sábado, 5 de noviembre de 2011

Introducción


Siempre quise que mi vida fuera un cuento de hadas y al conocerle, se convirtió en ese cuento que tanto esperaba, aunque fuera solo unos momentos los que pasábamos juntos, cada minuto valía la pena, pero, a pesar de que nunca me ah faltado nada, vivo de manera humilde y tranquila, las cosas no siempre son lo que parecen, ya que cada vez los accidentes se hicieron mas frecuentes y eso dejaba marcas…marcas que ni él ni yo podíamos curar, marcas…que ninguno de los dos podríamos olvidar y que fue la razón por la que él decidiera dejarme…¿quieres saber mi historia?, pues atención ya que ahora os voy a contar como fue que me enamore, perdí y encontré en el error mas bello de mi vida, la decisión mas horrible que pude haber tomado.



°
Pude sentir como un carro se estrellaba contra mi cuerpo…pude ver a aquella persona que tanto amo tratar de llegar a mi pero, no pudo…veo luces y ruidos extraños…esa persona llorando a mi lado…ahora una sola luz esta en mi cara, trato de taparme la cara pero no me lo permiten…dejo de ver lentamente y comienzo a ver borroso…estoy inconciente.

-Karla…Karla despierta…por favor despierta-escucho su voz implorando que despierte

-Bill…

2 comentarios: