miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cap. 5 - ¿de verdad quieres que todo sea como antes?

-¡llegue!-grité y pude ver a Bill sentado en el sillón comiendo una gran cantidad de gomitas-si comes tantas no podrás dormir

-no me importa-contestaba de mala gana

-¿aun sigues enojado?-decía mientras me sentaba alado de Bill

-¿tu que crees genio?-me decía mientras se zampaba un puñado de gomitas a la boca

-Bill…no deberías de estar así…no es bueno, además…solo fue un comentario

-¡un comentario!...tu también te enojarías si te dijera una cualquiera que ¡no la aguantarías en la cama¡-solté una leve risa pero Bill me fulmino con la mirada

-ya vale no me río….jum, pero…aun así Bill…no se tu pero…no te ofenderías tanto si no pudieras…-hacía señas con las manos, después de eso tenía gomitas en toda la cara

-¡¡Claro que puedo!!...si no me crees puedes preguntarle a Nayeli-“oh a Karla”

-vale no sobre actúes…y como que no me dan ganas de preguntar eso

-y a todo esto… ¿Dónde fuiste a encontrar a esa? Se me hizo conocida

-emmm…bueno en realidad…la encontré afuera de la casa de Mia, es su amiga

-por que no me sorprende….en fin, me voy a dormir-dijo esto se paro y comenzó a subir las escaleras de la casa-¡buenas noches!

-¡buenas noches!...ah! no puedo creer que este hablando de esto con Bill… ¡nunca lo hice! Ni de mi primera vez…pero…ahora que lo pienso… ¿Karla se habrá acostado con Bill?, por que bueno…el cuerpo de ella no es para nada feo es mas…esta hermoso, sus piernas, su cadera, sus pechos, su cabello se veía sensual largo pero…ahora me gusta mas como se le ve corto y el pensar en su piel pálida entre unas sabana, mientras que ella se ruboriza lentamente me hace sentir…. ¡¡¡¡¿Qué rayos estoy pensando?!!!! ¡me lleva la ostia!-me paré de golpe y me fui a grandes zancadas a mi cuarto, ni me importo el irme a la cama sin comer algo antes, llegue y me tiré en la cama boca abajo-¡¡¿Cómo puedo pensar en Karla desnuda? Y mas en mi cama!! mejor me voy a dormir-me di un baño y después me fui a acostar.



Estaba es un cuarto…era un Hotel, estaba acostado viendo la tele, estaba esperando a alguien, la puerta del baño se abre dejando entrar al cuarto el humo del agua caliente y salé aquella persona que estaba esperando, llego por detrás de ella para que no me viera ya que se estaba secando el cabello con la toalla dejando ver una parte de su cuello, yo la abrazo por el vientre y comienzo a besarle el cuello, ella pega un suspiro y deja caer sus brazos a los lados, después la giro para verle la cara aunque con su cabello mojado enfrente no la veía bien, pero, eso no me importo la comencé a besar con pasión mientras la llevaba hasta la cama y tirarnos en ella, yo encima de ella, fue cuando vi su cara

-Karla…-susurraba ella solo me veía apenada, yo comencé a quitar suavemente el nudo de su toalla dejando ver su pálida piel desnuda ante mi, de la nada yo también estaba desnudo, Karla poso su mano en mi mejilla, mientras se ruborizaba

-Tom…-susurro también, la comencé a besar, mientras la tocaba, la sensación de su piel contra la mía era algo que jamás había sentido, fui bajando dejando un camino de besos, bese sus pechos mientras jugaba con ellos, Karla dejaba salir suspiros que no podía contener, podía sentir sus pezones en mi boca y entre mis dedos, los mordí un poco y después seguí bajando hasta llegar a su vientre, lo besé y fui abriendo poco a poco sus piernas mientras que dejaba besos en su entre pierna, hasta que me encontré con su feminidad, primero soplé dentro de ella provocando que soltará un gemido ahogado, después la comencé a besar-ah!...Tom…Tom….no…no pares…ah!

-no pienso hacerlo…-decía mientras volvía a subir y la besaba, mientras que me colocaba entre sus piernas-pienso tenerte y ser el único…en poseerte-sin mas la comencé a penetrar, ella soltó un grito y una lágrima se derramo por su mejilla, yo se la limpie y me acerque a su oído-solo relájate…yo te voy a cuidar

-te amo…

-yo también-y me comencé a mover, primero lento y delicado, cuando vi que en la cara de Karla solo era placer comencé a moverme mas rápido-ah! ….ah! ...ah!... ¡Karla!

-Tom… ¡Tom!... ¡¡Tom!!....¡¡AH!!

-¡¡AH!!-gritamos al mismo tiempo cuando llegamos al orgasmo juntos, caí rendido sobre sus pechos, seguía dentro de ella, Karla me abrazó y me beso la cabeza, podía sentir su corazón…estaba agitado y se sentía bien oírlo y sentirlo

-gracias…por ser el…primero en tocarme…gracias-yo me alcé y la mire, la bese

-siempre quise ser el primero en tenerte

-y lo fuiste…siempre serás el primero…en mi corazón…alma…y cuerpo-susurraba en mi oído-Tom…

-Karla…

-Tom…-todo lo estaba comenzando a ver borroso

-no te vayas…

-aquí estaré siempre…para ti

-no te vayas…

-Tom…

-no te vayas

-Tom…despierta…hermano

-¡¿Qué?!-desperté de golpe, miré a mi alrededor y estaba en mi cuarto, me giré y vi  Bill con cara de espantado

-¿estas bien?

-si!....ah! mi cabeza….cuantas veces me tendrás que despertar todos los días en la mañana

-bueno….cada vez que David nos hable para decirnos que vayamos al estudio…vamos ya párate dice que es urgente-y sin mas se salió, yo me volví a acostar mientras me tomaba la frente

-no puedo…creer con lo que soñé-me revise mi amigo y lo  tenía…bueno…erecto-me lleva… ¿en que rayos pienso?

Me levante y nos fuimos Bill y yo en su carro hasta que llegamos, saludamos a Georg y a Gustav y nos fuimos a ver a David.

-Hola David ¿Qué pasa?

-Hola chicos solo quería que vinieran para ver lo de su presentación en los MTV, ¿ya saben que van a tocar?

-hemos estado hablando de eso y ya lo tenemos

-bien me gustaría escucharlos…vayamos a la sala de ensayos-nos paramos, fuimos a la sala y después de unas horas ya estábamos cansados-¡bien!...me gusta como se escuchan, vayan a comer se lo merecen-y sin mas se fue

-¿Qué quieren pasa comer?-nos preguntaba Bill

-pues la verdad no se…creo que lo que sea estará bien-contestaba Gustav

-yo pienso igual que el gordo-le seguía Georg

-yo quiero pasta…hace tiempo que no lo comemos-sugería

-¡pasta!-contestaban todos, salimos de la sala de ensayos y nos fuimos a la cocina mientras comenzábamos con la pasta-Hola Jutta-saludábamos  a la cocinera que luego nos acompañaba en los tours

-Hola chico ¿vienen a comer?

-si! Nos morimos de hambre-le decía Bill-queríamos comer pasta

-estonces pasta es lo que voy ah hacer esperen un poco-y se dispuso a cocinar, nos quedamos sentados todos hablaban de diferentes cosas pero noté que Bill estaba en otro mundo al igual que yo, pero al ser gemelos sabía en que estaba pensando en ese momento…tiene sus bajos y altos esto de la conexión entre gemelos… Karla…

-Bill…-le hablaba Georg y Gustav nos voltearon a ver-estas pensando en ella-este solo se limito a poner sus manos en puños y a mirar la mesa con cierto recelo-el que calla otorga… ¿Por qué lo haces?

-sabes por que…la perdí por mi culpa y después de…haberla tratado tan mal

-pero ahora sabes que no se la trago la tierra…que esta bien ¡eso es lo que querías no?!

-si! ¡¡Pero la prefería a mi lado como antes!!...como antes…que…las cosas fueran como antes

-¿de verdad quieres que sean como antes?

-bueno…no todo

-y… ¿en donde queda Nayeli? Estas con ella ahora

-yo…no losé…la quiero y no quiero que a ella le pase lo que paso con Karla…a ella no le pasara nada malo

-sabes que lo que le pasaba a Karla no era tu culpa

-¡claro que era mi culpa!... ¡si yo hubiera sabido protegerla mejor ella aún estaría a mi lado!

-¡¡Bill han pasado dos años ¿de verdad crees que seguiría a tu lado?!!-“¡¿Qué rayos acabo de decir?!”

-Tom no me digas que tu…

-¡¡¡la comida!!!-llego Jutta a salvarme el pellejo-chicos en la mesa no se discute y ahora a comer

Todos nos dispusimos a comer ahora en silencio yo no me atrevía a ver a Bill a los ojos y menos después de lo que dije y de lo que había soñado… “esto no me puede estar pasando a mi”, después de la comida Bill se levanto de la mesa

-¿A dónde vas Bill?-le preguntaba Gustav

-a buscar algo que perdí…nos vemos en la casa Tom

-aja-y sin mas se fue-yo…también me voy

-te cuidas-me decía Gustav

-usas condón-le seguía Georg

-jajaja ¡siempre!-gritaba desde la puerta y me fui a la casa…realmente no tenía ganas de nada y tenía que pensar en como ayudar a Karla-me pregunto si…-saque le celular y busque un número-¿seguirá siendo el mismo número?-marque algo dudo el número, hasta que…

***Conexión telefónica***
-¿Hola?

-¿Emily?

-¿Quién es?

-soy Tom ¿ya no te acuerdas de ti?

-¡¡Tom!! Hace tanto que no hablamos pero…si has visto a mi hermana y también quería agradecerte por haberla traído ese día a la casa…la primera perdona por que se haya comportado de esa forma y la segunda gracias…era tarde y estábamos preocupados

-descuida, cuando quieras…oye

-dime

-quede con tu hermana hoy y la verdad no se a donde llevarla, quiero que ella vuelva a sonreír como antes ¿no sabes de algún lugar?

-¿Qué recibo yo a cambio?

-jajajajaja ¡no cambias Emily! Sigues siendo la misma chantajista de antes

-jejejeje

-te llevó al parque de diversiones a ti y a tu hermano

-hecho

-ahora ayúdame 

-OK! ¿Recuerdas aquél lago que una vez nos llevo nuestra madre?

-¿El que queda a 30 min. En las afueras de la ciudad?

-ese mismo, Karla tiene un gran sentimiento hacía ese lugar ya que fue antes de que todo pasara, el truene, lo de  papá y su trabajo y lo de mamá…ella dice que ese lugar alberga sus sentimientos mas preciados

-y si la llevo allá…

-seguro vuelve a hacer la misma de antes de todo eso… ¡ella se pondrá muy feliz si la llevas ahí!, hace bastante tiempo que ella no va ah ese lugar, así que ese es el lugar indicado

-¡gracias Emily te amo!

-eso ya lo sabía…pero aguas con amarme demasiado te puedo denunciar por acosar a menores

-jajaja lo tendré en cuenta cuando vaya en la noche a tu casa y me meta a tu cuarto

-¡me las vas ah pagar!

-jajaja no pasa nada, era una broma, bueno entonces ¿le puedes decir a tu hermana que la veo en casa de Mia en 1 hora?

-claro

-esta bien, nos vemos Emily

-nos vemos Tom Bye

-Bye

*****Fin conexión telefónica*****

Me quede viendo el teléfono un rato mas, después me senté en el escritorio que tenía y comencé a pensar en las cosas que pudiéramos necesitar, comencé a hacer una pequeña lista hasta que termine de hacerla.

-Bien ahora solo falta juntar las cosas e ir por Karla…una cosa así de sencilla-estaba empeñado en no volver a dejar sola a Karla eh evitar que ella volviera a aquellos días de los que me hablo Logan en el café.

-sabes que lo que le pasaba a Karla no era tu culpa

-¡claro que era mi culpa!... ¡si yo hubiera sabido protegerla mejor ella aún estaría a mi lado!

-¡¡Bill han pasado dos años ¿de verdad crees que seguiría a tu lado?!!

-Tom no me digas que tu…
Recordé justo en ese momento…

-Tom no me digas que tu estás enamorado de ella…era lo que iba a decir Bill en ese momento…no losé…yo…de verdad no losé-me contestaba a mi mismo mientras veía la pequeña lista que había hecho, sonreí para mi mismo ante un recuerdo de un día que tuvimos Karla y yo antes de que, como dijo su hermana, antes de que todo pasara.


***Flash back***
-¡Tom por que eres tan bestia!-gritaba Karla desde el río al que la había tirado

-jajaja perdona, pero…jajajaja no creí que te caerías-me disculpaba tratando de aguantar el ataque de risa que tenía

-¡me has dejado toda mojada!... ¡ahora ayúdame a salir!

-vale jajaja-le extendí la mano mientras me agarraba de un árbol, no iba a dejar que se vengara, nos habíamos ido al bosque a caminar un poco, eso era algo fácil aquí en Hamburgo, a las afueras había bosque del cual uno podía acampar o solo pasear un rato, Karla tomo mi mano y no hizo intento de tirarme al río, ella solo se ayudo a salir

-si me da pulmonía es tu culpa-me seguía regañando mientras se abrazaba a si misma

-¡ya mamá!-le decía mientras me quitaba la chamarra que llevaba puesta y se la puse-mínimo así no te dará algo

-eso espero…hay que encontrar la flor e irnos, esta oscureciendo y eso no me gusta

-¿Qué…le temes a la oscuridad?-le decía jugando mientras le picaba las costillas

-¡ya Tom! De ja de jugar y vámonos

***fin flash back***

1 comentario:

  1. awwwwww no podia leerlo xq no me ectualizaba en mi blogger... no se xq ..
    perooo em encanat la fic :)
    todoooo tom se enamoro de karlaa siiiii
    me encanat :)
    sigeulaaaaaa

    ResponderEliminar