie, la hermana de una amiga de la hija de mi tía, necesitaba ayuda ya que estaba buscando un lugar donde pudiera practicar con su arco y le ofrecí mi jardín y…le tomo cierto cariño al árbol de la entrada-me decía mientras se sentaba enfrente de mi

-si…eso lo noté-ella casi se ahoga con su vaso, ya que había soltado una risa

-Tom…no me digas que te apunto con su arco

-pues si lo pones de esa manera… ¡si!

-jajaja….le has caído bien-la miré confundido-ah! ...verás, ella cuando la conocí estaba destrozada ya que su novio la había terminado y por lo que me contaba estaba completamente enamorada de él y habían pasado bastantes cosas juntos, pero el había decidido terminar y ella se refugió en el tiro al blanco, es bastante buena y cuando conoce a alguien y le da buena espina les apunta con el arco para ver su reacción y saber si son buenas personas…ella es bastante rara, según mi prima no era así, pero…bueno ya vez como acaba la gente cuando se enamora-me explicaba mientras volvía a tomarle a su bebida

-si que es rara-y le di un ultimo trago y dejé el vaso en la mesita de la sala

-pero es buena niña una vez que la conoces

-¿Cuántos años tiene?

-ahí vas de nuevo…tiene 20 años-tomó mi vaso-¿quieres otro? Estoy de buen humor

-claro…-se fue a la cocina-¿tu ya has frecuentado con ella?

-¡si, ella viene a dispararle al árbol cuando esta triste y el aniversario con su novio del día en que terminaron!-gritaba desde la cocina

-¡¿y cuando es?!-le preguntaba

-hoy…-y me dio la bebida-pero no te sugiero que intentes un movimiento con ella

-¿por? …soy Tom Kaulitz-decía orgulloso mientras estiraba los brazos

-por eso mismo…-le tomaba a su vaso-ella no se va ah costar contigo…la conozco

-¿Qué te parece una pequeña apuesta?

-no lo vas a lograr….se quien es ella, no lo vas a hacer-me decía con toda la confianza del mundo mientras le tomaba a su bebida

-oh! Vamos, sabes que quieres….tienes miedo de que te gane-ella puso su vaso en la mesita mientras se reía y aplaudió una ves  

-bien…si gano te vestiré como yo quiera y caminarás por toda la calle de mi casa con un letrero en tu ‘amiguito’ que diga “Mia hazme hombre”

-vale, pero si gano….tendrás que dejarte vestirte por mi y caminaras por la calle con un letrero que diga “Tom Kaulitz follame”

-¡hecho!-estiró su mano y la estrecho con la suya, volvió a tomar su vaso y le dio un trago-te doy tres días

-bastante tiempo

-jajajaja hay! Tom, te vas ah arrepentir…te lo apuesto, te pondré un lindo vestido y tacones…oh! Mejor aun, solo en calzones y botas vaqueras con sombrero

-ya lo veremos… ¿Por qué no vas escribiendo el letrero?-le decía sonriente

-no hay necesidad de eso…ya que no pasara, vas ah perder

-ya quisieras-seguimos hablando, riendo y tomando hasta que nos perdimos, empezaos a oír como algo se estrellaba con el árbol de afuera, nos asomamos por la ventana y vimos que era Carlie, estaba tirando al árbol mientras derramaba lágrimas, Ami se fue de nuevo a la concia y regreso con un jugo en la mano junto con una barra de chocolate y sin mas salio por la puerta, yo me quede en el marco de esta

-Hola Carlie ¿Cómo estas?-le preguntaba mientras se ponía a su lado

-bien gracias-otra lágrima corrió por su mejilla, y volvió a darle al árbol

-me vas a comprar otro árbol

-jajaja cuando tenga un trabajo, te comprare dos árboles

-eso espero… ¿no quieres entrar a la casa?, y así hablamos la verdad…me estoy comenzando a enojar que siempre lloras este día, debes de ser mas feliz en la vida-le decía mientras le extendía las cosas que le había llevado, esta volteo y me miró

-no gracias….mejor me voy ya a la casa, mis hermanos me han de querer matar ya que no les deje comida ahora

-oh! Vamos-le rogaba Mia, yo realmente creía que la iba a dejar ir pero…me estaba haciendo mas fácil mi trabajo-ya me entere que conociste a un amigo mío, entra y charlamos los tres

-no Mia la verdad yo…

-¿Por qué no quieres entrar? Será divertido-le decía mientras me ponía a su lado y la tomaba por la cintura, ella solo se quitó, tomó sus cosas y comenzó a caminar por la calle

-¡adiós Mia!-gritó y se fue, yo me le quede viendo un tanto indignado y molesto ya que… ¡me había rechazado!, Mia se limpio la garganta

-tres días-decía mientras hacia un tres con la mano derecha

-apenas mañana es el primer día, antes de la media noche del tercer día la tendré en mi cama

-eso crees…eso crees Sirenito-decía mientras se volvía a la casa-¿no entraras de nuevo?

