miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cap. 2 - ¿tu sabes que paso con......Scotty?

-por que no quería…estoy muerta para ustedes-decía entre cortado a causa de las lágrimas que caían con mas fuerza, aferre las manos al volante “¿Cómo es capaz de decir eso?”

-sabes que no es verdad, aun te recuerda-ella sacó una revista de su mochila la brío y le la extendió en una pagina, en unas fotos de Bill besándose con Nayeli-¿ya las viste?

-¿y quien no lo ah hecho?-preguntaba fastidiada-es mejor que te vayas a tu casa y te olvides que me viste-se iba a bajar del carro pero la tome de la muñeca

-no empieces como en aquel entonces a hacer tretas-la regañaba

-tu no eres mi padre-me decía como  mi hermano aquella vez

-pero si tu amigo-me volteo a ver enojada

-si claro…un amigo, un amigo que te olvida, un amigo que te coquetea, un amigo que nunca se preocupo por nada

-¡sabes que no es verdad!-le había gritado

-¡no me grites!....-se controlo y volvió a mirarse las manos-lo siento Tom

-pero…dime ¿Qué te paso?-le preguntaba, ella apretó los ojos y se bajo del carro para irse corriendo a su casa-¡¡Karla!!-y sin mas azoto la puerta de la casa.






No podía creerlo, Mia siempre le había puesto diminutivos a las personas pero…jamás hubiera pensado que Carlie era el diminutivo que le había puesto a Karla…. ¡Karla! la ex novia de Bill, la ex novia que Bill botó por una estúpida confusión y que cuando la volvió a buscar, parecía que había desaparecido de la faz de la tierra…. ¡esa Karla! La Karla con la que había soñado esa maña.

Estaba sentado en la sala de la casa en shock, ni siquiera sabía como rayos había llegado a la casa, de buenas a primeras estaba ya enfrente de la puerta; solo podía escuchar el tik-tak del reloj “¡me lleva la próxima vez compro digital!”

-oh! Hola Tom…creía que no te encontraría-decía Bill mientras entraba, estaba algo ruborizado, su ropa estaba un tanto desordenada y se veía que había sudado un poco… ¿ya adivinaron que hizo con su novia?; llegó y se sentó alado mío en el sillón, tomaba el control y comenzaba a buscar algo interesante en la tele

-no…bueno…estaba con Mía-“voy a cometer una idiotes”

-oh!....entonces por que no fuiste a un antro, casi siempre vas con ella

-ahora no quería…..Bill ¿te…te puedo hacer una pregunta?-“aquí vamos”

-dime

-tu… ¿tu sabes que paso con-“Karla”-Scotty?-“que inteligente soy”

-emmm…creo que esta en el jardín-decía algo dudoso

-gracias-me pare y me fui al jardín

-¿Tom…estas bien?

-si!-le gritaba mientras cerraba la puerta que llevaba al jardín, llegue hasta el centro y me senté mientras me tomaba la cabeza-no puedo preguntarle de Karla….ah! ¡¿Qué voy ah hacer?!


A la mañana siguiente me pare temprano, tome las llaves de mi carro y salí disparado a la casa de Mia, llegue y no estaba Karla, aunque creo que después de lo que sucedió no vendría, toqué la puerta y esta abrió.

-¿Cuándo te despediste de tus padres, te despediste de tu maquillaje?-le preguntaba divertido, ella me dio un golpe mientras bostezaba y pasaba dentro de la casa

-¿Qué ya nadie puede levantarse tarde hoy en día?

-pues digamos que alguien se ve al espejo cuando se levanta

-perdona por no arreglarme para dormir-decía mientras caía rendida en el sillón, yo imite su acción

-ah! Bien ahora si…-le decía mientras me recargaba en mis rodillas y la veía fijamente

-ya lo sabes verdad-decía mientras se tallaba los ojos

-¿de que?...especifica por favor

-no te hagas el que no sabe-decía mientras se acomodaba en el sillón-sabes a que me refiero

-¿que Carlie es en realidad Karla? , si ya losé…. ¿Por qué nunca me dijiste nada?

-a ella…no le gusta hablar de nada y un día….la invite a ella a ir a un antro a que se desahogara, ella pregunto que ¿Quién mas iría? Y le conté de ti, ella comenzó a decir que no y ese tipo de cosas y….ah! ¿De verdad quieres que cuente todo?

-Mia si no me dices, nunca mas en la vida te hablo ni te llevo a un antro-la amenazaba

-ah! Vale!, ella comenzó a maldecirlos y fue cuando me contó todo lo que paso…no puedo creer que era ella con la que salías a espaldas de Bill

-sabes que no “salíamos” como piensas…ella…

-buscaba una chaqueta que Bill quería desde que tenía 8 años, algo bastante tonto pero solo tu podías decirle cual era y así ella se la regalaría en su próximo aniversario…pero no ocurrió, él malinterpreto las cosas, le grito, la insulto, la boto y ahora estamos donde estamos-la mire sorprendido, ella solo recargo su cabeza en la mano-creías que no le iba a hacer preguntas…en fin desde entonces ella viene cuando yo le digo que no vas ah venir y decidió venir en las tardes ya que tu siempre por lo general…vienes hasta la noche, ella a esa hora tiene sus clases de tiro al blanco y se va, no habías coincidido con ella en ya varios meses

-¿Cuántos meses?

-¿Cuánto lleva Bill con esa….

-Nayeli

-ah! Eso Nayeli ¿Cuánto llevan?

-4 meses

-entonces Carlie lleva…6 meses viniendo

-desde entonces y… ¿Cómo rayos le hizo para que pensemos que se la había tragado la tierra? No supimos nada de ella en varios meses, Bill trato de regresar con ella pero…ya no la encontramos en ningún lado

-tengo entendido que ella se fue de Hamburgo a España por unos meses con una prima de su mamá para poder olvidar a Bill, después regreso y…. ¡ah ¿Por qué no le preguntas a ella?!-se quejaba, cuando a ella le levantaban de la cama en contra de su voluntad se enojaba

-vale…vale, pero gracias me has ayudado-decía mientras me paraba y caminaba hacía la puerta

-¡adiós!-gritaba mientras tiraba su cabeza hacía atrás, yo salí de la casa y me topé con Karla llegando a con Mia, en cuanto me vio se regreso y comenzó a caminar cada vez mas rápido

-¡Karla espera!-le gritaba, ella ni se inmutaba seguía caminando, corrí hasta tomarle por la muñeca-¡¿acaso no quieres esperar?!

-señor me esta lastimando-decía sin verme a la cara, la tome por los hombros y la obligue a que me viera, tenía los mismo ojos…ahora veía que llevaba lentes de contacto, a pesar de llevarlos se le podía ver su color celeste de sus ojos-Tom….-no deje que continuara ya que la estaba abrazando

-no sabes lo enojado que estoy contigo-ella respondió mi abrazo, después nos separamos-¿Cómo estas?

-bien gracias por preguntar

-¿Por qué saliste corriendo?

-no quería verte…es decir…eso fue lo que provoco la pelea…el hecho de que salíamos juntos…eso molesto a Bill

-sabes perfectamente que no fue por eso la pelea

-Tom… ¿Cómo puedes decir eso? ¡Tú estabas ahí! ¡Yo provoque que se pelearan!

-Karla…ya no importa

-¿Cómo que ya no importa? Me la pase realmente mal, desde lo sucedido

-ya no importa por que ahora se…que no te trago la tierra y estas bien, al parecer las “supuestas” secuelas del accidente en tu pierna no sucedieron-le decía ella bajo la mirada, triste y preocupada-dime que terminaste las terapias-le decía enojado y cruzándome de brazos




Hola chicas! ¿como están? espero que bien, bueno aquí la respuesta a una duda pero, no se sorprendan vienen muchas cosas mas, a mi nunca me ah gustado escribir algo que sea de una forma "lineal"  así que esperen muchas sorpresas mas adelante, las quiero y espero que esten bien, besos. bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario