viernes, 11 de noviembre de 2011

Cap. 3 - Ella...ella intento...quitarse la vida???!!!

-Tom…no prefieres ¿ir a tomar algo?, conozco un café muy lindo cerca, casi no va gente y podemos hablar-me decía feliz tratando de alzarse ella misma el ánimo

-esta bien, vamos te llevo….claro ¿si eso si quieres?-le decía divertido al recordar la escena que habíamos montado ayer ella y yo, Karla soltó una tierna risilla

-claro…estrellita

-sabes que ¡odio! Que me digan así-le decía mientra caminaba al carro y le abría la puerta, ella se subió

-losé, por eso lo hago…estrellita-y cerró la puerta justo cuando le iba a contestar

-¿por donde me voy?

-jajaja sigue derecho y….-seguí sus indicaciones y llegamos a un pequeño café, era emmmm acogedor, entramos y no había tanta gente como pensaba, así que podía estar sin los lentes, nos sentamos en una silla y llego un mesero a pedirnos la orden

-Hola Karla ¿Cómo estas?-le preguntaba amistosamente ¬¬’, le dio un abrazo y un beso en la mejilla

-Bien Logan gracias…mira él es un amigo se llama Tom

-Hola-lo saludaba tratando que sonara lo más relajado que podía

-¿Qué hay amigo? Oye linda gorra-me decía feliz de la vida como si nos conociéramos de toda la vida

-gracias…

-y, veamos-decía mientras sacaba una carta y me la pasaba y una libreta donde comenzó a escribir-un capuchino de vainilla y…

-un capuchino también-le pedía, este tomo la carta

-enseguida-y se fue

-simpático-le decía algo nervioso

-él me ayudo mucho cuando…bueno cuando Bill me cortó, siempre venía aquí a pedir lo que fuera que tuvieran agrio y simple, Logan siempre me recomendaba los pasteles y cosas así, pero, no quería comer nada de eso, con el tiempo supo que me había pasado algo y fue cuando en lugar de traerme un simple café, al cual no le ponía ni azúcar, me trajo un capuchino de vainilla súper dulce, después comenzamos a reírnos y nos volvimos amigos y siempre que vengo él me trae un capuchino de vainilla, por que según él…le da miedo verme triste y decaída de nuevo

-parece buen chico…pero asusta

-jajaja él es así…y así le quiero, es un gran amigo, él también me ayudo mucho con lo de mi mamá

-y a todo eso ¿Cómo esta?

-mal…muy mal, se esta muriendo en el hospital-decía con la voz comenzándose a quebrársele y una lágrima corrió por su mejilla, yo le tomé de la mano

-¿quieres contarme?

-ella….bueno, él tratamiento era muy caro…lo es de hecho…y no sabíamos de donde sacar dinero, mi padre estaba endeudado con los bancos y en su trabajo con tantos prestamos que pidió para el tratamiento de mi mamá, esa….fue la razón por la que salí de la rehabilitación, sabía cuanto había pagado Bill y pedí que me regresaran el dinero que me quedaba y con eso tuve dinero para solo 3 meses del tratamiento de mi madre

-pero… ¿no han pensado en operarla?

-ella es alérgica a la anestesia y si la operan la matan en el momento en que la duermen, es por eso que no la operamos y seguimos el tratamiento, aunque es mas caro y doloroso para ella….pero así lo decidió con papá

-¿y tus hermanos?

-Emily esta bien, es mas fuerte de lo que pensé, Javier aun quiere que regrese mamá, pero es entendible ya que él aun esta pequeño y Mariana ella, esta trabajando

-¿trabaja…de que?

-bueno como todavía no se ah recibido, esta de secretaría en un buffet de abogados

-perdona que pregunte pero… ¿Cómo pagas las clases de tiro al blanco?

-creía que era obvio…

-¿a que te refieres?

-le dije a Mía y a todos que iba a unas clases particulares las cuales eran gratuitas, pero la verdad es…que yo trabajo ahí, le dije eso a todos para que me dejarán estar ahí por las tardes

-pero estas…bien ahí tu sola-ella solo bajo la mirada-Karla no me digas que….

-¡orden!-grito Logan dejando los capuchinos bruscamente en la mesa-Tom ¿crees que pueda hablar un momento contigo?

-eh? Claro…ahora vuelvo-seguí a Logan hasta la parte trasera del local, ahí se quedo dándome la espalda, llevaba un pañuelo y lo estaba apretando-emmm Logan ¿te pasa algo?

-tu no sabes lo que me ah costado que Karla sigua sonriendo…-se giro y me vio a los ojos-ella estaba muy deprimida, cuando la termino tu hermano, la seguían a todas partes, reporteros, fans etc. Cada uno tenía dos versiones de los hechos, algunos pasaban y le preguntaban ¿Por qué habían terminado? Otros le insultaban y una pequeña fracción le decía que era bueno que hayan terminado que ella no era nada para que estuviera saliendo con él, ella un día huyendo de todo terminó aquí afuera llorando en las escaleras del café yo la metí y le ofrecí un café, después siguió viniendo y después de un mes logré que sonriera, luego se fue a España…ella ahora esta en problemas y no dejare que ni tu ni tu hermano la hagan decaer de nuevo…ella es importante para mi, es mi amiga y le quiero y la voy a proteger, así que….-me miro de manera amenazante-si alguien le hace algo o ella vuelve a esos días…te haré responsable de todo

-¿a…esos días?-preguntaba algo espantado, Logan sacó aire

-¿no sabes nada de lo que le paso verdad?