-no, ya me tengo que regresar, pero gracias por las bebidas-le decía mientras me dirigía a mi camioneta

-cuando quieras mas, trae tu la próxima vez…o mejor me llevas a un antro

-¡mañana!-le gritaba mientras  arrancaba la camioneta

-¡hasta mañana en la noche!-se despedía de mi

-¡hasta la noche nena!-le contestaba y comenzaba a conducir, puse la radio y estaba tarareando una canción cuando de repente veo…-esa no es…. ¡esa es Carlie!...esto se pone cada vez mejor-me acerque a ella y baje el vidrio-Hola

-hola-dijo al verme-¿no tienes que irte a tu casa ya estrellita?

-¿Cómo me digis…-“calma Tom, calma”-es muy tarde como para que andes a estas horas sola por la calle ¿no quieres que te lleve a tu casa?

-y ¿Qué así sepas donde vivo? No muchas gracias-acelere un poco, estacione enfrente y me baje, me recargue en el cofre y espere a que ella llegará hasta donde estaba yo-¿Qué no te cansas?

-vamos, solo es un viaje a tu casa, de verdad ya es noche-le decía lo mas normal que podía, escuchamos como se caía una botella ella se espanto-ves…deja que te lleve-me miro y tenía los ojos rojos a causa de había llorado en la casa de Mia

-esta bien…pero solo a mi casa, me dejas y te vas, nada mas-decía mientras se aferraba a su arco, yo me levante de la camioneta y le abrí la puerta, esta entró, no pude evitar verle la parte de atrás y….no estaba nada mal, cerré la puerta y me subí al carro

-y bien… ¿por donde me tengo que ir?

-sigue derecho hasta el próximo semáforo, después la derecha y luego, luego a la izquierda

-muy bien-comencé a conducir y veía de reojo a Carlie, estaba nerviosa no dejaba de jugar con sus manos, se me hacía familiar, la forma en la que se sienta…su voz…venga incluso su cuerpo…aparte, no se por que pero, este camino se me hace familiar.

-ahora sigue derecho hasta el siguiente semáforo y vuelve a dar vuelta a la derecha-seguí sus instrucciones, no hablaba, “estoy seguro de que conozco esta calle…pero, ¿Cuándo fue que venía por aquí? No recuerdo” seguí rompiéndome la cabeza hasta que Carlie me saco de mis pensamientos-es la casa de color blanco 

-¿esa?-le preguntaba mientras señalaba la casa, estaba extrañado esa casa… ¿la conocía?, miré el reloj del carro y habíamos conducido cerca de media hora “¿como rayos quería caminar todo eso sola y mas a esta hora?, ¡esta loca!”

-si…-decía algo apagada, la voltee a ver y estaba comenzando a llorar de nuevo, se estaba aferrando a su mochila, sentí un golpe en el pecho y no era por verla llorar…me estacione enfrente de la casa y cuando la vi mejor pude ver por que se me hacía conocida, en la ventana se reflejaba una luz y una niña de no mas de 16 años asomándose-me… ¿podrías quitar el seguro de la puerta para que salga?-decía entre lágrimas

-quítalo tu…-la invitaba-pasaste mas tiempo en este carro que yo-ella llevo su mano hasta el seguro de la puerta, estaba algo escondido pero ella lo encontró fácilmente, dejó caer su mano en sus piernas-¿Por qué no dijiste nada?

-por que no quería…estoy muerta para ustedes-decía entre cortado a causa de las lágrimas que caían con mas fuerza, aferre las manos al volante “¿Cómo es capaz de decir eso?”


Hola chicas!!!! hay muchas gracias por los comentarios y a las que me están siguiendo, espero que les halla gustado el capitulo de hoy n.n, se que las cosas están algo confusas por ahora pero se aclararan, lo siento soy...algo "rara" cuando escribo jeje pero de verdad
¡¡muchas gracias!! bueno me voy tengo que ir a recoger a alguien al tren, las quiero besos bye bye

1 comentario: