miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cap. 8 - esta es....¡la dirección del estudio!

Hola chicas!!! aqui esta el cap. de hoy, espero que sea de su agrado, n.n y bienvenidas a las nuevas lectoras y muchas gracias por los comentarios, se los agradezco mucho, apesar de que son pocos, me pone muy feliz el leerlos, las quiero mucho!!! gracias y espero disfruten de este, el capitulo 8 :)

-¡no vas ah salir de aquí perra!-me decía mientras agarraba mi cabello y me tiraba en el piso

-¡que me dejes, degenerado!-esta vez le di en la cara, después me volví a parar, para después tirarle una botella de alcohol encima, este grito y se tomó los ojos, comencé a golpear la puerta y después pude ver trofeo de arquería alado de esta, lo tomé y como pude abrí la puerta, salí corriendo tomé de la mano a Logan, tomé mis cosas y salimos de la escuela, dejando atrás a ese degenerado mental quejarse en el piso mientras se tomaba los ojos “espero que se quede ciego y no vuelva a hacer lo que casi me hizo”

-¿Qué tienes?-me pregunto Logan una vez que estábamos lejos de la escuela, mientras tratábamos de tomar todo el aire que nos falto, creo que habíamos corrido

-no pienso regresar ahí en la vida-le decía espantada mientras me abrazaba

-¿estas bien?-me preguntaba mientras me abrazaba,

-si…si estoy bien, pero…-le explicaba mientras me separaba de él y me acomodaba la ropa que me había desacomodado el mal nacido-ahora tengo que buscar otro trabajo, no puedo estar desempleada y menos en las condiciones en las que están las cosas en mi casa

-¿a que te refieres?

-mi padre…a mi padre lo atropellaron ayer en la noche y…lo despidieron, tengo que buscar otro trabajo lejos de ese degenerado

-te recomendaría en mi trabajo pero…no hay vacantes y lo siento por tu padre, ¿hay algo en que pueda ayudar?

-descuida, ya veré que hago, mi padre no sabía que trabajaba aquí así que tengo algo de tiempo para buscar otro-me acomodé la única posesión por la que había gastado en esa estúpida escuela, mi arco y mi flecha. Comenzamos a caminar hasta llegar a la casa de Mía, ya le tenía cariño a ese gran árbol que se había convertido en mi mejor amigo y en mi confidente ya que solo él sabía como me sentía y las cosas por las que había pasado.

-¿segura que puedes estar sola?-me preguntaba Logan ya que el tenía que irse de nuevo al trabajo ya que había ido por mi en su hora de descanso

-segura, no soy tan débil como aparento, aprendí muchas cosas en España

-esta bien, pero cualquier cosa me llamas-nos despedimos y se fue “lastima que no tenga celular, eh! Logan” no tenía ganas de practicar con aquel árbol, así que solo me senté recargándome, cerré los ojos mientras me concentraba en los ruidos que me rodeaban.

-¡Karla!-gritaba una voz femenina, abrí los ojos y “no-puede-ser”, estaba frente a mi sonriendo, aun tenía mi camisa en su pierna-tu nombre es Karla ¿verdad?, me lo ah dicho Mía

-Na… ¿Nayeli, que haces aquí?-mire atrás de ella y estaba Bill recargado en el carro

-quiero pedirte algo…-se volvió hacía Bill-¡Amor ven!-Bill se acercó de mala gana, Nayeli le tomó el brazo, me dolía verles así pero…esa ya no era mi realidad, era la de ella-vamos, pregúntale

-¿estas segura de esto? Yo puedo buscar a alguien con experiencia-decía mientras me miraba de reojo-vamos a casa

-no Bill, yo quiero que sea ella, ella puede hacerlo

-¿yo…puedo…hacer que?-les preguntaba mientras me paraba-¿alguien puede decirme que es lo que esta pasando aquí?-Bill sacó aire, y sacó un pedazo de papel del pantalón y comenzó a escribir una dirección

-solo ven aquí dentro de 2 horas-decía algo molesto mientras me daba el pedazo de papel pero Nayeli lo veía entre feliz y triste, pero estaba sonriendo

-Ok!...gracias?-decía dudosa mientras tomaba el papel

-ahora si!...vámonos-Bill tomó a Nayeli de la mano, pero esta se giro y me alzó el brazo en son de despedida, yo le conteste el gesto mientras veía como subían al carro y se alejaban, me le quede mirando a la tarjeta y me di cuenta de cual era la dirección que me había dado.

-esta es….¡¡¡el estudio!!!-me quede helada, ¿de verdad quería que fuera a ese lugar?-¡¡¡¡MIA!!!!-corrí hasta su puerta y la comencé a golpear

-¡¡¡¿Qué RAYOS?!!! ¿Karla, que rayos pasa contigo?-decía enojada

-¡ayúdame!-le decía desesperada mientras la tomaba de los brazos, ella me metió a la casa y me sentó en el sillón-¿Qué hago?-decía mientras ponía mi cabeza en las rodillas

-¿me puedes decir que esta pasando aquí?-preguntaba mientras se sentaba alado mío

-¡esto!-le extendí la tarjeta en la cara-me dijo Bill que fuera aquí dentro de 2 horas, Bill Kaulitz… ¡¡EL MISMO BILL KAULITZ!!

-pero esta es…-me quito la tarjeta y comenzó a leer la dirección-es la dirección del estudio… ¿Por qué te dijo que fueras aquí?

-no losé-decía al punto de las lagrimas mientras volvía a poner mi cabeza en las piernas-¿Qué hago?

-ve!-me decía enérgicamente

-¡¿Qué?!

-ve, y demuéstrale que lo has superado que ya estas bien y sobre todo…que eres una mujer nueva, sin miedos y con la cara en alto, me sentí tan orgullosa de ti cuando lo enfrentaste después que Tom te trajo a la casa que…quiero volver a ver a esa Carlie, feliz, enérgica y capaz de enfrentar lo que la vida le ponga enfrente-me quede pensando en sus palabras pero…  

-¡¡que te largues!!-le grite mientras me tiraba en el piso a llorar, me estaba abrazando-ya no me lastimes….por favor….ya no…ya no
   
… “creo que no será buena idea que le diga que paso eso en la escuela”-por eso ve, quiero que ya estés bien…la verdad, me estoy cansado de que siempre estés triste Carlie eso no le hace bien a nadie, ya llevas 2 años llorando-me abrazó-es hora de salir adelante

-gracias…iré, gracias Mía-decía mientras me paraba-será mejor que me vaya, ya que si quiero llegar dentro de dos horas…es mejor que le vaya andando-miraba el reloj, mientras recordaba el como irme caminando, ya iba por la puerta…

-¡Espera!-me giré, pero Mía me tomó por la muñeca y me llevo hasta su cuarto-no puedes ir así-acto seguido comenzó a buscar ropa de su armario-tienes que verte fuerte y segura de ti misma, pero sin parecer una cualquiera… ¡te encontré!, bien te pondrás esto y…eres igual que yo en zapatos así que…estos van con el atuendo, ahora cámbiate-salió del cuarto, me le quede viendo a la ropa

-¡Mía no me voy a poner esto!

-¡oh si lo harás!-me contesto mientras entraba al cuarto, y se me acercaba mientras comenzaba a alzarme la camisa-yo te ayudare, si no puedes sola

-¡ya me cambio yo sola!-pero me había sacado ya la camisa dejándome en brasier

-vaya…si que tienes delantera Carlie-decía mientras me daba un golpe en un pecho, yo me abracé y me aleje de ella

-pervertida-le decía toda roja

-vale, pero ya cámbiate, me llevo esto para que te pongas eso-y se fue con mi camisa en su mano, “Ok ya no tengo de otra” comencé a cambiarme, me sentía ralamente bien en la ropa pero…aun era algo extraño-¿ya acabaste?-preguntaba mientras miraba por la puerta-Wow…soy una diosa, jejeje, bien…ahora deja te cepillo un poco el pelo

-¿Qué quieres cepillar? Lo tengo corto-me sentó enfrente de su escritorio y me comenzó a cepillar, mi cabello no era lacio pero al tenerlo corto parecía que si lo era, Mía me hizo la mayor parte del cabello de un lado amarrándolo de ese lado con un broque en forma de moño de brillantes negros y plateados, me acomodo el fleco y ya estaba-Mía yo…no se que decir, ecepto…gracias por ser mi amiga

-hay nena, solo quiero que seas feliz y que vuelvas a ser la de antes,  ahora, yo te llevó al estudio, se que querías irte caminando, pero no…yo te llevó, toma tus cosas y baja-salió del cuarto, me mire de nuevo en el espejo mientras sonreía para la persona que se reflejaba en él, tomé mi bolso junto con mi arco y mis flechas y baje, me estaba esperando Mía en la puerta con las llaves de su carro-¿estas listas?

-así nací-y salimos de la casa para lo que me esperaba en aquel estudio que me traería tantos recuerdos, buenos como malos…


Bill
Estaba sentado en el sillón mirando el reloj, solo faltaban unos minutos para que fueran las dos horas que le había dado a Karla, estaba enojado, feliz, triste y con algo de culpabilidad por todo lo que había gritado a ella en el trabajo, prácticamente la etiquete de zorra,

¡Y si de verdad te importaron los 3 años que estuvimos juntos, sabrías quien soy yo, Kaulitz!


Fue lo que ella me grito… “si se quien eres, se que no te acostaste con Tom, así no eres tu…ni siquiera, hicimos el amor tu y yo ya que…note sentías preparada”. Pero ahora…creo que estoy neutral, no siento nada, a pesar de que estoy viendo a la persona que me llena de alegría en estos momentos…a mi preciosa Nayeli jugando con Scotty, una sonrisa se dibujo en mi cara, con ella todo era diferente, cada día era una risa mas fuerte que la pasada, era un beso mas dulce cada día y…el amor con ella, era lo que me regresaba a la vida, ella siempre me susurraba al oído, lo mucho que me ama y yo igual ya que a ella la amo…la amo y mucho.

-Bill… ¿Qué tanto me miras?-me preguntaba divertida mientras trataba de controlar a Scotty para que no la lamiera en la cara

-nada en especial…solamente te estoy mirando a ti…y solo a ti-ella se ruborizo un poco, me acerque la abrace y le di un beso en los labios-te quiero

-yo también…-sonó el timbre en ese momento-¡ah! Ya llegó-se paro con energías y fue a abrir la puerta-¡sabía que ibas a venir, pasa!-gritaba frenéticamente mientras que le tomaba la mano y metía…a Karla, me quede sorprendido al verla, tenía…los ojos como platos, se veía…-venga, tenemos que ir con David

-gracias-decía tímidamente aunque mas bien…estaba espantada, lo sabía, ella juntaba sus rodillas y ladeaba ligeramente la cabeza hacía la izquierda cuando tenía miedo, pero si hacía lo mismo y alzaba los hombros…estaba apenada pero emocionada a la vez, se veía…

-Karla…-susurre 







2 comentarios:

  1. awwwwww trabajara con david....!!
    eso salio en el videoo
    siguelaaa amo tu fic :)

    ResponderEliminar
  2. aWWW!! hermoso el cap!!!
    salvo x el principio u.u pense qe llegaria Tom xDD ajajaj
    pero bno xDD
    Qdtee espero qe subas pronto el sig!!
    Küsses!!

    ResponderEliminar