domingo, 6 de noviembre de 2011

Capitulo 1 - el final de un comienzo

-¡¡¿Cómo puedes decir eso? Estrella de segunda!!

-¡¡No me digas así, matada pirata!!

-¡¡¿Cómo me has dicho?!!

-¡¡¿Cómo escuchaste?...o prefieres, segundota!!

-¡¡Estrella de segunda!!

-¡¡Segundona en la vida!!

Por si nadie lo ah notado, están discutiendo de nuevo mi hermano y su novia, ¿el tema de hoy?, realmente no lo recuerdo, siempre andan peleando…y casi siempre acaba con…

-¡¡me largo de aquí, ya no aguanto mas!!-gritó ella

-¡¡no me vas ah dejar con las palabras en la boca. Señorita!!

-¡¡No eres mi padre!! Pues mira si quieres…¡¡grítale a la puerta!!-y sin mas salió de la casa azotándola, Bill calló rendido en el sofá mientras que con una mano se tapaba la cara

-me pregunto una cosa

-¿qué?-preguntaba con fastidio, me senté alado de él

-¿Por qué pelean tanto?, pensé que se querían mucho, es decir han pasado juntos tantas cosas

-puede que ese sea el problema…que no hemos sido capaces de sobre llevar las cosas

-¿a que te refieres?-le preguntaba dudando que lo que estaba pensando estaba mal, ellos no podían….

-Tom, ¿me harías un favor?-me preguntaba ya algo cansado mientras se levantaba del sillón

-Claro Bill dime ¿Qué cosa es?

-¿podrías llevar a Karla a la rehabilitación?, le ah estado doliendo la pierna a causa de que no ah ido, por que según ella no tiene dinero para pagarla y mas…con el tratamiento de su madre para el cáncer que tiene

-¡su madre tiene cáncer!-Bill solo asentó con la cabeza-ah de estar destrozada

-si, y ah estado trabajando en secreto para ella, es por eso que salía con ella hasta tarde, para cuidarla, la eh convencido de que no fuera a trabajar hoy y la llevaría a la rehabilitación, pero…después de lo que paso seguro que no quiere ver me ni en pintura

-esta bien-me levante del sillón, tomé las llaves y me dirigí a la casa de Karla

Estaba conduciendo y justo cuando estacione en la casa de Karla la vi saliendo con una mochila mientras cojeaba de la pierna derecha, me baje de la camioneta y cuando me vio, trato de correr pero se cayó en el intento tirando lejos la mochila.

-¡Karla!-gritaba mientras corría a levantarla del piso-¿estas bien?

-si…es solo…solo me tropecé-me decía cabizbaja, tratando de parase pero…no pudo

-¿Por qué…-decía resignado mientras la sentaba en el piso y yo también, me estaba frotando los ojos-¿Por qué…si llevamos saliendo ya algunos meses nunca me dijiste que te dolía la pierna?

-Tom…no comiences como Bill, por favor

-¡¿Por qué?! ¿Por qué no me dijiste? Y aparte trabajas ¡¿Por qué rayos nunca dijiste nada?!-le decía ya gritando, ella solo se abrazó asustada-perdona…per…perdóname-le decía mientras la abrazaba-es solo que bueno…me preocupo

-si…losé y lo peor…es que Bill también se esta preocupando y eso…eso no me gusta, aparte…no me gusta que se enoje o se estrese y solo hago eso bien… que se estrese y se enoje

-¿quieres seguir con el plan?-le preguntaba aun abrazándola

-si…si quiero

-ah!-saque aire-esta bien, vamos-me paré y le extendí la mano-arriba-ella la tomo y se paró con dificultad

-¿A dónde vamos a ir a buscar hoy?-me preguntaba entusiasmada, yo al ver que no podía ni dar un paso, fue entonces cuando la cargue como lo hacía Bill…decía Bill que la cargaba así por que ella era su pequeña princesa, y fue así como la cargue como una princesa

-por ahora iremos a rehabilitación-le decía mientras la metía a la camioneta

-¡¡¡¿qué?!!!-me gritaba mientras que cerraba la puerta en su cara y yo me subía a la camioneta y arrancaba

-sip. Nos iremos ahora mismo-y nos poníamos en marcha

-¡Tom bájame, tengo que ir a trabajar!-decía mientras forcejaba

-noooo. Bill me ah dicho que has pedido permiso y que hoy irías a la rehabilitación

-que lastima…no lo eh pagado…mejor sigamos buscando, si sigamos buscando-decía fingidamente y con sarcasmo, en eso me estacione en el hospital

-no!, ya hemos pagado nosotros ya que sabía Bill que nunca querías venir por ti misma

-pero…

-nada de peros-me baje del carro y le abrí la puerta-ahora abajo

-ah!-reprocho ella, y me dio la mano-es la ultima vez que confió en ti Tom Kaulitz…y ni muerta te presento a alguna de mis amigas, ¡en la vida!

-puedo vivir sin eso-le contestaba seguro de mi mismo, le ayude a llegar hasta le recepción donde la senté-te mueves y nunca en la vida…vuelvo a salir contigo-ella solo me sonrió

-puedo vivir sin eso-me contestaba, me fui con la recepcionista, era una mujer ya mayor, de cabello negro y algunas pecas en la cara

-Hola buenas tardes, emmm Karla Monroe

-Karla…Karla…¡Karla Monroe!, pueden pasar el doctor los esta esperando-me indicaba con una sonrisa

-gracias-me fui a ver a Karla que estaba fingiendo estar enojada, “jajaja ya se que finges, ya te conozco bien”-vamos el doctor te verá ahora

-vale-decía enojada, y se intentó parar pero…-¡auch!

-hay vas…de nuevo al piso-dije con algo de desgane, la volví a cargar, ella solo se ruborizo y miro a otra parte, entramos a la sala y pudimos ver a varias personas ahí, había toda clase de aparatos alrededor de nosotros, vimos a una señora al final de la sala, que nos indicaba que teníamos que entrar en una habitación, entramos y había una camilla en esta.

-Bien, ahora ponte la camisa y te sientas en la camilla-le indicaba a Karla mientras que esta señalaba una camisa doblada en la camilla-bien en un momento estará es doctor con ustedes-y salio cerrando la puerta

-Tom…

-¿Qué pasa?-ella estaba sonrojada y dudando un poco, ya la había dejado sentada en la camilla

-bueno…es solo que…

-no comiences a balbucear y mejor cámbiate de una vez

-es eso, es que… ¿no te vas ah salir?

-ummmm, no, no me voy a salir,  a como eres seguro que te caes y te haces daño, mejor que quedo para cuidarte-sentí su mochila en la cabeza

-¡Fuera maldito pervertido sexual!-y empezó a aventarme todo lo que se encontraba a su alcance, Salí como bala del cuarto

-¡como si hubiera querido ver lo mismo que Bill!-le grite desde el otro lado y sentí un golpe en la puerta-¡auch!-me había dado en la cabeza aquel golpe

-¡te lo mereces, por pervertido!

-¡venga no era mi intención verte desnuda!

-claro y yo soy el rey con nariz de cacahuate-decía mientras volvía a abrir la puerta

-bueno pues nariz de cacahuate si tienes, no se si eres rey-le decía entrando

-soy reina, quieras o no-decía mientras se sentaba en la camilla, aun estaba cojeando, me le quede viendo a ella, se le podía notar que el pelo ya le había crecido desde aquel accidente que casi le cuesta la vida, lo tenía hasta el ante brazo, su color era café claro, tenía tez blanca y los ojos los tenía por muy raro que fuese de color azul celeste, después le vi la pierna, gracias a que Bill no la dejó en paz hasta que aceptará la cirugía plástica, ella no tiene cicatrices

-¿hace cuanto que te duele la pierna?-le pregunte sacándola de sus pensamientos   

-desde el tercer día que salimos juntos

-ósea que te duele desde hace 3 meses, mas o menos

-si…

-¿Por qué no has dicho nada?

-por que…no quería preocupar a nadie…tu sabes como…como se pone mi familia y…en especial Bill…no quería provocarle problemas

-¿tanto le quieres?

-si-me contestaba sin chistar y mirándome a los ojos

-es por eso que quieres seguir con el plan ¿no?

-no descansare hasta poder encontrarlo

-Karla yo…

-Buenas tardes-me interrumpía alguien…”oh! Esperen es el doctor”-perdonen la tardanza

-descuide-le contestaba Karla sonriente

-muy bien veamos por donde comenzaremos-decía mientras se acercaba a ella y la hacía pararse, eso no le costo nada-ahora camina hacía mi-sin mas se alejo unos cuatro pasos de ella, Karla se puso sería y trato de caminar sin cojear para que viera que estaba bien pero…

-¡ah!-grito al caer en los brazos del doctor

-veo que no puede ni caminar bien-le decía el doctor algo enojado

-perdón…-decía triste

-Karla…-trataba de alzarle el ánimo, ella solo me miro preocupada

-bueno, ya tengo una idea de lo que haré con ella, primero salgamos de aquí-salimos junto con él doctor que ayudaba a Karla a caminar, la llevo hasta unas barras y la dejó que se apoyara en ellas-bien…ahora vas ah caminar sujetándote por las barras

-bien-Karla se apoya  mejor eh intento caminar, sabía…sabía que por la cara que se cargaba le estaba doliendo bastante, pero ella, seguía hasta llegar del otro lado

-bien, muy bien siga así señori…. ¿Qué es ese ruido?-preguntaba fastidiado el doctor, sentía como me vibraba el pantalón

-ah!, perdone es mi celular…. ¿bueno?

+++++conexión telefónica+++++

-Tom, ¿Cómo va Karla? ¿Le esta doliendo?

-Bueno…para serte sincero, se lo esta tomando con mucha madurez

-ya veo, ¿a que hora salen de ahí?

-la verdad ni idea

-pregunta y me mandas un mensaje

-¿para que quieres saber la hora en la que salimos? Eh!

-solo quiero hablar con Karla, para que las cosas estén mas calmadas

-Bill…la verdad no se si sea buena idea, ella…aun resiente un poco la pelea que han tenido en la tarde

-bueno, claro que entiendo pero…

+++++fin conexión telefónica++++

-Bill… ¿Bill?... ¡¿Bill?!... ¿pero que rayos….ah!, se me murió la pila-decía cuando Vi que se había pagado mi celular, me giré hacía Karla y seguía tratando de caminar bien con la ayuda de las barras-Bien Karla así se hace-le daba ánimos mientras me acercaba al doctor-y…¿Cómo la ve?

-a como yo la veo le tengo que decir que…



Hola chicas!! muchas gracias a las 5 primeras seguidoras y a los 2 nuevos comentarios *.* me hacen deverdad muy feliz el que les guste mi nueva Fic. aquí esta el cap. 1 espero que haya sido de su total agrado n.n....también les traigo el trailer de la fic...jejejeje...algo tarde de hecho, bueno pero...de verdad muchas gracias, besos y espero que estén bien, besos, bye bye






3 comentarios:

  1. hola!!!
    me gusto la fic, dejame felicitarte esta bien escrita y la historia es muy original
    solo algo q no entiendo Karla es novia de Bill o de Tom ??????

    sigue asi. =)

    ya te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Ahora con el Trailer ya le entendi!
    Y me encanto la idea porque no le hayaba
    como era la fic pero ahora ya se y me encanto
    la idea muy orginal de verdad :DD
    Sube pronto!!!
    Bye cuidate :)

    ResponderEliminar
  3. esta hermosa la fic
    siguelaaaaaa se ve que estara muy buena...!!
    aunq un poco de misteriooo...!!
    sigeulaaaaaaa sube pronto :)

    ResponderEliminar