-no…la intentamos buscar de nuevo, hablar con ella, con su familia pero…parecía que se la había tragado la tierra, no encontramos rastros de ella por ningún lado…intente marcarle a su celular pero, me decía que ya no existía ese número

-ella empeño su celular desde lo de su madre y ella….ah! Tom, ella intento suicidarse

-¡¡¡¿Qué?!!!

-ella…un día vino con un lindo vestido de color crema, unos zapatos de piso rosas pálido que se sujetaban con unas cintas, con un sombrero y un collar con forma de corazón…se venía a despedir, me dijo que se iba a ir, yo me ofrecí a acompañarla pero ella se negó dijo que estaba bien tomó un frappé y se fue….la verdad la noté rara y salí antes para seguirla, yo me quería despedir pero…algo me decía que estaba mal, la seguí hasta un edificio abandonado, cerca de un parque, se subió al techo y bueno…ella iba a saltar, grito lo ultimo de una canción que después descubrí que era una de ustedes “don’t jump” grito lo último eh intento saltar…solo dios sabe como hubiera terminado eso si no la hubiera seguido-estaba completamente espantado “ella…ella intento…quitarse la vida”, salí caminado de donde estábamos, y me acerque a la mesa…ahí estaba ella, feliz mientras se tomaba su café, tenía su mirada puesta en la televisión, la volteé a ver y en esta estaba una presentación de nosotros, eso había sido hace unas cuantas semanas, al parecer era una repetición, en cuanto enfocaron a Bill cuando sonreía al hablar, Karla bajó la mirada con una leve sonrisa mientras comenzaba a jugar con una pulsera-mas te vale que la cuides-me decía Logan a mis espaldas

-lo haré-conteste y me acerque a la mesa-perdona la espera

-no te preocupes….no me la pase aburrida  y ¿en que nos quedamos?-preguntaba algo inocente, tratando de cambiar el tema

-en que mañana saldrás conmigo…para recuperar los viejos tiempos en los que reíamos-le decía feliz de la vida “no volverás a estar sola”

-¡¿de verdad?!-decía emocionada, yo asentí con la cabeza-¡me alegra!...no sabes la falta que me hiciste, a veces en España veía a los amigos que salían y reían…me recordaban cuando nos gastábamos bromas juntos

-¿Quién dijo que lo dejare de hacer?-le preguntaba mientras le tomaba al café-además hacerle bromas a las mismas personas aburre-ella me aventó una servilleta

-malo

No la pasamos riendo hasta que me sacó de onda mi celular

*****Conexión telefónica*****

-Hola

-¿Dónde rayos estas?

-Bill… ¿Qué te pasa?

-¡tenemos una entrevista!

-hay! Es verdad…perdona se me fue ya voy para allá

-¡estoy en casa de Mía tarado! ¡¡Apurate!!

*****Fin conexión telefónica*****

-que genio-me quejaba

-¿pasa algo?

-nada…es solo que se me olvido una entrevista, perdona ya me tengo que ir

-descuida…además ya me tengo que ir a mi trabajo

-¿a que hora sales?

-a las 9 ¿por?

-dame la dirección yo pasare por ti-le decía mientras le extendía el celular

-Tom de verdad no…

-¡se me esta cansando la mano!-esta me quitó el celular enojada

-vaya delicado que me saliste….ya esta-y me lo paso, revise que estuviera escrita bien la dirección y lo guarde

-bien… ¿te dejo en casa e Mía?

-si, por favor, de ahí ya me voy me queda cerca ya no llegare tarde y ¿tu te puedes ir de ahí?

-si, tengo que pasar por algo, vamos entonces-pagamos la cuenta, le dejamos propina a Logan, yo le deje una nota y nos fuimos, subimos al carro y en cuestión de minutos ya estábamos frente a la casa de Mía

-Gracias por traerme-me decía mientras nos bajamos los dos

-no te preocupes…ya vez como soy de amable-ella se cruzo de brazos

-tu nunca vas ah…

-¡¡ya era hora!!-la interrumpió Bill “demonios se me olvido Bill”  miré a Karla y esta tenía los ojos como platos y podía jurar que casi estaba llorando ya, tenía los ojos ya cristalizados


Hola chicas, ¿como están? espero que bien....¿como les parece la fic, ya va teniendo pies ¿no? XD jajaja bueno, las cosas apenas están empezando ¿como reaccionara Karla ante su primer encuentro con Bill después de tanto tiempo?..¿él la reconocera? ...bueno, tendrán que esperar un poco :P....bueno también les venía a decir que empezare a subir dos días después de la ultima publicación...espero lograrlo, las quiero y muchas gracias por pasarse, dejen comentarios ¿si?...besos bye bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario