lunes, 14 de noviembre de 2011

Cap. 4 - Cupido en persona

-Gracias por traerme-me decía mientras nos bajamos los dos

-no te preocupes…ya vez como soy de amable-ella se cruzo de brazos

-tu nunca vas ah…

-¡¡ya era hora!!-la interrumpió Bill “demonios se me olvido Bill”  miré a Karla y esta tenía los ojos como platos y podía jurar que casi estaba llorando ya, tenía los ojos ya cristalizados-¡¡¿es que acaso no te importa tu trabajo o que?!!-Karla no se podía mover-¡préstame atención!-me exigía mientras se ponía alado de Karla, Bill le dio una rápida mirada-apuesto a que te acostaste con ella y por eso se te hizo tarde-estaba enojado ¿Cómo le podía hablar así a ella?, le iba a contestar pero alguien me ganó

-y si fuera así ¿Qué?-le decía seria Karla, este la volteo a ver y ella le sonreía juguetonamente-…no te incumbe en nada que haga con mi cuerpo ni con el de él-ella se cruzo de brazos mientras ladeaba la cadera hacía un lado, Bill la miró con los ojos como platos-entendiste….malcriado

-¡oye tu ami no me dices así!-le gritaba Bill

-¡¡y una estúpida estrellita como tu me va ah gritar!!-le contestaba mas fuerte…nunca pensé que reaccionaría así, pensé, que como a mi, saldría corriendo mientras lloraba, gire la mirada hacía la puerta y ahí estaba Mia aguantándose las ganas de reír, se veía que estaba feliz por Karla del hecho de estar enfrentando a Bill   

-¡pues soy el hermano con el que te acostaste niñata!-me sacó de mis pensamientos los gritos de Bill

-¿Y?…me acosté con él no contigo-le dio una mirada rápida-aunque con esos huesitos que tienes…no creo que me aguantes-Bill estaba que se la podía tragar con la mirada, estaba enojado y rojo de la vergüenza

-mira niñata…-decía entre dientes-a mi no me vas ah…

-¡me importa un pepino tu opinión!-le gritaba, me volteó a ver y me sonrió, se acercó y me dio un besó en la mejilla-nos vemos Tom…espero con ansias mañana-me decía sensualmente

-eh! Si…nos vemos mañana Carlie-y se fue sin nada mas, me giré a Bill que la veía enojado e indignado-andas que cumples deseos Bill

-¿Por qué?-me contestaba enojado

-por que andas de un genio…ya vámonos que no mas hiciste que Carlie pasará un mal rato-Bill se fue dando grandes zancadas hacía su carro y comenzó a conducir, yo le seguía, vi a Karla caminar en la calle le soné el claxon y esta solo me alzó la mano para despedirse.

Llegamos a la televisora donde tendríamos la entrevista, todos estaban algo extraños aunque bueno, las cosas serían diferentes si Bill no estuviera tan serio y dijera algo.

-Bill, recuerda sonreír-le decía David, Bill solo le miro fastidiado-ya váyanse-sin mas salio, todos nos paramos y fuimos a donde nos indicaban, llegamos con unas conductoras bastante guapas, nos sentamos y comenzamos la entrevista, para entonces Bill ya estaba de su humor de siempre

-Hola, bienvenidos a un nuevo capítulo del programa, hoy en el estudio nos acompañan ¡Tokio Hotel!-gritos de fans-calma calma, que los van a ver durante la próxima hora del programa

-Hola-saludábamos todos y las fans gritaban más fuerte

-Hoy les traemos muchas sorpresas por que hay algo que ellos no sabes… ¿quieren saber que sorpresa les tenemos?

-Por favor-le decía Bill, sonriente

-bueno…hoy estamos deportistas, así que el programa tendrá varios retos, que tengan que ver con los deportes-alzó una pequeña caja-con los deportes que tengo en esta caja…así que Bill si tomas un papel-le pedía Bill, extendió la mano y sacó uno-¿podrías leer?

-si, dice…tiro al blanco-yo solté una risilla

-bien…ahora veremos un vídeo de una escuela de tiro al blanco y después les indicaremos que haremos…-se comenzó a correr una película y era una escuela muy linda…para ser una escuela…

-Hola esta es la escuela nacional de tiro al blanco aquí en Alemania y esto es una pequeña muestra de lo que se puede aprender aquí-sin mas apareció una muchacha que casi hace que me caiga de la silla cuando la vi-ella es mi asistente Karla-Bill se puso serió al verla, pero era la Karla con el cabello negro y largo como la recordaba -y les mostrara como usar un arco-veía fijamente a Karla al igual que Bill, la veíamos como explicaba el como agarrar el arco, la flecha, apuntar y a disparar y después vimos como le daba a todo a lo que apuntaba….era buena, aunque eso ya lo sabía… ¡casi me atraviesa una flecha en la cabeza!, en el vídeo ella siempre sonreía…se veía feliz

-bien-decía la conductora-ahora muchachos ¿Quién quiere intentar darle a ese circulo?-decía mientras descubrían un circulo de color rojo, igual al que había pintado Karla en el árbol de la casa de Mia

-yo…-dijo Bill algo ido

-¡bien!, muchachas veamos si de verdad tiene dotes de cupido Bill como para tenerlas flechadas a todas ustedes-y se comenzaron a desatar, mi hermano se paró y siguió las instrucciones que había dicho Karla por el monitor, tensó bien el arco y disparó, y… “demonios cerca”, le había dado bastante cerca del centro-¡woao!, chicas, este hombre es cupido en persona

Y así siguió la entrevista, con forme íbamos pasando a hacer las pruebas contestábamos preguntas, fue una de las entrevistas mas divertidas ya que no la pasamos sentados y contestando preguntas, después nos fuimos a la casa, nadie en todo el camino le dijo una sola palabra a Bill, ya que sabían que la persona que había estado en pantalla era Karla, la verdad no se si las fans se habrán dado cuenta, pero, ahora el que me preocupaba era mi hermano.
Fui y le toqué la puerta antes de entrar, al ver que no me contestaba abrí la puerta y lo encontré acostado en su cama, mientras veía el techo

-Bill… ¿todo en orden?-le preguntaba mientras me acercaba

-si….eso creo

-¿crees?-me senté a su lado, Bill se sentó y sacó aire, sabía que estaba algo preocupado pero

-es solo que….bueno hace tiempo que no la veía y…se veía….bien

-Bill… ¿de verdad crees que ese vídeo es reciente?-“no lo es”

-Tom…debe de ser

-a menos que…

-¿a menos que, que?-me preguntaba Bill “a menos que el corte sea reciente”

-…Bill se me sincero ¿aun la quieres?-Bill bajó la mirada algo apenado

-tu sabes que…la perdí por una tontería y aun me duele

-Bill eso paso hace cerca de 2 años…han pasado dos años desde esa pelea, y llevas 4 meses con Nayeli…y me dices algo que ya se, la pregunta me la contestaste ya…aun la quieres pero ¿la quieres de regreso o solo una disculpa?

-yo…

-por que si es por una disculpa-lo había interrumpido-perdóname pero eres un idiota

-¡¿Por qué eh?!-se había enojado

-¡a las personas no se les trata como un trapo viejo y luego de perderlas uno quiere disculparse!-Bill solo miro hacía el piso-si de verdad la quieres debes de dejarla…tal vez…ella ya hizo su vida y tu ahora ya has hecho la tuya….piensa en Nayeli antes de que otra cosa pase…ahora ella es mas importante que Karla para ti en estos momentos-Bill seguía sin decirme nada-piénsalo-me levante y salí de allí. Llegue a la sala y vi el reloj

-¡¡las 8:56 pm!! ¡¡¡Me lleva!!!-gritaba mientras volvía tomar las llaves y salía azotando la puerta de la casa-¡se me olvido!-arranque la camioneta y seguí la dirección que me había dado Karla…llegue después de 15 min. Llegue y la vi peleando con alguien afuera del local…-es…él hombre del vídeo-me estacione cerca y podía oír algo de lo que hablaban

-vamos Karlita ven a mi casa…no pasara nada malo, además…ya es tarde como para que alguien como tu este sola aquí afuera-le decía mientras la tomaba por el brazo

-no me toques…espero a alguien-decía zafándose, mientras seguía viendo la calle, pero el lado contrarío de la calle, me baje y comencé a caminar hacía ella

-apuesto a que no es nadie…ven a mi casa te la pasaras bien-le volvía a decir pero encerrándola contra la pared

-¡ya déjame!-gritaba espantada Karla mientras cerraba los ojos

-no te pasara nada malo…-le decía mientras trataba de tocarle la pierna pero ella se lo impedía cada que lo intentaba, eso me espanto

-¡¡Karla!!-había gritado mientras caminaba mas rápido, aquel hombre la dejó y se fue en el momento en que me vio

-Tom…-susurro justo al momento en que una lágrima se derramaba por su mejilla y corría hacía mi

-¿estas bien?-le preguntaba

-¡si!...gracias por venir a recogerme-me decía yo la abrace-Tom…

-ah! Nada…solo vamos ya-había tomado su arco mientras la abrazaba, mire arriba de su hombro y seguía aquel hombre viendo a Karla y luego a mi, le tome la mano y la subí a la camioneta, cuando la subí le bese cerca de los labios y le puse la mano en la pierna también cerca de su feminidad, Karla me miro algo confundida y sonrojada, pero, aun así me dedico una tierna sonrisa y me acaricio la cara-vamos a casa

-a casa-me contesto, cerré la puerta y me subí para después arrancar la camioneta y poder irnos-me tienes que explicar eso que paso allá atrás

-ese tipo no me da buena espina

-ni a mi

-si te tiene acosada ¿Por qué sigues ahí?

-por que es una paga…no me pagan mucho pero…puedo pagar la mitad mes del tratamiento con eso, además en ningún otro lado quisieron contratarme…solo él, después noté por que…él…quiere…una amante-di un frenazo

-¡¡fije cense tarados!!-nos gritaba un conductor que casi choca con nosotros

-Tom…

-¡¡¡estas realmente enferma si crees que vas ah volver ahí!!!-le había gritado

-¡Tom sabes que necesito el empleo!

-¡yo te doy dinero, trabajo o lo que sea, pero no me regresas ahí!

-Tom…sabes que voy a terminar regresando

-¡¡no regresaras con ese degenerado!!

-Tom….por favor….necesito el dinero por mi madre…en ningún otro lado me quisieron dar empleo y con él…ya te dije no gano mucho pero….con lo que ganó puedo sacar a mi padre de apuros…él ya tiene trabajo pero lo explotan, yo le ayudo cuidando a mis hermanos y…dentro de poco nos llegara la cuenta del hospital de mi madre…Tom-decía viéndome a los ojos con tristeza-quiera a no…voy a regresar…necesito el trabajo…por mi familia-apreté el volante en un intento de no gritar, volví a poner el carro en marcha y no dije nada en todo el camino, Karla tenía las manos en su regazo las tenía en puños y podía ver que quería llorar… “¿Cuánto ah aguantado ella ahí? Y ¿hasta donde sería capaz de llegar por ayudar a su familia?” mi segunda pregunta era la que mas me espantaba, llegamos a su casa y antes de que ella se bajara la tomé por la muñeca y la acerque a mi para abrazarla

-desde ahora yo pasare por ti…no quiero que te vaya a pasar algo malo ¿de acuerdo?-ella solo recargo su cabeza en mi hombro y suspiro

-de acuerdo-y sin se bajo del carro, pude ver a su hermana de nuevo viendo por la ventada, tal vez esa era la forma en la que ella la cuidaba, viendo por la ventada hasta que su hermana mayor llegase, una vez que Karla entro ella se quitó y se fue en dirección a Karla, después de que Emily se fuera de la ventana yo me dirigí a mi casa



Hola chicas ¿como están? espero que bien...bueno aquí esta el cap. de hoy espero se sea de su agrado y que comenten n.n, les agradezco a las que leen mi historia y les deseo un buen comienzo de semana, las quiero y espero verlas pronto, besos bye bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario